Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Gorgoroth

#40366 Como la 1 tenga que esperar a que pase la 2... XD

1
__SiC0__

LV cuando lo ha hecho bien, ha sido siempre saliendo en segundas partes. Después de que Carvajal se dejase los pulmones por el campo.

Ahí si lo veo, ya con el rival "cansado", pero de titular en un 1vs1 siempre tiene las de perder, caso a parte los centros que me hace.

1 respuesta
PaPa

#40382 Por que lucas siempre fue extremo, y si en su día Navas hizo lo mismo, pero joder estamos ha mando del real Madrid, no del Sevilla, arriba si hace aguas, no hace tanto daño como se lateral, ayer tuvo un par de subidas, que no es que le pasará el extremo, es que le pasaba el lateral también, por sube, pero no le da para bajar, para eso pones a un Valverde o te sacas un canterano, y dejas de ponerle en ridículo a el y al club, toda la culpa es del spaghetti

achenese

Y ayer porque 2meni le dio por hacer una entrada que le sacaron amarilla sino nos lo comemos los 98 minutos eh

1 respuesta
GrAnRA

Imaginate tener a este tio que literalmente no ha cometido ni un solo fallo en ningun partido, pero es que ademas genera salida de balon y una seguridad increible y lo dejas en el banquillo.

5 2 respuestas
PaPa

#40384 Tchouameni con el primer gol del Barcelona, salió el primero a la palestra, no jodamos.

#40385 Además que si tiene salida, creo que es el único que no piensa primero en pasarla al lateral.

Loki_Cat12

En nos quiere convertir Florentino? Parece un club gestionado por Marco Asensio

2 respuestas
HaMl3t

#40385 algún fallo si ha tenido pero para ser un rookie está muy por encima de lo que se espera de él.

Czhincksx

#40387 lo que no entienden es que no se trata de jugar bien, mal, ganar o perder. Todos asumimos que el equipo jugará partidos malos y los perderá. El puto problema es que se vea a la legua que tenemos problemas en el campo y el tío que tiene que hacer los cambios para intentar solucionarlo se espere 45+9 minutos hasta el descanso para hacer el primero, cuando ya palmas 4-1. Hazlos antes pedazo de inútil. Si no funcionan no funcionan, pero muévete coño!!! Intenta algo!!

1
GaLiaNBeaST

#40387 Lo de que "no se puede jugar siempre bien / ganar" no me parece un discurso digno del Real Madrid. O son invents o Florentino ya está chocheando.

El RM debería aspirar a jugar todos los partidos de la mejor forma posible y ganar el 101% si es posible

4 2 respuestas
HaMl3t

#40390 el problema es el trato que hay entre las 2 entidades por parte del Real Madrid hacía el Barça, que me parece genial que se lleven bien pero parece como que se ha perdido un poco la rivalidad en ese aspecto, entiendo que hay intereses políticos de por medio pero meh, huele raro.

1 1 respuesta
espikiller

Balce diciendo en la celebración que es el primer título de la nueva era, no aprenden jaja.

xoancotomelo

el día que los muertos de hambre estos ganen une champions (xddd) los tenemos celebrando una década

la traca que están dando con la supercopa

1
GR33N

#40370 Sleepy Flo

Reupsito

#40390 como va a ser invent si salió ayer Florentino a decirle a Modric "ya tocaba perder alguna final".

Bidentino está contento porque el Barça ha ganado un título y así el clásico y su superliga imaginaria no pierden valor (si el Madrid ganara siempre se devaluaría).

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#40395 Sorry, no vi esas imágenes anoche, estaba a otra cosa

Zaide

Tranquilos, que este jueves la grada flans cantará Carleto vete ya!

Aldarion_21

Ayer está Mbappe en vez de Rapinha y con las facilidades que dimos nos mete 5 solo.

Que pena que con lo bien que estuvo Kylian no le echo un cable nadie.

chuckpwnsall

#40391 También es cierto que Raphinha y Flick han ido a saludar a todos los del Madrid, todo sea dicho.
Parecía más un torneo de verano random que una supercopa

2
Nirfel

(si el Madrid ganara siempre se devaluaría).

El Madrid venía de otra humillación en el clásico de Liga.

No había excusas para no salir a darlo todo este partido. Y si un presidente del Madrid no está pegando voces en el vestuario al descanso ante el esperpento de la primera parte, es que le toca retirarse.

En la etapa de Cristiano, Florentino tenía una actitud completamente diferente. La edad le está pasando factura.

1
Bexk

Los mensajes que salen es para meterle fuego al club de un conformismo que asusta al miedo.

Me cago en todo, esto no es el Real Madrid.

Viejo, retirate ya y deja a sangre nueva y joven que se encargue de llevar el club como se merece.

Chochentino DIMISION.

Loki_Cat12
Aldarion_21

Estaría bien abrir el melón porque Vini ha decidido que ya no ayuda defensivamente que sin ser el mismísimo Di María ha sido un tipo algo sacrificado en las ayudas.

Rodrygo ya no sé ni qué decir, le duro 10 minutos ayudar.

3 respuestas
xShikitito

Mira que soy fanboy de Vinicius, pero puso el tweet de "lo haré x10 si es preciso" y, en algunos partidos sí ha hecho lo que sabe hacer, pero lo de x10 de momento no mucho. Si acaso x0,8 o así.

Kenseo
#40403Aldarion_21:

porque Vini ha decidido que ya no ayuda defensivamente

Esto mismo. Siempre ha sido "sacrificado", echando un cable sin matarse, pero ayudaba. Ahora es todo lo contrario, roban/montan una contra y el tipo se queda en el sitio o camina.

1 1 respuesta
MikeZero

#40403 La realidad es que todo lo malo se pega.

Mbappe lo traes y desde el día uno presiona con la mirada. Vinicius hace lo mismo, porque está en el mismo escalón y Rodrygo los ve y dice, yo también soy una estrella, voy a currar lo mismo.

No hay mucho misterio, no hay nadie detrás diciéndoles que si no presionan o se mueven no juegan así que no lo hacen. Has dejado que lo haga uno sin castigo pues el resto van a hacer lo mismo porque así son los jugadores y saben que el entrenador no los va a quitar.

Lo que habría que abrir el melón de por qué se permitió a Mbappe llegar aquí y correr menos por partido que Cristiano con 40 años con 0 repercusión, qué jamás tuvo ningún sentido. Ahora es muy difícil volver a ponerle a todos el mono de currar, a Rodrygo se le olvida a veces qué sin eso es un tipo del montón.

1 2 respuestas
PaPa

#40403 Por que se creen CR, y por qué se les ha subido a la cabeza, Ni Vini es CR, ni Mbappe es Benzema este ayuda a sacar el balón, ni Rodrigo es Bale, que esté al menos arriba era un misil.

Con este equipo los 3 deberían bajar a defender y ayudar a la salida del balón, pero creo que están cogiendo la manía de las divas, y aquí el único jugador que podía irse arriba era CR por qué te ganaba el partido, el partido de ayer se Vini es órdago, estuvo desaparecido todo el partido, no intento 1 vs 1, no hizo nada más que yo recuerde una jugada en el primer tiempo peligrosa, lo de ayer es para darle un toque, Mbappe para darle otro, y Rodrigo ya no me meto, por qué directamente ni aporta arriba ni abajo, aquí hace falta mucha mano dura, se ataca como equipo y se defiende también, creo que lo exitos se les han subido a la cabeza.

Quién diría que iba a echar de menos a Benzema, que al menos ayudaba, yo creo que se les a pegado el no defender, lo peor es que luego están frescos en ataque y no hacen una puta mierda.

1
Dawidh

#40405 una vez has dejado claro que la meritocracia no existe, para que van a correr en defensa?

2 respuestas
PaPa

#40408 Ahí reside el problema, estarían en el banquillo hasta que se les quite la tontería, con otro entrenador.

Hemos visto defender más a Jude, que a los 3 juntos.

2 1 respuesta
kreigon

Es que el que permite a Vini, Rodry y Mbappe no defender es el entrenador. Teniendo en el banquillo a Endrick, Guler, Brahim me parece absurda la méritocracia que hay. Luego se queja de que no defienden, si es que saben que ahí van a seguir.

1