Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
achenese

#41165 para mi no se lo lleva puesto. Para mi mete los brazos para cubrir espacio pero sin ir a la pierna del jugador del celta.

Pero vamos podia haberlo pitado porque contacto hay

Kyon097

En la repetición se ve que el balón se le va largo, Lunin trata de sacar los brazos y el delantero se deja caer, yo creo que esa es la apreciación final para no pitar el penalti (lo habrá visto el VAR también).

-Orb-

Es insultante que Asencio no se haya comido todos los minutos al lado de Rudiger, es que se ve que tiene skills de central no me jodas

Se le tendría que caer la puta cara de la vergüenza a Chicleto, siendo un central normalito le da 200 vueltas al tronco frances

17 2 respuestas
weeheee

Sobre el partido, de menos a mas el Madrid. Sobre todo despues del gol, se le ha visto bastante mejor. Aun asi, el equipo esta en las mismas de que le cuesta muchisimo la transicion del balon y la defensa/centro del campo, sigue igual de frágil en el cual se le desarbola tan solo con 1 solo pase entre lineas.

Loki_Cat12

Hay que destacar que Rudiger tiene menos errores jugando con Asencio que con Tchouameni.

Veremos si lo que está haciendo es suficiente para ser titular.

Waller

Lo de los pitos es algo tan sumamente ridiculo, pitemosle a Tchou pero a LV no le digamos nada aunque este temporada sea un autentico 0.

LV de extremo y cuando sube sirve, Tchou no se en qué posición o en qué contexto sirva. Ahí la gran diferencia Tchou está en su mejor posición hoy y está teniendo un partido horrible como siempre.

3 respuestas
overzeta

#41193 esperate que la nueva entrega sera que Alaba 15 meses parado le va quitar el puesto a Asencio

El terrorista lo va hacer y se la va pelar

MikeZero

#41193 encima Rudiger está pidiendo a gritos descanso y este tío tiene de plan meter a Alaba por 2meni

Xoid

#41196 cuando sube sirve de estorbo.

1
kcuestag

#41183 Nada, con 10 minutos ha sido suficiente, me ha entrado sida en los HOJOS con tremenda comida de cabeza que tiene la peña ahí.

Entre eso y los insultos... Menuda puta pocilga, como bien dices.

1 1 respuesta
weeheee
#41196Waller:

LV de extremo y cuando sube sirve

Sera para ti, por que ni arriba, ni abajo ni en el centro sirve. Esta temporada, es un autentico y absoluto 0 que no aporta nada. Que no le pido que sea Carvajal, pero que al menos pare alguna de las que le encaran en 1v1, cosa que se le han ido todas las veces este año. Pero por cosas de la vida, a el no se le pita y al eslabon mas débil del equipo, si.

1
achenese

En copa hay audio del var? Es que el penalti es justísimo en verdad, no se muy bien por qué habrán decidido que ni siquiera se revisara, han tenido que ver muy claro que el del celta se estaba dejando caer antes de tiempo o yo que sé porque el contacto es evidente

1 1 respuesta
Aldarion_21

#41196 Que sirve de que? Para hacer algún meme?

2
Ralphie

Hoy 2meni salvó el balón que le han robado en el
centro (quizás falta) y alguna transición, partido correcto

Waller

Nada, con 10 minutos ha sido suficiente, me ha entrado sida en los HOJOS con tremenda comida de cabeza que tiene la peña ahí.

No te puedo tomar en serio si escribes así.

1 respuesta
kcuestag

#41205 Caballero, lo he puesto en mayúsculas porque era a propósito. xD

S

Hoy Tchouameni bien, pero luego te llega un equipo grande y XD. Ese es el problema.

JoDeR

Que pongan al del atleti a comentar los partidos del Madrid que tipo de terrorismo es?

1 respuesta
Scavenger19

#41208 Mario Suárez jugó en el Celta.

1 respuesta
bocadillazo

Como que 2meni bien y correcto? XD si no da pie con bola el pobre

1 respuesta
radius

Tchouameni partidazo

S

Mario Suárez aún no asimila lo del penalti, pobretico

1
Ibrahimovic9

#41202 El audio solo sale si va al monitor

A mí aquí me parece que Lunin toca antes.

1
el_figura

Pues a mi el partido de Tchouameni no me esta desagradando, no es para tirar cohetes, pero mejor que de central.

Czhincksx

Lunin toca balón y el otro se deja caer.

Ralphie

#41210 ha recuperado balones, se ha animado a subir, ha hecho alguna cosa más … simplemente viene de un nivel tan tan malo que hoy simplemente no estorba

1 respuesta
JoDeR

#41209 todo un símbolo en Vigo.

Le han puesto por ser del atleti, nadie se acuerda de cuando jugó cedido allí.

3 respuestas
MCMC

#41217 Ni Mario Suarez se acuerda que jugó en el Celta XDD

berbe

Pues lo he visto ahora en la repetición mucho más claro, el tío se tira, deja los dos pies bloqueados.
Y si que decía todo el rato que era penal que les han tangado.

Ralphie

#41217 Mario Suárez está en casi todos los partidos de la 1, lo sé porque a veces cierro los ojos y me parece luis enrique por la voz