#41515 ah yo no soy de los que se queja tanto de los cambios, pero que estas cosas le dan la razón a Ancelotti.
#41515 No puedes jugar sin Ceballos, Modric y Jude, siempre tiene que estar uno de ellos para que saque la bola de atrás
#41520 a Lucas no debería quitarle, porque no debería ni estar.
Cualquier cosa mejora a Lucas, yo que sé, pon un ficus y que al menos estorbe al rival
Imagina ser Valverde, llegas a la prórroga jugando de titular, te recorres el campo como una bestia de punta a punta a sprint, se la pones al chaval y hace ESO xdddddd
Endrick tiene 18 años y no tiene nada de la confianza del entrenador. Dejad de criticar cabrones, que culpa tendrá el chaval
Tras este partido endricky guler camavinga no vuelven a jugar hasta octubre con otro entrenador
0 dudas
Quien podría haber sabido que un jugador de 18 años que no está metido en dinámica de competición va a hacer la mierda cuando juegue?
Si nos enfrentaramos 10 veces al Barcelona este año nos goleaban las 10. Que puto despropósito de juego.
0 culpas para Endrick que tiene 0 ritmo de competición por culpa del terrorista que tenemos en el banco, me niego a criticarle cuando no está teniendo ninguna oportunidad
Guler en el medio ahora mismo estaría dando un recital, no tengo dudas. Está muerto del asco en banda.