Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Toran

el celta busca los penaltis

Aldarion_21

#41515 ah yo no soy de los que se queja tanto de los cambios, pero que estas cosas le dan la razón a Ancelotti.

2 respuestas
MCMC

#41515 No puedes jugar sin Ceballos, Modric y Jude, siempre tiene que estar uno de ellos para que saque la bola de atrás

LoTioN

14
Rastrojo

#41520 a Lucas no debería quitarle, porque no debería ni estar.
Cualquier cosa mejora a Lucas, yo que sé, pon un ficus y que al menos estorbe al rival

overzeta

Bamba parece ronaldinho prime enfrente de LV

achenese

yo por mi que perdamos, asi juegan menos partidos y hay menos probabilidades de sufrir y enfadarse

RuLi_pucela

Endrick está verdisimo, normal si no juega.

1 respuesta
PaPa

#41522 No, como le van a dar la razón, si has quitado a los dos tíos que llevan el equipo, por Camavinga y Valverde, los cambios han sido absurdos, para esto cambia a Valverde por Lucas, y si quieres sacar a Camavinga, hazlo por Tchouameni.

1
_jBj_

#41522 pero cómo le van a dar razón los cambios. Dejad de tomar a la gente por idiotas por favor

Channie

Endrick xddd

desu

no era un remate facil iba botando

Aldarion_21

#41528 Lo hace todo mal la verdad

goLBeRLyyyn

Imagina ser Valverde, llegas a la prórroga jugando de titular, te recorres el campo como una bestia de punta a punta a sprint, se la pones al chaval y hace ESO xdddddd

Kenseo

Que estemos en prórroga contra este Celta...

K3k3

Endrick tiene 18 años y no tiene nada de la confianza del entrenador. Dejad de criticar cabrones, que culpa tendrá el chaval

2
overzeta

Tras este partido endricky guler camavinga no vuelven a jugar hasta octubre con otro entrenador

0 dudas

salkO

Quien podría haber sabido que un jugador de 18 años que no está metido en dinámica de competición va a hacer la mierda cuando juegue?

RuLi_pucela

Si nos enfrentaramos 10 veces al Barcelona este año nos goleaban las 10. Que puto despropósito de juego.

TuR0K_Vva

0 culpas para Endrick que tiene 0 ritmo de competición por culpa del terrorista que tenemos en el banco, me niego a criticarle cuando no está teniendo ninguna oportunidad

1 respuesta
xArtiic

#41540 Te parece poco jugar 3 minutos cada 5 partidos?

Casimirott

si perdemos y el abuelo no esta out seria una verguenza

espikiller

Que LV siga jugando en este equipo virgencita mía.

RuLi_pucela

Guler en el medio ahora mismo estaría dando un recital, no tengo dudas. Está muerto del asco en banda.

Czhincksx

Endrick empezó la temporada marcando con un tiro desde 3/4 en una contra en la que tenía a Vinicius a un lado y a Mbappe al otro.

El terrorista del banquillo le ha comido la moral.

1 1 respuesta
PaPa

Pero que Tchoumeni, Camavinga y Valverde, no han funcionado nunca juntos joder.

2 1 respuesta
MCMC

Lucas es insoportable XDDD

S

Lo que se nota que no esté Mbappe, madre mía.

2
Aldarion_21

Seis tíos parados sin dar líneas de pase.

1
Aldarion_21

#41545 Ese gol también fue hacer algo mal aunque me salió bien.

1 respuesta