Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
PaPi

#41845 Deberías autopunishearte por poner ese nombre en este hilo.

2 1 respuesta
SkiroRM

Los compra árbitros llorando cuando son el club más corrupto y tramposo de la historia, que tienen que vender a cachos su club y necesitan el apoyo del perro Sánchez para inscribir a Dani Olmo, que no es precisamente Messi xDDD.

Qué poca vergüenza hay que tener, y la cara más dura que una piedra.

6 1 respuesta
RompuTolero

#41836 Lo mejor que pueden hacer esos dos chavales es pirarse a otro club.

ragnok666

#41852 Somos tan corruptos que como dices tenemos que vender partes del club porque económicamente estamos en la mierda...pero no lo suficiente corruptos como para que nos den manga ancha en el Fair play, nos pongan problemas a la hora de vender nuestro patrimonio, etc? Que mierda de corrupción es esa?

Dale un par de vueltas porque si eres corrupto no tendrías que estar hipotecandote por todos lados...

5 respuestas
Oxk4r

Q tendrá q ver, puedes robar 7 millones y gastar 15 y tener q hipotecar el club, no te quita de ser corrupto.

3njoy

#41854 estas baiteando verdad???

1 respuesta
Channie

#41851 Joder, el puto corrector xDD

Aldarion_21

#41854 todo eso os lo habéis ganado vosotros con una gestión nefasta de vuestros recursos durante años. Es más, en peor situación deberíais estar pero las ayudas de las organizaciones para no dejar caer al Barça os mantienen “compitiendo”.

2
SLiM

#41856 reportadlo y a otra cosa.

Por cierto, buen partido de Tchouameni ayer. Espero que el abuelo no lo vuelva a poner de central.

3
PuNTo

#41854 Hijo, que tenéis un presidente que cuadruplicó el soborno a Negreira, ahora investigado por estafar una familia, no para de mentiros y cuando no puede mentir os toman como borregos mencionando al Madrid esto o aquello, sin contar que firma contratos para décadas sin explicar las cifras.

Por no hablar del patrimonio mal vendido y la deuda aumentada.

3 1 respuesta
Dawidh

Este resultado no debería esconder los graves problemas que sigue teniendo el equipo. Seguimos ganando con destellos de cracks, pero en defensa y salida de balón somos una pedazo de mierda. Que el equipo siga dependiendo de modric da que pensar.

Contra equipos top no podemos competir. Es imposible.

Al menos Mbappe sigue enchufado y Endrick se ha sacado el nabo. Ahora solo falta que el abuelo mire y deje de ser tan necio.

La entrevista a Endrick me ha dado hasta lástima.

1
SkiroRM

#41854 gestionáis el club como os da la gana saltando todas las reglas que existen y más, y encima va a ser culpa del Madrid sabes JAAJAJAJAAJ, igualmente razonar con vosotros es una utopía.

La vuelta dásela mejor tú anda.

SkiroRM

#41860 da igual, para ellos seguirá siendo culpa del Madrid y Florentino lo controla todo.

oOL4sTOo

Es una locura cuando juega Valverde y cuando no, cada vez es más decisivo en ataque, un centrocampista total vaya, es un látigo que no para en todo el partido y encima ahora con goles y llegada , a este y a Guler me los traia, pero ya.

Kenseo

El equipo sigue estando con problemas de juego, aunque ayer pareció estar menos partido. Ceballos debería ser titular para darle al equipo sentido en el movimiento del balón y sacarlo desde atrás. Cuando no él, Modric, pero uno de los dos. Asencio igual, conduce y sube el balón con criterio y, a pesar del penal compensatorio que le pitaron, tuvo una muy buena actuación. De todas formas, si los de arriba no generan espacio, ni movimiento y buscan la bola al pie, los problemas van a seguir persistiendo en ataque. Y ya lo de no ser la primera línea de defensa y presionar con la mirada...

Aun con todo, Bappé muestra mejoría y se le está poniendo cara del Kilian bueno. Me alegro por Endricki, pero me parte el alma lo de nuestros niños y su gestión.

1
Czhincksx

Nadie lo creería al principio de temporada, pero este tío tiene que ser titular sí o sí. Aunque sea porque busca siempre el pase fácil, pero a veces es algo que el equipo necesita. Gente que se ofrezca a recibir el pase fácil y que de el pase fácil a otro compañero.

Me gustó mucho con Tchuameni, así que mi 11 ahora mismo sería:

Vini Mbappe
Bellingham
Ceballos Tchuameni Valverde
Fran Rüdiger Asencio Lucas

3 6 respuestas
Aegar

Vini Mbappe
Bellingham
Ceballos Tchuameni Valverde
Fran Rüdiger Asencio Fortea

Y lo tienes perfecto.

TuR0K_Vva

Es que yo sigo pensando que 2men de mcd es un jugador recuperable con el entrenador adecuado, ayer a mi no me disgustó y ha tenido partidos notables ahí

Eso si de central no lo quiero ni ver

1
CrS-

#41866 Lucas es anticompetitivo. Valverde esta condenado a terminar de LD si queremos intentar ser competitivos.

A mi Tchouameni ayer no me disgustó. Creo que viendo el percal y las pitadas, lo hizo bastante bien. Le recuerdo una cagada recibiendo de espaldas en el centro del campo pero el resto bastante bien. A ver si empieza a soltarse otra vez.

Creo que estamos destinados a que Valverde y Camavinga terminen por jugar de laterales para ser competitivos en los partidos gordos, por que Lucas es anticompetitivo, Mendy ya ni defiende y Fran no te da garantías de nada. Por descarte:

Courtois
Valverde Asencio Rudiger Camavinga
Ceballos Tchouameni
Brahim Bellingham Vinicius
Mbappe

Con este 11, cuando tengamos el balón, Valverde debería ser el lateral que juegue alto, Camavinga sería como un interior, Tchouameni casi como 3º central, Brahim jugando por dentro y la banda izquierda para Vinicius. Algo así:

2 respuestas
sTaTiK

#41869 El problema que tienes aquí es que no le pase nada a ningún central xD

1 respuesta
Czhincksx

Yo con Lucas no puedo ser tan categórico. Lleva tropecientos años siendo suplente y cumpliendo muy bien cuando ha tenido que ser titular. Me parece a mí que lo que le pasa es que no está para ser titular todos los partidos jugando cada 3 días. Tiene ya 33 años y no aguanta este ritmo ni de coña. Creo que perfectamente puede ser el titular de los partidos importantes, pero necesita a un canterano que le de descansos como el comer, para jugar como mucho 1 partido a la semana. Con menos carga de minutos veríamos a un Lucas mucho mejor, lo tengo clarísimo.

Ancelotti, dale descanso y saca a Fortea.

1 respuesta
Channie

#41866 2meni con dos "peloteros" al lado me parece que es un jugador muy aprovechable.

1 respuesta
Morkar

#41854 El fc Barcelona ha tenido en nómina un señor que era el vicepresidente del CTA hasta que dejó de serlo.

eso, dado que busca adulterar la competición , nos legítima a decir que el Barça es un club corrupto.

1
CrS-

#41870 Pues habrá que ver si Alaba vuelve. y Si cae algún central, pues Camavinga al centro del campo y Fran al lateral. No hay mucho mas.

1 respuesta
sTaTiK

#41874 y luego hay otro tema, cambiar el dibujo otra vez, si con el que llevan toda la temporada siguen sin entenderse tiene riesgo. Aunque tienes tu punto.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Alaba pre lesión ya era un coladero importante, tenía menos juego aéreo que Lucas Vázquez. Imaginaos ahora, sudores fríos

10
Eikasia

Es que es eso, que Alaba prelesión era una puta calamidad y creo que no os acordáis xd. Ahora mismo debe estar al nivel de LV.

oOL4sTOo

#41872 el problema de este tío, es que parece que nadie le exige lo que hay que exigirle a un jugador que juega en esa posición, porque de central no deja de ser un parche, pero en su posición, debería aportar mucho más de lo que hace.

CrS-

#41875 Al final se trata de intentar meter a tus mejores jugadores. Si Camavinga ha jugado en el LI años atrás haciendolo bien, pues puede jugar este tambien cuando nuestros 2 laterales izquierdos no ofrecen garantías.

Si Valverde es un avión y te juega en el LD sobrado y no tenemos a Carvajal y nuestra opción es LVIH, pues Valverde mejor.

Y en el centro de campo entre Ceballos, Tchoameni y Modric tienen que jugar 2. Y en algun momento dado puedes meter a Valverde o Camavinga.

1 respuesta
sTaTiK

#41879 Aquí tienes que valorar un punto, camavinga LI y incluso LV me gusta para la liga, valverde creo que le puede pasar lo mismo que a camavinga en los partidos normales, pero en el momento que juegas contra un rival un poco mas duro, es un coladero. Ceballos, es a dia de hoy el mejor remplazo de kroos

1 respuesta