Cada vez que un culé llora por los árbitros, se muere un gatito.
Si asciendes por un índice corruptor a los que te interesan y no a los mejores, luego no te quejes que sean malos.
#43558 Así es la historia, luego los 5 goles te valen para el recochineo ese mismo dia y el dia siguiente, pero luego con ese partido ni has salvado la temporada y te limpias el culo cuando te das cuenta que no a valido para absolutamente nada y tu vitrina esta vacía a final de temporada, y es mas, lo dije el otro dia el Atleti y Barcelona solo se exprime cuando juegan contra nosotros, luego llegan los siguientes partidos y les hacen un traje, y nosotros que jugamos todos como una basura, resulta que ganamos los siguientes partidos.
#43562 A mi Robin me molaba un huevo.
Por cierto, ayer en el Chiringuito dijeron que dentro del plan de Xabi Alonso al Madrid entra el interés de que Zubimendi venga con él, para mi son buenas noticias porque Zubimendi me parece una locura pero como siempre, información para coger con pinzas.
#43565 a mí me parece falta clara, no se dónde está el problema, la falta de equilibrio de Puyol es evidente.
#43556 son dos comentaristas diferentes no? le he dado al play pensando que era el mismo comentarista diciendo dos cosas diferentes, vaya decepción
#43574 ¿Walker?
Walker ya gasto todo lo que le quedaba en las piernas el año pasado estando hasta las trancas, me sorprendería que este mejor que LV.
Está pagando la sobredopada que se metieron todos para intentar pararnos xd
#43574 Se supone que están negociando por TAA, en ese contexto es difícil una operación como la de Walker.
Por ahí se escucha que 18M para traerlo ya, pero sinceramente la veracidad de las informaciones relacionadas con el RM ya sabemos como son...
#43581 Le esta diciendo que mas vale que no cometa un solo fallo que ahí estará en la banda para hacer aspavientos y quitarlo de la titularidad por alguien que sale de año y medio de lesión y que antes de dicha lesión no era gran cosa en su rendimiento.
Mas o menos le ha dicho eso. Luego ha pensado "A quien quiero engañar? Por mucho que rinda lo voy a quitar igualmente del once titular"
#43586 Babacar, tiene nombre de empresa a lo Uber xD
Ojalá de defensa saque un: Valverde, Asencio, AntonioelLoco, Fran