Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
PuNTo

Cada vez que un culé llora por los árbitros, se muere un gatito.

Si asciendes por un índice corruptor a los que te interesan y no a los mejores, luego no te quejes que sean malos.

3
javolo

Mi preferido siempre será esto.

37 3 respuestas
PaPa

#43558 Así es la historia, luego los 5 goles te valen para el recochineo ese mismo dia y el dia siguiente, pero luego con ese partido ni has salvado la temporada y te limpias el culo cuando te das cuenta que no a valido para absolutamente nada y tu vitrina esta vacía a final de temporada, y es mas, lo dije el otro dia el Atleti y Barcelona solo se exprime cuando juegan contra nosotros, luego llegan los siguientes partidos y les hacen un traje, y nosotros que jugamos todos como una basura, resulta que ganamos los siguientes partidos.

#43562 A mi Robin me molaba un huevo.

HaMl3t

Por cierto, ayer en el Chiringuito dijeron que dentro del plan de Xabi Alonso al Madrid entra el interés de que Zubimendi venga con él, para mi son buenas noticias porque Zubimendi me parece una locura pero como siempre, información para coger con pinzas.

SupermaN_CK

#43562 Lo veo y lo subo.

11 2 respuestas
Jacob_Conde

#43565 a mí me parece falta clara, no se dónde está el problema, la falta de equilibrio de Puyol es evidente.

PuNTo

#43565 No pondrá Unicef en la camiseta, por casualidad?

1 1 respuesta
PaPa

#43567 Pone el hígado de Abi.

2
oOL4sTOo

#43556 son dos comentaristas diferentes no? le he dado al play pensando que era el mismo comentarista diciendo dos cosas diferentes, vaya decepción

1 respuesta
Kyon097

#43562 Joder no recordaba esa... luego los acomplejados esos vienen a quejarse del trato preferencial en Europa que supuestamente tenemos, luego ves esto, lo de Obredo, Aytekin etc...

2
SLiM

Mourinho quiso abrir los ojos al mundo.

3
PaPa

LestatLinc
3 respuestas
el_figura

#43573 Para 6 meses hubiese venido como anillo al dedo.

3 respuestas
Rayven

#43573 soy el unico al que le recuerda a

15 2 respuestas
LestatLinc

#43575 No :joy:

MikeZero

#43574 ¿Walker?

Walker ya gasto todo lo que le quedaba en las piernas el año pasado estando hasta las trancas, me sorprendería que este mejor que LV.

Está pagando la sobredopada que se metieron todos para intentar pararnos xd

Channie

#43575 Kail Caminante.

1 respuesta
Brago

#43573 #43574 Este tio es de los pocos laterales que es peor que Lucas Vazquez a dia de hoy

1 respuesta
Hacon

#43574 Se supone que están negociando por TAA, en ese contexto es difícil una operación como la de Walker.

Por ahí se escucha que 18M para traerlo ya, pero sinceramente la veracidad de las informaciones relacionadas con el RM ya sabemos como son...

1 respuesta
LestatLinc

¿Le estará diciendo que es titularísimo hoy?

4 respuestas
Jambi

#43581 Le esta diciendo que mas vale que no cometa un solo fallo que ahí estará en la banda para hacer aspavientos y quitarlo de la titularidad por alguien que sale de año y medio de lesión y que antes de dicha lesión no era gran cosa en su rendimiento.

Mas o menos le ha dicho eso. Luego ha pensado "A quien quiero engañar? Por mucho que rinda lo voy a quitar igualmente del once titular"

HaMl3t

#43569 no puedes decirme que no te mencione y que luego seas tu el que me siga mencionando a mi, hay que tener un poco más de personalidad amic.

1
HaMl3t

#43581 yo creo que le esta preguntando a que club le gustaría salir cedido porque no va a jugar ni un minuto más

1
SkyeS

#43581 Me gusta como juegas, por eso me cuesta mas excluirte.

2
Loki_Cat12
2 respuestas
Kenseo

#43586 Babacar, tiene nombre de empresa a lo Uber xD

Ojalá de defensa saque un: Valverde, Asencio, AntonioelLoco, Fran

Whose

#43586 como premio le convocará y podrá calentar banquillo junto con endrick y guler

Czhincksx
2 respuestas
ruk0style

#43589 Titularisimo ceballos + asencio

me gusta, y valverde de lateral xD