Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Babeta

Cebollas venta ya

Jambi

#4529 El otro día fue sorprendente lo de Guler, nadie lo esperaba. Repetir dos veces con el turco seria la hostia, y si repite y lo cambia como al resto de intocables en el 87 ya no tendría palabras.

Realmente no creo que ponga al croata ni al turco, me da que hoy le da la titularidad a Brahim y deja a Rodrygo ocupando la posición de Guler .

Reupsito

Será hoy el día que viejotti siente al inútil de Rodrygo?

1
__SiC0__

Yo veo una mierda de planificación:

De centrocampistas justitos ( uno de ellos con casi 40 tacos)

La defensa más justa aún, contando con Vallejo como tercer central, o mover a un centrocampista a la defensa (2mino) cuando haya alguna otra lesión o sanción, pero ya dejas el centro del campo temblando.

Pero no nos quedamos ahí, veremos a ver si Carvajal mantiene el nivel de lateral, puesto que si pasa algo su sustituto es Lucas Vázquez.....

Se creen que con tener una delantera top, el resto del equipo funciona, y no es así....

Es como si tienes un coche con 300 cc, pero tienes las ruedas desgastadas, te falta un retrovisor, las luces no funcionan, y los frenos no frenan bien. Puedes ir a toda hostia pero si no hay un equilibrio en todos los compenentes, al final te la pegas.

PaPa

#4530 Imagino que será pasando la fase de grupos.

Doromil

Es que en el medio a modric no lo puedes contar porque esta retirado y guler es atacante, o sea que sería un parche cutre. Le sumas 2meni de 3 central y las lesiones...

Habría que estar loco para ver bien una venta de ceballos ahora

molelo

#4530 Sí te fijas pone que no puede tocar de tú país (aunque en el raro caso de que no haya remedio podría tocarte uno, pero este caso es muy muy raro) y luego dice que no pueden tocarte más de dos de un mismo país, osea si te tocan 2 de la premier ya no podría salirte un tercero de la premier en tú grupo.

En este video la verdad que yo lo he entendido bastante bien o eso creo 🤣
P.D:

NSFW
Aldarion_21

Ojalá se quede Ceballos para ver cuántos minutos va a tener 😅

1 respuesta
ratedx

#4538 o para verlo irse andando en partidos de champions xd

deak0n

#4522 No me jodas, si no juega Vinicius, Mbappe tiene que ir SI o SI a la banda izquierda.

Esto de que Vinicius juegue el 99% del partido en la banda no me está gustando nada, deberían darle la oportunidad a Mbappe de también tener más minutos por el lado que le ha convertido en lo que es. Que sea un 50/50 por lo menos.

7nar

Por que decís que el Vini no juega?

1 respuesta
Czhincksx

#4541 jugará. Yo estaba poniendo una alineación imaginaria en la que Ancelotti le da descanso el primer tiempo.

1
javolo

Hoy se comentaba que los cambios son LV, Modrić y Brahim. Si es así por Cavajal, Güler y veremos el tercero.

2 respuestas
Aegar

Que Lucas Váter siga en el Madrid es digno de estudio.

3 respuestas
bocadillazo

#4544 lucas vazquez ha cumplido su rol siempre, y la temporada anterior fue excelente

es lo que me faltaba por ver, críticas a cafucas...

Hacon

#4543 Yo creo que van a jugar Lucas, Guler y Brahim. Incluso diría que a lo mejor Ceballos por Fede.

PaPa

#4543 Madre mía, solo nos faltaba pinchar xd

GR33N

#4544 Por qué sois así? Pregunto en serio.

1 respuesta
PaPa

Ahi tenéis al bicho en el sorteo de champions.

Aegar

#4548 Nunca me ha gustado como jugador, no hay nada malo en ello. Cuestión de gustos, porque sea del Real Madrid no me tiene porqué gustar todos los jugadores xD

1 respuesta
GR33N

#4550 Es mejor no tener recambio para Carvajal no?

1 respuesta
Aegar

#4551 Yo no he dicho tal cosa, como he dicho anteriormente. Es cuestión de gustos, sin más.

Kyon097

¿A que horas jugamos con las palmas?, (se le nota recentido al Zeferino xD).

1 respuesta
javolo

#4553 21:30.

2
PaPa

A ver lo que nos toca en champions jajaja

Kyon097

Que nos toca Bayern y City del bombo 1 ni cotiza :scream:

1 respuesta
PaPa

#4556 Sería Epic

Czhincksx

City ya no XD

javolo

City ya nada.

PaPa

Pfff el City jijiji