Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Doromil

#5359 y ya es más que el resto de delanteros que ni aparecen

javolo

Era corner...

1
overzeta

el partido esta para que saque a Vini Jr y lo agarre del pecho en el banquillo

mete a Endricky HDP

2
achenese

es falta pero era corner

PaPa

Arda moviendo al equipo i cant belive

wajaromau

#5368 se podia haber quedado en el banquilo, que malo es el cabron

1
Ryben

#5356 gilipolleces. Lo que se ve es que ninguno está bien de nivel y o deciden mal o acaban la jugada para cambiar las sensaciones.

PuNTo

Y todavía habrá alguien que diga que sobraría Davies xdddd

Nfst

#5346 Jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

achenese

Yo sacaba ya a endrick la verdad

Kenseo

#5353 No es tan así y, aunque lo fuera, no está tomando buenas decisiones. Ha tenido pases muy claros, como este último, que ha decidido finalizarlo él. Es bueno tener confianza, pero también lo es ser generoso cuando hay mejores opciones. Siempre lo ha sido y hoy, por lo que sea, no.

2 1 respuesta
NiGGaZ

Vengo para decir “Vinicius vete a tomar culo”

wajaromau

Ancianotti bete ya a tomar por culo, te estan comiendo la tostada con tu sistema de mierda

Channie

Yo fichaba a otro EI más

BioGnomic

Madre mía las películas que os estáis montando algunos. Están jugando un partido de mierda, igual que el año pasado y que todos los años desde que tengo conciencia del Madrid. Estos mismos partidos acabaron con doblete el año pasado, el poder de la amistad y gilipolleces varias, así que relajad un poco que parece que os guste sufrir.

1
wajaromau

Cuando podemos decir que este equipo es una mierda? Que no esta trabajado porque el entrenador es un paquete

1 respuesta
MCMC

tiene que mojar Kily hoy, tiene ansiedad

Bexk

Ratappe no la mete ni en el arco del triunfo.

PaPa

#5386 Ahora mismo

ElGranMou

El balón de oro se le está subiendo, no digo más.

Czhincksx

Sigo sin entender el cambio de Carvajal. Vale que está fresco pero LV estaba en todas. Mejor probar cosas nuevas que cambio hombre por hombre.

1 respuesta
Doromil

#5381 pero mejor eso que no existir como el resto. A base de intentarlo alguna puede salir, si no apareces nunca es imposible

Loki_Cat12

A ver cuantas jornadas hay que esperar para abrir el melón de Mbappe.

Esta a 4 partidos de ser 007

1
RiVeRwInD

No se la realidad, pero me parece que vini y bappe se pasan poco la bola

tal vez es situacional, pero tengo ese feeling también

Perurena

Tener a Mbappe en la derecha debería ser delito...

Ryben

Si es que no que fuera nuevo esto. Todas las temporadas el Madrid tiene nivel de mierda en estos meses de inicio, y queremos echar a medio equipo

overzeta

Fran garcia no tiene nivel real madrid, entiendo que florentino tiene todo atado y el año que viene llega Alphonso davies free

goLBeRLyyyn

gol de Kili en el 90

Jambi

Pon a Endrick ya viejo senil

Kenseo

#5391 Carletto es cromo por cromo, suerte que cambie el dibujo o pruebe otras cosas en mitad del partido. Muere con sus ideas aunque signifique hundirse.