Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

-Orb-

Lo único que voy a decir es que estoy hasta las pelotas de ver el careto del entrenador cuando vamos perdiendo.

Otro partido 4-2-4 sin que nadie haga de pegamento y el imbécil este cobrando una millonada haciendo la nada más absoluta.

Dice que ve el problema pero no hace nada para remediarlo, se arreglará mágicamente entiendo.

Perder esta liga con esta plantilla es de inhabilitación en la profesión.

6
Juanlu1992

#5640 eso es obvio pero en una liga normal el partido de mallorca se habría ganado por el penalti a mbappe.

laZAr0

Hablar de que el Barcelona hace esto o lo otro cuando no le hemos ganado al Mallorca ni a Las Palmas... Que sí, que lo valiente no quita lo cortés, pero me parece un poco lamentable. Si vas a hablar de chanchullos que sea porque te ganan la liga de un punto, y no de 17 como tiene pinta que va a suceder.

5
Reupsito

Mirad lo que ha mejorado el Barça cuando han pasado de un bufón a un entrenador de verdad.

Imaginad lo que haría un Klopp o un Alonso con esta plantilla.

9
MikeZero

-Modric es probablemente nuestro peor centrocampista junto a Ceballos, que cualquier de los dos juegue por delante incluso de Guler es irrisorio.

-Que Mendy juegue estos partidos estando Fran es terrorismo, es jugar con uno menos (si juegas con Modric también, ya somos 9).

-2meni es terrible, no hay por donde cogerlo. Encoge pierna en los duelos, salta con los ojos cerrados, está siempre santo contrapies y traspiés, está insalvable hoy día.

-La primera parte de Vinicius es vomitiva a secas.

-Brahim como titular pierde mucho.

-Dejar toda la banda derecha al lateral es simplemente de entrenador malísimo.

Y el plato fuerte es Mbappe. No sé con quién ha empatado este chico para no soltar una bola y chutar todo lo que le llega cuando es una auténtica escopeta de feria. Encima se pisa todo el rato con Vinicius que es mejor jugador que el. No sé cómo coño va a funcionar esto, peor no es con Mbappe de DC rematador porque es una patata en esa posición y el mismo se va moviendo para la izquierda porque sabe que no se entera.

En definitiva, mucho trabajo para un entrenador como Ancelotti que en 4 partidos ha probado lo mismo 4 veces y sigue estrellándose sin hacer cambios reales.

Con la entrada de Guler el equipo ha mejorado y ya cuando Endrick ha hecho el trabajo que supuestamente tiene que hacer Mbappe ni te cuento. Hay muchos en el equipo que tienen que tomar nota

xa3ro

Vaya cojonazos gordos hablar de no se que del Barcelona con lo que tenemos en casa

9
CrS-

No he visto una mejoría con respecto al Mallorca. Y lo que hace es repetir casi el mismo 11, con el mismo sistema.

Pues mucho no va a cambiar. El equipo se rompe, no juega bien al fútbol y físicamente se les ve mal. Se junta todo.

2
Channie

Haceros a la idea de ver otra vez a Modric titular contra el Betis.

1 respuesta
Juanlu1992

Florentino lleva sin fichar un entrenador desde Mourinho, no va a haber entrenador hasta Xabi, con suerte el año que viene.

1 respuesta
MikeZero

#5648 pero que va a cambiar, si es un monigote

laZAr0

#5649 antes ponen a Pelograso; que si no le han largado ya es porque pretenderán darle una oportunidad en el primer equipo; o peor, Valdemort 3.0 para que nos cortemos aquí todos los cojones.

1 respuesta
Juanlu1992

#5651 Raúl sería digno de ver, lo mismo significa el fin de florentino

Loki_Cat12

Lo bueno es que en Champions han tocado Brest y Lille donde Mbappe podrá lucirse.

3
Deslouk

Que desilusión mas grande de temporada...

1 respuesta
DiVerTiMiX

7
Juanlu1992

Estoy viendo Campeones en la 1 y estos tíos tienen más trabajo táctico que nosotros.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HaMl3t

#5657 Creo que Pep le sacaría mucho mejor rendimiento al equipo, eso sin duda pero creo que algunos puntos fundamentales de lo bien que funciona el City son jugadores como Rodri o KDB

Loki_Cat12

#5657 El Real Madrid no se va a gastar 1.000M en centrales.

Xabi Alonso es lo que necesita el equipo, alguien joven con ideas del fútbol actual.

mongui

Venís de ganar champions y liga, tenéis pólvora para rato, simplemente es un bache pero luego llegáis a finales y las ganáis

Reupsito

Yo me veo que hacemos ridiculazo en liga pero luego ganamos Champions o el Mundial ese nuevo y temporada salvada.

Sucia

#5654 ya? Por 3 partidos?

1 respuesta
Ethanh4nt

Es que no podenos ni quejarnos de arbitrajes ni de que suerte tiene el barsa porque hasta ahora el barcelona ha hecho bien su trabajo en el campo, esta situación es claramente fallo nuestro, ancelotti debe espabilar, ya es su 4to año y el querrá continuar hasta que lo echen pero mas le vale sentar a una vaca sagrada o al que no presione que tratar de quedar bien, si pierde que se pierda pero al menos que no se vaya porque los jugadores no hacen nada.

5
Loki_Cat12

Os guste más o menos Vinicius y Mbappe no encajan en el mismo 11, Mbappe por el centro aporta 0 sólo hay que darse cuenta que cuando coge un balón se va a la banda.

Todo llevará a la venta de Vini cuando se revalorice cuando gane el BdO.

1 respuesta
Deslouk

#5662 Hombre, me esperaba algo mas del equipo, no el futbol de la naranja mecánica ni nada, pero si otro aire, no se

mkkkl

#5606 Ha tenido dos remates totalmente desviados. De casi enchufa dos nada, por desgracia.

HaMl3t

Aún queda mucha temporada y esperemos que el equipo esté mucho más trabajado de aquí a unos meses, mejores tiempos vendrán, eso desde luego.

Juanlu1992

El ridículo que estamos haciendo desde luego ya no lo arregla nadie.

1
PuNTo

Es pronto para sacar conclusiones pero si no espabilan pinta fea la temporada

Zaide

Para qué fecha creéis que cantará el alirón el Barça?