Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

xArtiic

Que nadie dice que Kroos no fuese el motor del Madrid hasta ahora, pero joder que no todos los equipos tienen a un Kroos.

Ancelotti tendrá que, con la plantilla que tiene (que si no es la mejor será la segunda mejor del mundo) adaptar el juego y ganar partidos contra rivales con recursos muchos más limitados de los que él tiene.

1 respuesta
MikeZero

#5727 yo creo que se están sumando varias cosas al hecho de que Pintus se ha flipado y les ha metido un tute impresionante.

Porque no es normal, ayer Mendy en el minuto 10 no podía ni con su vida.

1 respuesta
Cuttlas

#5724 ¿De verdad crees que no hay ningún jugador fichable que tenga un perfil similar al de Kroos? No digo de su calidad ni estatus, que desde luego que no, pero jugadores de un perfil similar que pueda aportar a la plantilla yo estoy seguro que sí hay.

Más allá de que a ti o a mi no se nos ocurra ningún nombre, creo que a la dirección deportiva del Madrid se le presupone conocimientos suficientes para encontrar alguien que pueda aportar un rol similar al juego del equipo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#5731 El problema es que pierdes al top1 mundial en su sitio, y no traes a nadie. Y si no puedes traer a Vitinha, te traes a Kimmich que ha vuelto a su sitio de organizador en el Bayern, y te da para 2-3 años, es de las pocas veces desde que tengo uso de razón que la plantilla del Madrid está mal confeccionada.

2 respuestas
H

#5728 El problema es que ahora mismo incluso fran garcia me genera, por lo menos, la misma seguridad defensiva que Mendy. Me siento hasta sucio diciendo esto.

Jambi

Yo solo espero que después de lo de ayer se deje de jueguecitos con Modric en lo de darle minutos. Ayer debió quitarlo al acabar la primera parte y no lo cambio hasta el minuto que tenían pactado.

Ahora mismo que Modric se enfade o no, debería de tirarle de los cojones si fuera un entrenador medianamente serio. Al aficionado, Modric ya le da absolutamente igual, y con razon.

En cuanto a Tchoumeni creo que está claro que en cuanto vuelva Camavinga lo más justo es que no lo volvamos a ver de titular. Espero que se le encuentre un equipo de media tabla inglesa que de sus 50 millones.

Lo de Guler ayer jugando la mayoría de tiempo de DC sigo sin entenderlo.

LoTioN

No veo mucha diferencia al primer tramo de liga del año pasado, lo que pasaba es que Jude nos salvaba el culo en la mayoría de ocasiones.

7 1 respuesta
xArtiic

#5734 Pero que da igual, que hay más formas de jugar y más perfiles que el de Kroos.

Que tienes plantilla para jugar a otra cosa y a esa otra cosa es a lo que tienes que cambiar tu juego.

No se trata de cambiar una pieza por otra, si antes podías jugar de esa manera es precisamente por tener a Kroos.

Un buen entrenador yo creo que debe adaptarse a lo que tiene, a no ser que tengan un estilo muy claro que no es el caso de Carlo y vayas planificando tus fichajes así.

1 respuesta
MrAble

#5732 Pero meterle carga física al principio a los equipos grandes es normal, van a jugar cada 3 días prácticamente y con la nueva Champions que suma dos partidos más puede ser una tortura.

La segunda parte os pusisteis las pilas y empezasteis a recuperar balones en campo contrario porque hubo actitud.

ElGranMou

Probaria esto, sé que no está vini pero me gustaría ver el partido sin él.

4 5 respuestas
Channie

#5740 ídem. Para mí sería el 11 ideal contra el Betis.

Crus

A veces nos ponemos tontos y matamos a justos y pecadores:

Tchouamení tiene 24 años, el año pasado jugó 50 partidos entre de CL, Liga, y no perdimos ninguno. Es un Casemiro, un Makelele, un Diarra, no te puedes quejar de que el equipo no crea juego por su culpa, por que no es su función principal.

La culpa es de Ancelotti por meter a Modric (por ejemplo) que está acabado y a Valverde que nunca ha destacado por ser un playmaker si no por otras cualidades.

1
oOL4sTOo

#5738 pero es que no es el estilo, es la capacidad nula que tiene ese centrocampo para filtrar y crear juego, si tienes killers y no le llegan buenos balones es como el que tiene una sartén y no tiene mango.

H

No os flipeis con Endrick tanto. Es muy joven y puede lesionarse, esta pa darle 40-60 min. Creo que lo mejor es meterle en las segundas partes cuanto antes.

Juanlu1992

Bienvenidos a los culés, hacía tiempo que no se os veía el pelo por estos lares, en mayo tocará otra bomba de humo y listo no?

Yo no iría a dar lecciones viniendo de un nadaplete.

2
Crus

#5740

Ese equipo es un 4-2-4

aberronchole

Te quedas a Modric con 40 años no se porque y cedes-vendes a los canteranos centrocampistas en los que más "confiaba" Carlos.

Es que Ceballos debería jugar hasta más que Luka que ya se ve que le ha dado el viejazo total y debería tener un papel de capitán del vestuario y ya.

Crus

El tema es el siguiente: Arda Güler o Bellingham son jugadores que dan el último pase para que Vini o Mpabbé o Rodrygo la metan.

Modric, Kroosm, Ceballos o Camavinga son los que le dan el pase a Arda o Bellingham. Y de eso no no tenemos nada ahora mismo, por eso el equipo está partido e inconexo.

GR33N

#5740 Si haces eso tienes una guerra civil al día siguiente, y a los subnormales de as y marca echando gasolina a cholón.

Impensable, molaría... pero impensable. Olvídate vamos.

Reupsito

Por cierto, Ancelotti, que nunca hace cambios al descanso para no señalar a nadie, ayer no tuvo problemas en cambiar a Brahim en el descanso para meter a su querido Rodrygo, que no hizo una puta mierda por cierto.

1 respuesta
alexkanter

Buena oferta (si es cierto)

1 1 respuesta
GR33N

#5751 están flipaos

Brago

#5733 Pues lo más seguro es que no. Y si lo hay es una mediania que a largo plazo no te va a servir de nada. Los jugadores que tu necesitas no salen en cada mercado de fichajes. Hay veces que hay que esperar o que adaptar de otra manera

La planificación a corto plazo sólo vale para ganar la copa del rey o alguna liga suelta a cambio de perjudicar tu plantilla a largo plazo.

#5734 Solo una directiva negligente pagaría dinero por Kimmich

1 1 respuesta
Jambi

#5750 eso es un clásico. Luego con Modric espera.

Ahí ves el nivel de entrenador que tenemos.

1
oOL4sTOo

#5753 Ninguno os parece bueno, es curioso

1 respuesta
Brago

#5755 Un presidente que paga 50 kilos por Kimmich con 30 años que cumple esta temporada es un presidente que no sabe gestionar un equipo. Sobretodo cuando ya tienes una plantilla sobrada de talento

1 1 respuesta
TitoBurns

Creéis que Vini estaría dispuesto a jugar por la derecha en un 4-4-2 con Mbappé? Me parece que sería top.

3 respuestas
PaPa

Lo que está claro es que el equipo debe abarcar todo el campo, sin bellimghan no hay enganche desde el medio con los de arriba, esto es así.

Yo lo único que pido es que no tengamos sudapollismo al principio y encima contra equipos que deberían ser fáciles, las ligas se pierden en estos campo.

Con todo el mundo sano, debería poner a Tchouameni o Camavinga, Valverde, de enganches a Bellimghan y Guler, y arriba meter a Vini y Mbappe, y si bajan los brazos sacar a Endrick, además de trabajar la jodida presión coño, si es que tienes a gente con físico y músculo para ahogar al rival y robar el balón.

Si me dicen que ayer es un partido de final de temporada donde no nos jugamos nada, y que salen a pasearse me lo creo.

Pero Ancelotti es muy culpable de esto, ni señala a jugadores, no es capaz de meterlos en el partido y castigar a los que están haciendo el tonto, en esta vida no se puede tener contento a todo el mundo, si no es capaz de esto, no se come los polvorones.

Brago

#5757 Por qué tendría que jugar por la derecha? El año pasado con el 442 Vini cogía la banda y el otro atacante era el que se quedaba más cerca del área. Ninguno jugaba por la derecha en ese esquema

1 respuesta
Juanlu1992

Guler debió entrar al descanso por la momia. Endrick mínimo 10 minutos antes. Rodrygo no merece ni un minuto