Que desquiciamiento de equipo, llamarlo tiempo de adaptación o lo que queráis pero es insufrible ver lo mal que juegan
Cada vez está mas claro lo que le hace falta al equipo ,un buen sustituto de Kroos y de Modric,el cerebro de la máquina,hay que curtir a Guler y seguir lo que empezó en la Eurocopa, un director de orquesta.
Y si Guler no da confianza por su experiencia y edad haber fichado algo que te hacia falta de verdad.
joder macho, que poca calidad tenemos entre defensa y medios. Madre mía Kross que cantidad de mierdas tapaba. El Maradona del centro del campo
Ceballos para que sale de titular si no es para ayudar en la salida de balón? no baja a recibir ni una puta posesion macho
Ves al Madrid y parece el equipo Amigos de Mbappe, que nunca han jugado juntos y cada uno haciendo la guerra por su cuenta
No sé qué decís, yo estoy viendo a Ceballos bajar a recibir pero luego hacen un pase largo y se lo saltan. También le he visto alguna recuperación de balón. De momento me quedo con Fede y Ceballos como los mejores del equipo.