Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

Y no pita falta jajajaja.

1
achenese

#7379 es que es un jugador para 20/30 minutos en la segunda parte.

Pero claro..la temporada pasada salia 5

CrS-

Me sigue pareciendo un mojón el rendimiento del equipo a niveles generales. Que se lo haga mirar Carletto por que no se puede jugar peor.

16
-Kumpa-

#7362 Hoy no me ha desagradado en absoluto y como vengo diciendo, es cuestión de tiempo que el equipo se asiente y salgan las cosas y dejar los dramas

RuLi_pucela

Y no pita la faltaza a Brahim jajajajajaja

HassoNe

Que no hay falta a Brahim?!!? Jajajajajajaja

benjaZUx

Que locura Brahim

laZAr0

A ver si ganamos en próximo partido fuera de casa, que es donde hemos sido nefastos. En casa aun jugando mal estamos sacando los partidos.

espikiller

Lo de árbitro es para esperarlo en el garaje

RuLi_pucela

Ocasión del Betis porque la momia ha querido tirar un caño. Minutos lamentables de Modric.

3 1 respuesta
RiVeRwInD

Lo del arbitro es para que entre la fiscalia tu, que malo es el hijodeputa

Channie

Buen fardo el Roque ese. No sabe ni él qué hace en Europa xd

Evilblade

Dios Modric vete a hacerte una paja o algo tio

Loki_Cat12

Se que habrá cambiado la opinión después de la victoria y los dos goles de Mbappe, pero yo seguiría destituyendo a Ancelotti que aún están a tiempo.

Estas victorias solo alargan lo inevitable

1 respuesta
xArtiic

#7390 Ya me dirás si estos minutos no eran para Güler.

HaMl3t

qué asco me da ver a Modric jugar, no sólo juega mal sino que recrimina mucho a los compañeros

1
PuNTo

Que alguien llame a Seguridad que hay tres tíos de pintas sospechosas ahi en la entrada del tunel de vestuario

6
javolo

Que robo ahí de 2meni.

ratedx

#7394 hablamos en mayo con la 16º

doJi

Y otra perdida de la momia que casi acaba en gol

lukimator

Espectacular el árbitro eh, no se puede ser más malo ya. Con este tío hasta yo soy defensor de élite si puedo hacer lo que me de la gana

RuLi_pucela

Los que están en el estadio me dicen que de lejos Valverde y Brahim los MVP por unanimidad. Totalmente de acuerdo.

MCMC

que locura Aurelien!!! grande!

oOL4sTOo

El Madrid esta temporada esta poco fino no juega a casi nada, la sensación de peligro es sólo en contras, pero el Betis está un pelin peor en líneas generales, le ha faltado pegada, tiene poco de orden y parece que poco físico

Partidazo de 2meni

1 respuesta
Aldarion_21

Partidazo de aurelien hoy

1
Piratasomal1

Partidazo de chumino

radius

Partidazo de tchouameni

Jakob

Modric acaba de salir y a parte de perder balones no se ha pegado ni una carrera para defender.

En diciembre hay que darle boleto.

Doromil

Que juegue Rodrigo teniendo a brahim debería ser delito tipificado

2 1 respuesta
xArtiic

La edad no perdona.