Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

shortyStyle

#7501 Y luego dicen que no se merecía el premio Sócrates.

1 respuesta
oterox

Si no estuviera mbappe seguramente endrick jugaría muchísimo está temporada, aún así le queda mucho camino pero pinta a crack

ElGranMou

#7531 Ya ves, un extremo izquierdo que lo que tiene que hacer es inflar a nuestro delantero a meter goles y el inflarse a asistencias, solo falta que le pongamos una estatua por "ceder" un penalti a un compañero.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que no se entiende es que en un partido ganado no saque a Güler y prefiera sacar a Modric.

Lo veremos con Turquía

#7533 Con lo de ayer Mbappe pasa a ser delantero centro y Valverde mediapunta creativo.

mollo85

#7530 Ya pasó broh, ya pasó..estoy aquí

1 respuesta
ElGranMou
12 3 respuestas
CrS-

A veces da la sensación que Ancelotti hace los cambios aleatoriamente, por que no tiene mucho sentido que Guler el primer cambio en un partido, titular en otro y luego se quede sin jugar y Modric salga por delante suya con Ceballos habiendo sido titular.

Guler lo que necesita es continuidad y mas cuando se lo ha ganado en el verde.

4 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#7516 Por llamarle gilipollas y que da puto asco y etc.. lee las nuevas normas eso ya no se puede xd

Ya es Lunes por la mañana y me sigue jodiendo que no ponga a Guler o a Brahim de titular por delante de Rodrygo, es que me cago en todo hubiésemos sacado 100 o 120 millones por él este mercado de verano.

Encima ahora 2 semanas de parón por las mierdas de selecciones, que asco me dan estas ventanas de selecciones así por la puta cara en mitad del arranque de liga.

Aldarion_21

Rodrygo ayer estuvo bien, mucho más pegado a banda derecha, ayudando defensivamente a Carvajal y presionando. No se la sacó ofensivamente pero aportó.

Hay que pegarle cuando hay que pegarle (que es muchas veces) pero no siempre.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto difícil pero me gustó Ceballos, intento soltar rápido la bola, curro como el que más defensivamente. Lo vi muy metido en el partido aunque no estuviera excelso.

bocadillazo

#7536 que bien habla y se expresa el desgraciado, es que me tiene ganado totalmente

Juanlu1992

#7535 este más flojo de valores debes mejorar.

espikiller

#7537 Que no tiene ni puta idea como Zidane, que han tenido la suerte de tener equipazos y esa gente gana sola, porque trabajo no hay ninguno.

TitoBurns

#7536
Por qué cojones habla tan bien español este tío? 🤣

3 respuestas
TsukiameYT

Ganar los mejores torneos del mundo, contra los mejores equipos de cada país... a mí hay cosas de Carlos y su staff que no me gustan, pero de ahí a decir tonterías xd...

Zaid3

#7536 "un taconazo de locos" dice el tío jajajaja

iZubi

Ayer fue el primer partido de la temporada en la que se nota que los 3 de arriba estaban ocupando espacios distintos en ataque, me gustó Rodrygo bastante sobre todo en la primera parte entrando por la derecha y alguna vez por la izq (que debería ser la excepción no la regla).

Tchouameni me gustó bastante sin balón a veces le exigimos que haga pases como Kroos y corte como Casemiro. Lo malo que hizo algunos controles regalando balones en zonas peligrosas.

Brahim lo hizo genial también, y Fran se ofreció y dio espacios a Vini.

Lo que no me parece normal esa cantidad de balones que perdimos ayer a lo tonto, entre la pata de palo de Mendy y la falta de precisión de todo el medio campo me cago en dios.. porque el Betis no creó nada sino nos podría haber caído un saco

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#7544 Lleva 7 años aprendiendo

1 respuesta
Channie

#7544 Es canterano del RM.

Juanlu1992

Datos, no opinión. La liga no está adulterada, que va.

15 1 respuesta
Brago

#7548 O incluso mas tiempo. Parece claro que el canterano tenía pensamiento de volver al equipo de sus sueños

Jambi

#7544 su madre se llama Yaiza y es argentina.

9
Bexk

Cebollas buen partido... Si que hemos bajado la exigencia.

Jambi

#7539 no aportó mucho pero si que es cierto que estuvo la mayoría del tiempo donde tiene que estar, no era muy complicado.

#7537 la verdad que es preocupante que Carleto decidiera poner a Modric y Endrick por delante de Guler. Que yo me alegro por el brasileño, quiero que juegue, y más de lo que lo está haciendo, pero al turco no creo que le haga mucha gracia ser el último de nuevo para un entrenador que gestiona los cambios en función de la veterinaria y experiencia. Ya era un palo que no te de minutos por merecimiento, y ahora tiene que aguantar esto.

Si la situación sigue así y se acaba pirando a final de temporada, solo habrá algo que reprocharle al subnormal del banquillo.

achenese

#7547 los tres de arriba bien pero a ver si mbappe con los dos goles de ayer se le quita un poco la ansiedad por marcar porque cada balón que recibía intentaba girarse y tirar a pesar de tener a 3 o 4 defensores alrededor suya. En cambio había otras que se pausaba un poco, buscaba hacer algún recorte y combinar con compañeros.

benjaZUx
1 3 respuestas
bocadillazo

#7556 surrealista el cebollas, la falta de hábito de jugar xD

Aldarion_21

He leído que somos el equipo de las 5 grandes ligas que más faltas recibe.

Somos el tercer equipo (con un partido más) que menos amarillas le han sacado a rivales.

Sabéis quién es el equipo de las 5 grandes ligas que más amarilla a sus rivales le han sacado?

Lo sabéis.

14 2 respuestas
HaMl3t

Si que ha durado el Cebollas xdddd

MikeZero

Ceballos no vale para la plantilla de ningún equipo, es un penas el pobre.