Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

JoSuK

Debe ser el primer año que me alegro de que haya lesiones, a ver si así conseguimos ver mas tiempo a Guler y a Endricki

chevo

Dan ganas de escurrir el hilo para quitarle un poquito de vinagre.

Un poquito si, pero va, es que sobra.

2
SamaWoodo

Buenos datos, aunque hablamos de DAZN

1
morel10

#7550
#7558

1 2 respuestas
sONFIL

#7590 En teoría ya deberían volver Camavinga y Bellingham

1 1 respuesta
Hacon

#7595 Cama no volvía para Octubre?

Ethanh4nt

#7594 es que es bestial el dato xd, es que se nota que hay ordenes de arriba no me jodas, o lo ponen mas dificil o saben que la liga se les acaba muy pronto xd

Cuabdo ves que el madrid en europa estos ultimos 15 años practicamente de semis no hemos bajado salvo dos o tres veces y que hemos ganado contadas ligas, por mucha suerte que digan que tenemos no me jodas es que es demasiado cantoso.

Logainn

#7594 como me gustan estas estadísticas. Desmontan el relato perfectamente

javolo
Juanlu1992

Más datos curiosos 🔎🕵️‍♂️

1 respuesta
Logainn

#7589 Rodrigo hizo un buen partido ayer que estás diciendo terrorista. Ha sido el primer partido que hemos tenido ataque por banda derecha (Rodrigo, Carvajal y Valverde). Si el equipo jugó mejor y tuvo más ocasiones fue en buena parte por esto.

2 2 respuestas
morel10

#7600 Lo voy a trascribir para que se lea todo, no tiene desperdicio el tuit.

Dato del Día

Solo 3 de los 96 equipos en las 5 grandes ligas han visto sus rivales recibir menos tarjetas amarillas que las 2 tarjetas de los rivales del Real Madrid esta temporada. Los 3 equipos han jugado menos partidos que el Real Madrid.

Rivales del Real Madrid: 2 tarjetas en 4 partidos
Rivales del Udinese: 1 tarjeta en 3 partidos
Rivales del Union Berlin: 1 tarjeta en 2 partidos
Rivales del Bochum: 1 tarjeta en 2 partidos

Los rivales del FC Barcelona han recibido 13 tarjetas, más que nadie en las 5 grandes ligas.

Datos, no relato.

2 1 respuesta
H

#7601 fue un partido flojito de rodrigo, pero permaneció mucho mas en su banda derecha, permitiendo abrir más el campo. Al final refleja una mejora de actitud, como todo el equipo.

1 comentario moderado
Portres

#7604 no señales eso, señala el mal arbitraje.

Flick está haciendo un muy buen trabajo con su equipo, acepta lo q es.

1 respuesta
Nfst

Dicen que Mendy tiene una sobrecarga en la tibia y no jugará con Francia. No iba a jugar de todas formas porq a Deschamps no le entra por el ojo pero como juega en el Madrid y ha ganado la champions se lo lleva, pero me parece bien que descanse en Madrid.

Loki_Cat12

La temporada pasada se lesionaron la mayoría de defensas y está temporada parece que tocan los medios, ya estan out Bellingham, Camavinga y Ceballos.

Para la próxima temporada hay que prevenir y fichar 3 atacantes más.

1 2 respuestas
alexkanter

Bueno, a mi me ha gustado lo que se ha visto de Fran García.

laZAr0

#7607 y tres porteros, nunca se sabe.

benjaZUx
1 respuesta
Juanlu1992

#7605 con ciertos datos tb hago yo números buenos. Qué hubiera pasado con arbitrajes normales los 3 2-1 que se cascaron? Que parece que han ganado todos los partidos 7-0

1
Czhincksx

#7607 falta que se lesione un central y Tchuameni tenga que jugar de central.

Mediocentros Valverde Brahim Güler con Modric de suplente de lujo xd

1
Doromil

Por lo menos se están lesionando donde hay alternativas... XD cuando se lesione un central a ver a quien pones

1 respuesta
HaMl3t

#7610 suma y sigue aunque Fran no me ha parecido que lo haya hecho mal en los últimos 2 partidos

#7613 a 2meni XD

1
benjaZUx

Parece que solo traiga malas noticias, pero si entro a twitter y lo primo que me sale es eso, tengo que traerlo aquí jajjaa

1
LestatLinc

Ahora, con el parón de selecciones, veremos a Güler con Turquía. Lo malo es que Modric estará con Croacia. Ojalá Endrick tenga minutos.

wajaromau

#7601 si eso es hacer un bueb partido 🫠

1 respuesta
Loki_Cat12

#7617 Yo a los de arriba para considerar que han hecho un buen partido tienen que acabarlo con hattrick y doble asistencia.

Ayer nadie de arriba hizo buen partido.

HaMl3t
16 1 respuesta
Aldarion_21

#7619 Don Vini ha entendido de que va la cosa y yo me alegro enormemente.

4