Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Lionsedra

#8279 Sencillamente por que no somos conformistas. Teniendo la plantilla que tenemos podriamos jugar mil veces mejor de lo que estamos jugando .. Y sí, se le critica tanto a Ancelotti como a la gestion de los de arriba respecto a los puestos de la plantilla.
Es el puto Madrid, no puedes estar flaqueando siempre en alguna posicion por que no te ha salido de los huevos planificar algun fichaje y/o parche. Si el Madrid acaba ganando titulos es por la tremenda calidad de los jugadores, y la fe inquebrantable del equipo. Ahora imaginate estas dos cosas sumado a un buen entrenador, seriamos imparables.

Supongo que otro año mas tendremos que conformarnos con las "remontadas" ya que segun gente como tu no se le puede criticar al equipo por ganar titulos. Cuando se nos acabe la suerte y sea un desastre, ahi sí podremos? Que paso el año que el city nos metio 4 en su campo?

1
__SiC0__

Yo con un par de huevos me traía a Sergio Ramos

1 2 respuestas
spnem

#8282 Yo creo que le vas a tener que ofrecer algo más

4
Kacto

#8282
Ya está en la b, es quemar el dinero.

Woh

#8137 totalmente de acuerdo, es un auténtico matado el chico ese

HaMl3t
8 1 respuesta
Jambi

#8286 Hoy a las 20:45 se podrá disfrutar del turco.

Alguien sabe por dónde puede verse?

1 respuesta
Deslouk

#8287 Los partidos de selecciones se pueden ver en https://www.uefa.tv/, tienes que registrarte para verlos

1
Aldarion_21

Se que juega Turquia porque siempre alguien postea ese gol de Guler aquí.

3 2 respuestas
dZ

#8289 Y deberían de seguir haciéndolo, mi Ardita.

2
Sucia

Que injustos estamos siendo con Rodrygo.
Siempre nos fijamos en los 9 de 10 partidos que es intrascendente, pero nunca en el partido de diez que hace algo

9
Morkar

#8276 Ice_landic no es un random, es una de las voces más conocidas del universo Madrid Twitter.

1 respuesta
ElGranMou
#8292Morkar:

universo Madrid Twitter

Ah vale gracias, 60 mil seguidores, un tío universal, claramente muy conocido, me acabo de leer su carta.

1 1 respuesta
Morkar

#8293 no se trata de número de seguidores, eso es para influs de medio pelo. se trata de influencia, de twits suyos citados por cortegana, pajón de mon y el mastuerzo de ángulo o por la galerna mismamente.

Ice landic fue de los primeros en analizar el saldo arbitral muchísimos años antes de que existiera el caso negreira.

A mí me parece un payaso, pero embeces tiene hilos super interesantes.

Aldarion_21

A ver que leemos a Loki, no podemos decir mucho

❤️

3
Jambi

Guler jugando de delantero al igual que el otro día con el Madrid. Parece que Montella y Carleto han estado hablando para ver si entre los dos consiguen cargarse al turco

HaMl3t

#8289 perdón la próxima vez pondré uno de Arda Turan

LestatLinc

Vaya jugadorazo hemos perdido con Brahim para España. Mientras tanto Mbappe y Güler dando pena con sus selecciones.

HaMl3t

xdddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
LestatLinc

#8299 Y esta noche Brasil. Miedo me da.

1
javolo

Al final va a tener que jugar Carlo.

1
1 comentario moderado
scrrpz

#8302 Los mismos que de Haaland vs Kazajistán

Kidaa

Castilla calienta que sales

Jambi

#8302 ya tardabas en venir con la chapa.

Estamos todos preocupados con el rendimiento en su selección en torneos de mierda

HaMl3t
3 respuestas
GR33N

#8306 Un 4-2-4 de manual, igual que lo tengo yo en el Biwenger.

4
chuckpwnsall

#8306 4-3-3 de manual.
Valverde-Modric-Rodry mediapunta, arriba Vini, Papé y Endricki

1
Lionsedra

Si total para el futbol que hacemos casi que mejor todos atacantes y solo Valderde haciendo de enganche en medio

zk_pum

Pintus que se lo haga mirar un poco también xD

1