El cambio fácil. Modric necesita minutos que tiene que seguir desarrollando su juego y está en crecimiento.
Comentarista: "Llega tarde Luka"
En pantalla viendo como le chafa despues de llegar antes que el rival.
El partido de Rodrygo hoy es de entrar en prision, ni se le ha visto aun y cuando se le vió fue una perdida que casi nos costó el gol.
#9513 Lo de que los de arriba se muevan buscando lineas de pase en salidad de balon cuando el compañero tiene la bola es como ver un Unicornio.
Yo ya quito el partido, saca a Guler teniendo a uno lesionado y a uno de 100 años que se ahoga. No puedo con el viejo
Lo de que te pille en fuera de juego una recuperación de un compañero...es que de verdad, que falta de concentración es esa?
Intuía que en el otro hilo estarían llorando por los 2 penaltis claros, no me equivocaba xd
Bueno, por lo menos ganamos los 3 puntos en plena crisis, es muy importante ganar cuando no estás bien, a poco que empiecen a funcionar vamos a arrasar.
valverde tiene que aprender a girar cuando le presionan y mirar para delante, que siempre me manda el balon al defensa
Y con todo si pierde mañana el Barça contra el Girona iríamos igual que la temporada pasada. Pero las sensaciones no pueden ser peores.