Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Kenseo

El cambio fácil. Modric necesita minutos que tiene que seguir desarrollando su juego y está en crecimiento.

2
Aldarion_21

Comentarista: "Llega tarde Luka"

En pantalla viendo como le chafa despues de llegar antes que el rival.

1
-Orb-

El partido de Rodrygo hoy es de entrar en prision, ni se le ha visto aun y cuando se le vió fue una perdida que casi nos costó el gol.

1 1 respuesta
H

Vamos a ver, le pisa un pie, y le da patada en el otro. Sin balón de por medio xd

javolo

Menos mal que vuelve Bellingham y dentro de poco Camavinga. Pero con este entrenador pfff que asco.

1 respuesta
doty

Jugando con 9 estamos

AgkisorZ

#9515 al siguiente partido llegan los 2?

1 respuesta
Aldarion_21

#9513 Lo de que los de arriba se muevan buscando lineas de pase en salidad de balon cuando el compañero tiene la bola es como ver un Unicornio.

wajaromau

LA nueva estrategia de rodrigo es nojugar asi por lo menos no resta.

smaug20

Yo ya quito el partido, saca a Guler teniendo a uno lesionado y a uno de 100 años que se ahoga. No puedo con el viejo

1
Channie

11
javolo

#9517 Bellingham sí, Camavinga todavía no.

HaMl3t

??????? Media hora para señalar el fuera de juego

1 respuesta
LestatLinc

4
Aldarion_21

Lo de que te pille en fuera de juego una recuperación de un compañero...es que de verdad, que falta de concentración es esa?

javolo

Valverde también es de lo poco salvable.

Aldarion_21

#9523 Por si es gol y lo revisa en el VAR

doty

Casi pita el fuera de juego en el 90

doJi

Poco más y pitan el fuera de juego en el 90

1
LoTioN

5 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Intuía que en el otro hilo estarían llorando por los 2 penaltis claros, no me equivocaba xd

Bueno, por lo menos ganamos los 3 puntos en plena crisis, es muy importante ganar cuando no estás bien, a poco que empiecen a funcionar vamos a arrasar.

1
RuLi_pucela

Lamentable Rodrygo. Hay que venderlo por tóxico y malo.

1
Kacto

Que bonita esta equipación, por cierto. Estoy por pillármela.

cipitria

valverde tiene que aprender a girar cuando le presionan y mirar para delante, que siempre me manda el balon al defensa

achenese

qué hace militao aun en el campo?

xArtiic

Saca a Chema y Endrick cabrón

desu

#9530 llaman tonto a vini pero tirar el partido xq estas calentito con ese penalty estupido...

1
javolo

Y con todo si pierde mañana el Barça contra el Girona iríamos igual que la temporada pasada. Pero las sensaciones no pueden ser peores.

Aldarion_21

Fede es tan tan tan bueno que en un equipo tan malo como el actual Madrid, sin ningun orden aun es capaz de salvarse siendo mediocetro.

Ilirio

Bueno yo ya estoy preparado para los lloros de los medios por los penaltis...

5