#9839 contra árbitros que anulan penaltis que el reglamento dice que no son penaltis?
Pues ánimo en tú lucha contra arbitrajes correctos
Pues brahim para tres meses, esa baja duele porque es de lo mejor como revulsivo...
Le vendra buen a guler y endrick pero pfff, ya no recuerdo un mes sin lesionados.
Me ha dado por ver un resumen corto del barcelona, ves el primer gol y ya dejo de verlo, como cojones hace eso el defensa del girona jajajaj
En fin esperemos que la champions les motive o de un aire diferente al equipo porque que sufrimiento ver esto
#9947 Algunos seres de luz, dijeron que Kroos era una gran pérdida, pero que con Bellingham ahí sacando la bola, el Madrid jugaría a otra cosa pero sería igual de bueno, mira para atrás. Lo que no se enteran es que toda la dinamita que tienes arriba vale para poco si no tienes alguien que los haga jugar.
Ya no hablamos de sustituir a Kroos que eso es imposible, si no de tener a alguien técnico capaz de filtrar esos pases, y en el Madrid actual, nadie sabe hacerlo.
#9948 bueno eso lo dijo Ancelotti, que el RM tendría que jugar distinto.
Bellingham ha estado lesionado, igual que Camavinga. Lo mismo es que no ha podido llevar a cabo el plan como le hubiese gustado.
Si volvemos al 41212 necesitamos a alguien que sepa sacar el balón jugado bajo presión.
Cinco primeras preguntas a Carvajal en RDP, dos sobre Vinicius, que si le molestan los gestos y si se debe calmar. El periodismo.
Militao no ha entrenado con el grupo, Bell y Tchou sí.
Mañana parece que saldrán de inicio Güler, 2meni y Bellingham. Eso unido a que va a jugar Valverde supongo seguro se va a jugar 4-4-2 pienso salvo que ponga a Arda por la derecha.
#9951 Tchou supongo que irá a la defensa si Militao no está al 100%. Menudo inicio viviendo de parches xD
Qué manipulen ahora.
#9953 Se rumoreaba si eso que el central iba a ser Carvajal creo.
En el Barça lesión más grave de lo que parecía con Dani Olmo. Con este calendario nadie se va a salvar con las lesiones. Lo bueno de la nuestra es que es muy profunda aún con tanta lesión.
Siendo Ancelotti, para el primer partido de champions va a sacar a toda la artilleria hasta el 80 aunque mañana salgan dos lesionados mas
#9956 si quieres estar en el top y ahorrarte dos partidos a cara de perro es lo que hay, vas a tener que salir con mucha magra todos los partidos.
Y tampoco es que tenga mucho donde elegir, meter a Guler, Endrick y Fran o a Lunin si ve que Courtois esta tocado
Y nadie le pregunta por qué cualquier equipo baila en juego al nuestro? Por favor, no es tan difícil exposear a tremendo inútil eh.
Carvajal y Ancelotti defendiendo a capa y espada a Vini? Cómo puede ser? Si era subnormal y tenía 0 iq por mandar callar a la grada según mediavida. Lo seguiré diciendo hasta la saciedad, los madridistas que lo criticáis más allá de que juegue mal un partido (que yo también lo hago) os habéis tragado el relato.