Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Rojosier

#9989 #9990 si el año que viene no hay dinero o siguen sin ver que ningún jugador europeo despunte a lo Bellingham (complicado) que no os extrañe que la recompra sea la solución que de el club.

1
Sergioelcapo

Yo no arriesgaría mucho con Bellingham y Tchou, no los sacaría de inicio en un partido de champions

1 respuesta
javolo

#9992 Yo creo que ya pudieron jugar el otro día y los reservo. Que salgan de inicio y luego los cambien.

GrimMcSlam

Nico Paz no es un organizador.

1
javolo

La clave como puse unos post más atrás es el regreso de Camavinga más el de Bellingham. Eso debería pegarnos una buena subida (que no es difícil). Espero que Camavinga llegue para el partido contra el ATM.

seikooc

No sé si es verdad

2 respuestas
Karch

#9973 para la liga no tenemos las fichas completas no? Nos faltan el numero 24 y 25 si no me equivoco

Eso si en la champions no podrian inscribirse ya hasta enero

HaMl3t

#9996 José Félix Díaz suele tirar de invents xd

1
Ilirio

#9958 Las declaraciones de Ancelotti... "Su gesto, mandando callar, es bastante normal tras todo lo que está pasando; menos fijarse en los jóvenes y más en lo que pasa en los estadios"".
La prensa madridista controlada por Florentino al toque...

Y asi con todo lo relativo a Vinicius dia tras dia... Si manipulan sus declaraciones y entrevistas no lo van a hacer con las de los demas... Si total todo vale no hay ni un minimo de profesionalidad o decencia en el periodismo.

10 2 respuestas
Sucia

#9996 espero que sea fake

1
Loki_Cat12
1 respuesta
LestatLinc

#9999 Hasta Mbappé se dio cuenta de la persecución a Vinicius en Anoeta.

1
Morkar

mañana es de esos partidos en los que salimos lentos, sin ganas, sin ritmo y ellos enchufadisismos. 0-1 antes del 20

2
ZaGo
1 1 respuesta
LestatLinc

#10004 Lo que debía ser una buena noticia para el chaval está inundado de risas despectivas e insultos las respuestas del tuit. Después, tengo que soportar la gilipollez del 'madridismo sociológico'. Qué poca vergüenza.

Loki_Cat12

Tienen ganado el relato, sino de que iban a pitar los de la Real a Vincius cuando él no les ha hecho nada.

Que rabien y mamen fuerte.

Al final no es el que, sino el quien.

6
Ethanh4nt

Mas piebso en el madrid, y es que muchos han bajado el nivel de manera alarmante... No se si por la falta de kroos o por la no pretemporada o por el nuevo sistema o por lo que sea.
Pero crava, mendy rudi y militao no parecen tan fiables.
Rodrygo y vini han empezado muy mal
Y el centro del campo pues no lo critico porque entre kroos que ya no está y las bajas, el unico que siento que está bien es valverde y desgracidamente le veo hacer cosas que no le correspondian anteriormente como es ser el principal organizador, porque lo de modric el otro dia... Tiene todavia la calidad en los pies pero hubo un par de balones que perdio que hace dos o tres años no.

Aldarion_21
#9987Scavenger19:

Se está ante la temporada más difícil y exigente de toda la historia del Club.

No se si esta o la que viene, porque todo el esfuerzo que van a hacer los futbolistas este año ante el peor calendario que hemos visto vendrá en forma de lesiones etc el año que viene también.

1 respuesta
GrimMcSlam

Algunos no recordáis el nivel del año pasado a estas alturas, pero no fue mucho mejor.

4 1 respuesta
Rojosier

Y no solo a estas alturas, los meses de febrero/marzo fueron terribles también.

GrimMcSlam

El RM tenia el año pasado una baza muy importante que era el balance defensa-ataque y ahora lo hemos perdido conjuntamente con el centrocampista que impedía que presiones altas nos hicieran daño.

Ahora tenemos dos problemas más que el año pasado. Ancelotti tiene en su mano quitarse uno fácilmente quitando los 3 delanteros. El otro depende más de la vuelta de los lesionados.

La parte buena es que este año tenemos a Mbappé, que es un upgrade bastante gordo.

2
Scavenger19

#10008 la próxima temporada es otra como cualquiera, lo que si puedes arrastrar es la carga de haber cometido este año hasta Julio (sobre todo va a ser jodido al principio).

#10009 tal cual. Es que de hecho en los primeros 6-7 partidos se ganan varios partidos en el 90 contra Getafe, Celta, Unión Berlín y no se si alguno más, no recuerdo ahora con exactitud. Pero fueron varios que salvó Bellingham.

javolo

En la jornada 5 llevábamos los mismos puntos que ahora y en la 7 perdimos contra el ATM. Los partidos que ganamos fue básicamente por Bellingham. Aunque esta temporada estamos jugando peor todavía, pero bueno, pienso que cuando vayamos recuperando jugadores clave iremos mejorando.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10013 no, en la jornada 5 llevábamos pleno de puntos.

1 1 respuesta
Jambi

No hace falta recordar que el nivel de juego nunca ha sido bueno últimamente salvo en partidos contados. Es el precio a pagar de tener un entrenador que no se quiere complicar la vida haciendo trabajar al equipo para que se juegue a algo.

Balón al palo del rival, levantar ceja y a funcionar.

1
Kenseo

Pienso que hay más alarmismo por las sensaciones. La temporada pasada se empezó con un juego flojo y, aunque fue Bell quien salvó los muebles, había jugadores que estaban a un nivel muy bueno que, en conjunto, por su actitud creías que era posible remontar y ganar los partidos a pesar de lo mal que fuera. Hoy por hoy, no. No solamente hay peor juego, sino que esa sensación de poder superar el escollo que tienen delante, de que al final va a caer por mera insistencia, no existe. Al menos, yo no la tengo.

javolo

#10014 Tienes razón, no sé ahora donde vi eso, debió ser otra temporada. Pinchamos en la jornada 6 contra el ATM que fue el único partido de Liga que perdimos.

En la 22/23 sí que le metimos como había dicho hasta 7 puntos al Barça. Pero fue después de la jornada 11 a bajar un huevo.

GR33N

#10001 Alaba debe estar al caer, en unos 3-4 meses está listo.

Waller

Balón de oro Bellinghan o Kroos? Por qué son los que más me están pareciendo "impricindibles".

LestatLinc

Que carisma tiene este chico!!!!

2