Me da absolutamente igual el resultado de hoy.
El partido que están haciendo es para que rueden cabezas. Se pueden tener malos partidos, pero esto no es tener un mal partido. Esto parece que hayan salido 11 jugadores al campo a hacer lo que se pueda sin criterio, sin trabajo, sin nada.
Todo lo que no sea escuchar a Ancelotti en RDP decir que el partido ha sido penoso y que las cosas tienen que cambiar, es para que lo cesen hoy mismo.
Ancellotti no va a decir nada, tiene un libro sobre el tema:
Interesante me lo lei el otro dia.
Su estrategia: no decir nada, no hacer nada, levantar ceja.
#10803 Tranquilo, tienes hasta dándole palmas por sacar a Modric jajaja, el partido a sido una absoluta vergüenza.
#10803 Totalmente, es que no hay más que ver las líneas cuando nos defienden, todos los jugadores en línea y dos lineas claras. Nosotros defendiendo vamos como pollos sin cabeza como si jugasemos nosotros. es que no hay trabajo
Que ganaremos porque es el sturtgart este, a saber cuando te venga un equipo potente y no te tiren al palo o al larguero
Estoy flipando con Modric. Que físicamente está en la puta mierdisima y apenas lleva minutos en el campo.
Modric parecía un árbitro. Al trote y siguiendo la pelota con la mirada... cuando le está pasando a un metro
El Rm esta temporada en general está rozando el aprobado apenas, ya no es falta de hombres, parece de actitud.
Que listo es Carvajal ve que van a perder balón y empieza a replegar, Fran García no lo es pero compensa en sprints.
#10817 ¿Aprobado? Literalmente es un 0 salvado por la flor legendaria del inútil que hay en el banquillo.
Ay Luka te podrías haber retirado como una jodida estrella y al final se te mancha la carrera con este recuerdo de exfutbolista en activo