Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

Carlo quejándose cuando es un exentrenador.

Ethanh4nt

Vaya partido de mierda del madrid, resultado muy engañoso, ganamos porque tenemos jugadorazos pero como equipo no somos nada, sigo pensando que ahora nos coge un equipo con algo de calidad y muy bien trabajado y nos meten un saco.
Me alegro por endrick porque ha demostrado muchisimo caracter con este gol, aunque se la jugo demasiado con el disparo porque tenia 2 claros pases el cabron y se la quiso jugar el solo.

wajaromau

Resultado que maquilla de nuevo la mierda de entrenador que tenemos

achenese

a mi me parece un poco cantada del portero pero mis dies por atraverse y que le haya salido bien.

Después del 2-1 lo vi claro:

1 1 respuesta
javolo

Tibu MvP.

desu

Lo he dicho muchas veces, Endriky la toca y no le tiembla la pierna, zapatazo.

tripcorE

ahora mismo: Rodrygo-Endrick-Mbappe

1
ZaGo

De resaca, pero tremendo golazo de la abuela. Mucha personalidad para tirar en vez de darle el pase de gol claro a Mbappé.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Los partidos estan siendo subrealistas, yo no se como estamos sacandolos.

SupermaN_CK

Es importante ir sacando los puntos en Liga y Champions, pero es lo que dice #10803, si Ancelotti sigue en sus 13 y esto sigue así no va a acabar bien. El equipo pide a gritos quitar un delantero y meter a uno más en el centro, pero no va a hacerlo salvo que esté contra las cuerdas.

1
analfabruto

3
PaPa

#10898 la abuela debería salir titular

1
doJi

37 6 respuestas
Leagrove

Porque tenemos jugadores de la maxima calidad, pero el juego colectivo esta siendo nefasto

2
Piratasomal1

Es que la fe que le tengo al puto barrilete no es ni medio normal. Le veo haciendo cosas muy grandes aquí.

btoman

vaya cañon tiene en la zurda endriki la virgen.

Piratasomal1

#10903 Cabecera plz

1
Loki_Cat12

Mejor ganar estos partidos que perderlos.

1 2 respuestas
JiMmY

#10903 Ha podido avanzar 5 metros más tranquilamente, y se la ha pelado xD

Purelonie

Hemos robado al Stuttgart con 2-1, vaya penaltazo se han comido…
Otro partido dantesco de casi todos, salvo Jude hasta que le ha durado la gasolina y poco más.

Y vaya golazo de Endrick. Este chaval tiene que jugar más cojones.

Evilblade

#10908 Cuidao Sun-Tzu

7
PaPa

Se le está apareciendo a Carlo la Santísima Trinidad no sabe ni cómo a ganado.

kreigon

Acabo de ver que el Bayern ha marcado 3 penaltis. Eso no va contra las reglas? O sólo hay quejas si somos nosotros

1
desu

#10903 la paso? la paso? me la pela, chuto y gol

1
javolo

Ahora tenemos 2 partidos que en condiciones normales se deberían ganar bien (no es el caso) y luego el ATM con 2 días más de descanso.

1 1 respuesta
__SiC0__

#10903 nada, puto Bobby, se ha sacado la chorra, gol con mucha personalidad, no es un golazo pero está encejado

ChaRliFuM
#10894achenese:

a mi me parece un poco cantada del portero

El disparo era un misil muy serio, aunque no fuera muy colocada es complicado atajarla bien xD

1
MikeZero

Estamos ganando a pesar de Carlo la verdad. Está en otro de sus momentos tontos de presentarse a los partidos con los cambios anotados en la libretita con minuto y persona sin importarle lo que pase.

Desde luego no se puede ganar más con menos rigor táctico.

espikiller

Hemos tenido que palmar con ala real y este, no os engañéis.

Gorgoroth

Yo creo que ha mirado el tiempo y al ver lo que quedaba se la ha jugado en plan estrella de la NBA.

Mamba mentality y clutch.