Vaya partido de mierda del madrid, resultado muy engañoso, ganamos porque tenemos jugadorazos pero como equipo no somos nada, sigo pensando que ahora nos coge un equipo con algo de calidad y muy bien trabajado y nos meten un saco.
Me alegro por endrick porque ha demostrado muchisimo caracter con este gol, aunque se la jugo demasiado con el disparo porque tenia 2 claros pases el cabron y se la quiso jugar el solo.
a mi me parece un poco cantada del portero pero mis dies por atraverse y que le haya salido bien.
Después del 2-1 lo vi claro:
De resaca, pero tremendo golazo de la abuela. Mucha personalidad para tirar en vez de darle el pase de gol claro a Mbappé.
Es que la fe que le tengo al puto barrilete no es ni medio normal. Le veo haciendo cosas muy grandes aquí.
Hemos robado al Stuttgart con 2-1, vaya penaltazo se han comido…
Otro partido dantesco de casi todos, salvo Jude hasta que le ha durado la gasolina y poco más.
Y vaya golazo de Endrick. Este chaval tiene que jugar más cojones.
Acabo de ver que el Bayern ha marcado 3 penaltis. Eso no va contra las reglas? O sólo hay quejas si somos nosotros
Ahora tenemos 2 partidos que en condiciones normales se deberían ganar bien (no es el caso) y luego el ATM con 2 días más de descanso.
#10903 nada, puto Bobby, se ha sacado la chorra, gol con mucha personalidad, no es un golazo pero está encejado