Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

bocadillazo

#11116 uf manolito que tiempos, como me hubiese gustado que estuviese más tiempo en el madrid

LestatLinc

Grande mi capitán.

2
LoTioN
1
Lionsedra

#10962 Son muy decisivos y más viendo que los tres primeros criterios de desempate están basados en los goles.

En caso de empate a puntos en la clasificación única el criterio será el siguiente:

  1. Primero el golaverage general es el que determine el orden de los equipos, es decir, la diferencia de goles entre los marcados y los encajados.

  2. Si persistiera la igualdad, el equipo que más goles a favor tuviera, estaría por delante en la tabla.

  3. El tercer criterio en caso de igualdad sería el mayor número de goles marcados fuera de casa.

  4. El mayor número de victorias sería el siguiente criterio empleado.

  5. Si la igualdad persistiera, el mayor número de victorias fuera de casa.

1 respuesta
Czhincksx

#11134 el Bayern empieza a tope en ese aspecto, pero de todos modos no creo que haya nadie que consiga todos los puntos. Así que más importante que los goles es haber conseguido la victoria.

1 1 respuesta
CrS-

Ibai acaba de empezar una charla con Courtois por si a alguien le interesa.

2
Meiven
#11109GrimMcSlam:

Si hubiera pasado a Vini dentro del área seria una jugada mucho más prometedora que un disparo de 30 metros macho xD

Cuándo estuvo Endrick o Vinicius dentro del área? Estás dando por hecho algo que no ocurrió

1 respuesta
_-Dereuda-_

De hecho que el desmarque de Vinicius no sea de ruptura en cuanto empieza la jugada es lamentable xD

Babeta

#11135 Hombre, si no ganas no obtienes diferencia de goles a favor xD.

Va a ser importante la diferencia de goles ya que muy probablemente acabes empatando con alguien. Por poner ejemplos:

Tras 8 jornadas de Liga pasada: 7 equipos sin empates de 20

Por no llenar esto de capturas pongo los datos:

Premier: 8 equipos sin empates de 20
Bundesliga: 7 equipos sin empates de 18
Ligue 1: 6 equipos sin empates de 18
Serie A: 9 equipos sin empates de 20

Basicamente el 62% de los equipos iba empatado con al menos 1 rival tras 8 jornadas. Ahora añadele 12 equipos mas y es evidente que este porcentaje aumentará notablemente.

Si sumas 18 puntos o mas ( es decir ganas 6 partidos, o ganas 5 empatas 3 ) pues te la pelará un poco el golaverage porque estarás en el top8, pero si andas entre 9 y 16 puntos mas o menos ojo cuidado con el golaverage.

2 2 respuestas
Czhincksx

#11139 sí, con un pero. Mira los empates en los 8 primeros puestos. El Madrid tienen que pensar en esos 8 puestos.

Por cierto, ¿la clasificación influye en el calendario de eliminación? Por ejemplo: primero y segundo no se cruzan hasta la final.

1 respuesta
Aldarion_21

#11139 Pero va a ser importante para que? Para en vez de cruzarte con el 11 jugar contra el que quede 12? Meh.

1 respuesta
LestatLinc
1
Babeta

#11140 Si quedas top1 de la liga te cruzarás con el top2 en la final, si es a lo que te refieres.

El clásico cuadro de: 1º vs 16º por arriba del cuadro y 2º vs 15º por abajo del cuadro.

#11141 Pues depende cuantos empates haya te puede hacer subir 2 o 3 puestos, que puede suponer entrar en el top8 o no, por ejemplo. Luego está el tema del emparejamiento que puede perjudicarte o no dependiendo del resto, igual que el cuadro de playoffs.

1 respuesta
SupermaN_CK
21 2 respuestas
Babeta

#11144 Que se corte esos pelos.

5 1 respuesta
Czhincksx

#11143 gracias. Sí, me refería a eso. Pues súper importante quedar entre los 4 primeros.

analfabruto

#11145

13
chevo

Me cuadraría que Ancelotti tuviera huevos y sentase a algún brasuca y cambiase el sistema a 442 otra vez.

Bah, ignorad este mensaje, digo unas tonterías...

1 respuesta
Karch

Los que tienen que hacer hacer cabalas son el resto de rivales para no tener que enfrentarse contra nosotros, que venga el que quiera

iZubi

Os estáis cargando el fútbol con tanto lloriqueo eh

1
tripcorE

#11148 Prefiere perder todas las competiciones que hacer eso

ExT4zY

el madrid tiene que mejorar mucho, ganar por penaltie no es buenos resultados

LestatLinc

52 1 respuesta
-Orb-

#11153
Está como una jodida regadera el hdlgp xDDDDD

achenese

#11016 ese momento fue brutal, lo estuve viendo en directo y me descojoné con las caras cuando el jugador del stuttgard dijo que no era penalti ni de coña jajajaja

Doromil

#11144 grande fregona

GrimMcSlam

#11137 ?

Bajas la velocidad y cuando te entra el defensa, pase en profundidad a Vini al área, que es hacia donde estaba corriendo?

1 respuesta
SupermaN_CK

A ver, en un mundo ideal la jugada pedía seguir aguantando el balón y pasarla posteriormente a Vinicius, que venía en mejor posición que Mbappé. Dicho lo cual, hizo bien teniendo en cuenta las circunstancias y no hay que darle más vueltas.

Es increíble que un día después estemos hablando más del gol y "mala decisión" de Endrick que del terrorista que tenemos en el banquillo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11158 yo es que no entiendo tanto revuelo xD

desu

Lo bueno de leer las criticas al chute de Endriky es que añado gente a mi lista de alevines.

Mbappe con 2 tios encima que si la suelta le repliegan y vini retrasado... chute de primero de alevin.

Madre mia la de horas de Fifa que llevan algunos por aqui XDDDD