Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Loki_Cat12

#11190 Ya está Valverde

javolo

Según decía un periodista italiano para el mercado que viene se buscaría un centrocampista.

2 respuestas
Kidaa

#11192 Para el mercado de invierno? Hace mucho que el Madrid no se fija en ese mercado no? No estoy muy seguro pero creo que no

1 respuesta
Karch

el fichaje de invierno es Alaba :psyduck:

2 respuestas
ExT4zY

#11194 que sarcastico eres

1
SLiM

#11192 el periodista italiano es una fuente tan fiable como Pepi la charcutera.

1
HaMl3t

Se muere de ganas por venir

3 1 respuesta
javolo

#11193 No, decía para la temporada qué viene. Para invierno nanai como siempre.

kreigon

#11197 Esa frase te la puede decir hasta Guardiola realmente y no se muere por venir. Ahora mismo seguramente los aficionados pensemos más en Xabi que Xabi en el Madrid. Ojalá le vaya bien esta temporada y ojalá lo fichen

1
GR33N

#11194 de qué año?

wajaromau

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/09/19/66eb3eacca4741a0548b459f.html

Que ahora se da que hay que jugar 4-4-2.

Solo le hace falta ir haciendo el ridiculo durante dos meses de competicion para darse cuenta xF

1 respuesta
Ethanh4nt

El año pasado a estas alturas se hablaba de porque no volivamos al 4-3-3 y ahora que porque no volvemos al 4-2-2 xd

El problena del madrid para mi es claro, la presión organizada es nula y eso hace que el equipo se parta, y si hacemos bloque medio bajo en cuanto nos presionan muy fuerte la salida del balón ha empeorado sin kroos. Eso se estudia y se trabaja pero de momento nada

1 1 respuesta
PaPa

#11202 Pues yo creo que se podría jugar con falso nueve con Bellimghan y acercarlo al area, meter luego Vini y Mbappe más abiertos, y en el medio hace falta calidad o pulmones.

desu

El problema no es el esquema.

4 - 3 - 3, vini y Mbappé no bajaran.

4 - 4 - 2, vini y Mbappé no bajaran, cuando Bellingham se canse de subir y bajar como hace Fede se repite problema.

no tenemos un 9 pero tenemos a dos que rompen el equipo como 9s...

culpa del entrenador? culpa de Rodrygo y 2meni obviamente.

lo suyo es un 4 1 3 1, que es lo que hacíamos con kroos/modric que uno siempre baja, y los 2 extremos apoyaban... pero dile a vini que baje a recibir hasta el area de tibou...

para carletto salir con el balón jugado es abrir campo con los laterales... jajajajaja abres el campo con 4, y tienes a 2 medios vs 3-4 presionando... madre mia que partido de mierda.. y tenemos suerte que no nos presionen bien todos los equipos

pero en plena campaña ballon de oro estas que alguien señala a la víctima de racismo vini de no defender e ir de estrellita

#11201 Poniendo noticas de Pepe Netflix? El nivel wajito... por los subsuelos...

desu

andando, se van al area voy a cubrir el rechace a la frontal? nah. que vaya fede

el de rojo esta en la frontal, vini??? que cubra Mendy no?

que tambien 2meni tiene la reacción de mi abuela fijaros como anda, termina la jugada donde pierden el balón fede y lv

y esto de no bajar es en absolutamente todas las perdidas.

0 defensa.

seguro que un 4-4-2 lo arregla alevines.

minuto 7 de partido! 7 de partido andandooooOOooOOOOoooOOo


1 gol y la oportunidad de Mbappé que tira al palo corto no es que haya magia sacando el balón, son dos bombazos desde medio campo y que corran ...

el gol es un pase a rodrygo que falla el defensa de casualidad, xq si la recupera equipo roto con 3 arriba que ya no recuperan posición...

la de Mbappé

oportunidad del stuttgart, de que banda son los jugadores que han replegado? donde esta vini cubriendo?

el que esta al hombre por cierto es rodrygo, que ha corrido desde la otra punta de campo al sprint


final de la jugada, veis alguien en la banda? cubriendo ??? alguien que ganara el ballon de oro??

cuento 5 defendiendo: rodrygo ED + 4 defensas

Donde estan los otros 5 jugadores?

Es el minuto 60 por cierto, ya tienes a 5 pidiendo el cambio?

Ni en el 7 defendian.

2
Scavenger19

El problema es que Ancelotti vive obsesionado con Rodrygo y lo tiene que meter si o si, porque si no es tan fácil como jugar rollo la segunda mitad del año pasado, pero con Mbappe por Rodrygo.

1 respuesta
Aegar

#11206 4 4 2 como el año pasado. Rodrygo sobra porque no hay sitio y punto. Y si se enfada que le den por culo, se debe al club no al contrario.

Jugar un 4 3 3 está visto que no funciona.

1 respuesta
Scavenger19

#11207 Si es que además hay partidos y minutos para todos. Pero claro, Ancelotti siempre ha sido de hacer cambios al final (si hace) y eso a estas alturas de su vida no lo va a cambiar. Es absurdo...

A veces tiene cada cosa que no tiene puto sentido. El otro día Bellingham, recién salido de lesión e inactividad, en el 60 estando reventado en vez quitarlo lo aguanta hasta el 80. Quita a Rodrygo en el 70 por Guler y lo mete en la posición del brasileño, para 10 minutos más tarde quitar a Bell por Endrick y meterlo en la posición que está ahora Guler y a éste lo retrasa donde estaba el inglés 😅

Hace los cambios por hacerlos pero vamos, nada nuevo.

javolo

Ojalá sea así y que vuelva la semana que viene Camavinga con suerte.

Según comentan Bobby saldrá de titular el sábado o martes.

DiVerTiMiX
5
goLBeRLyyyn

Puede ser que ya lo hayáis puesto pero este dato me parece una locura, tenemos un puto diamante en bruto.

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
Rojosier

#11212 Jordi Wild es del Barça, ¿quién esperaba una entrevista incisiva? xD

ElGranMou

#11212 A ver es del barça, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa.

UN CRACK, este es otro puto vendido.

2 respuestas
Casimirott

#11214 puto arrodillado

Lionsedra

#11214 Lleva a pasar lo de negreira con el Madrid y hubieran estado 3h debatiendo sobre ello

1
ZaGo

Florentino prepara la chequera que se pone la cosa seria.

1 respuesta
xArtiic

#11217 Me pido a Haaland, Rodri y un central entre Rubén Días o Gvardiol.

2 respuestas
Brago

#11218 Todo eso sumado difícilmente te cuesta menos de 350-400 kilos

Channie

#11211 Calvicie: 1 año.