Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Ethanh4nt

y la tarjeta roja el otro dia a ferran ya a final del partido resuelto, para maquillar estadisticas.

4
el-lobo

#11272 No pasa otro día será 🔴⚪

1 respuesta
Piratasomal1

El hilo de los vecinos con Kirtash, Hanure y toda la tropa es puro oro.

1 respuesta
ExT4zY

#11282 menudo careto se a quedado

2 comentarios moderados
Ethanh4nt

#11283 yo he alucinado con el kirtash, tratas de responder con la tipica rivalidad pero con respeto y el tio va mandabdo msj por privado insultando xd

2
B

#11239 la lluvia en Asturias es más en otoño y primavera, especialmente noviembre y abril

1
ExT4zY

si es que, no ay que preguntar..

Piratasomal1

Ya ni podemos poner memes del barsa aquí? Home no me jodas ho. Me va a ser casi imposible no hacerlo cuando el bayern les meta 5

9
Retourned

Entiendo que todos los enlaces que hablan mal del Madrid y noticias demostradas que son bulos en el hilo del Barça también se moderarán no?

2 1 respuesta
3njoy

#11291 Entiendes mal.

4
Jambi

No vi el partido de ayer, pero no pilla de sorpresa. Ya comenté que me parece un equipo vulnerable en cuanto superas esa primera línea de presión que hacen.

Si había un sitio donde tenían que recuperar su esencia, es en la champions. Y así lo han hecho.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#11293 no te confundas, ayer se quedaron con uno menos en el minuto 11.

Este partido no se puede valorar de forma normal.

2 respuestas
Jambi

#11294 Veo que el que expulsaron era Eric García. Creo que a partir del minuto 11 pudieron jugar mejor.

Ahora en serio, creo que el Barça va a ser de esos equipos que llaman "divertido de ver". Vamos, que meterá muchos goles pero encajará otros tantos.

3 1 respuesta
michi

#11294 Se puede valorar la completa improbabilidad de que en la liga les puedan expulsar a un jugador en la primera parte como ayer. Como a Cubarsi en alguna de las primeras jornadas por ejemplo. Luego aguantar lloros en cada puto partido porque no expulsan a Vini por meter algún empujón como el de Íñigo ayer y mierdas similares... Pero vamos, nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
Loki_Cat12

También influye que en Champions los equipos salen a ganar desde el minuto 1, en la liga salen a no perder.

De momento me está gustando este formato de Champions.

1
GrimMcSlam

#11295 el FCB tiene este año un planeamiento súper ofensivo pero tácticamente están muy bien trabajados.

Juntan mucho las líneas y tiran la defensa muy alta pero, generalmente, lo hacen muy bien. Les hacen ocasiones pero ellos suelen hacer muchas más.

Todos los jugadores corren hacia atrás cuando pierden el balón, a mi eso me da un poco de envidia.

Es otro equipo y están jugando muy bien en Liga a estas alturas.

#11296 bueno, pero ese es otro tema. Yo me refiero solo al futbolistico xD

2 respuestas
tripcorE

Ellos echaron a su rémora para fichar un entrenador en condiciones.

Nosotros no vamos a hacer eso, llevamos mas de 10 años sin un entrenador. La politica del club es fichar a los mejores jugadores pero poner un alineador que se lleve bien con ellos, y que ellos se encarguen de ganar los partidos...

Pero bueno, de todos modos, las notas en julio.

2 1 respuesta
3njoy

#11298 Los cules están jugando muy bien , con 4 cañas pero con entrenador ayer jugando con 10 se podían haber llevado el partido fácilmente y en liga van como motos.

1 respuesta
Scavenger19

#11299 es lo típico. Después viene el entrenador que queréis y a las 2 semanas ya no vale, y el que pega fuerte de moda en otro equipo es el que hay que fichar.

2 1 respuesta
Jambi

#11298 a mí ninguna envidia. El simple hecho de imaginarme sel del Barça me da escalofríos, es una putada.

Me darán envidia cuando ganen unas cuantas champions seguidas. Mientras tanto firmo cabrearme en los partidos para luego pasarlo bien a final de temporada.

4 1 respuesta
tripcorE

#11301 Yo creo que aqui todos coincidimos en que el equipo no está trabajado. Y no es cosa de este año no, es cosa desde que empezó a trabajar aquí.

Carlo Ancelotti es un histórico, pero hace bastantes años que ya no está para entrenar a un grande, su juego está desfasado, la táctica ha evolucionado mucho con el paso de los años pero el que no ha evolucionado es él.

GrimMcSlam

#11302 pero son cosas distintas hombre. A ti no te gustaría que Mbappe o Vini perdieran el balón e inmediatamente ayudaran a recuperarlo??

Yo soy muy fan de este tipo de actitudes. Como la que tenía Di Maria, por ejemplo, pese a ser delantero. Me gusta mucho que los jugadores de ataque se sacrifiquen por el equipo.

#11300 bueno, ayer les podrían haber metido 4 fácil eh?

El resultado fue corto.

1 respuesta
desu

por mi que los equipos grandes dejasen de jugar la liga... y solo jugasen la Superliga, perdón la nueva champions.

que se maten los que se encierran con autobus con 11 en entrar ahi... y jugar al futbol de verdad.

para el madrid y similars jugar ligas, ligas menores, ya es perder tiempo y arriesgarse a lesiones.

no me extrañaria que esto fuese el plan de florentino con la super liga a 20-30 años vista... y por eso iba la la mafia tan en contra suya y lo han montado ellos..

Aarseth

#11304 O ellos haber encajado 4, porque con 10 se continuó generando ocasiones. Eso el año pasado no lo habríamos visto ni de coña. Se perdió como se podría haber empatado y con un handicap de -1000 (entre la roja y las lesiones).

2 respuestas
Kirbos

Ojalá fichar a Rodri para que nos haga del nuevo Kroos.... :(

1
Scavenger19

Edit: hilo equivocado, pensaba que era el de Champions League.

1
GrimMcSlam

#11306 ellos tuvieron muchísimas más ocasiones y mucho dominio.

El FCB con uno menos llegó en un par de contras pero no sé si tirasteis ni a puerta más veces.

javolo

En fin.

2 respuestas