Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Ibrahimovic9

La banda izquierda inexistente, en cambio por la derecha Arda muy bien, pero el problema es Vinicus.

Mbappe necesita 5 para meter una es desesperante.

achenese

#11636 porque rodrygo como extremo siempre tiende a irse hacia adentro. Vini en cambio es de correr la banda, llegar al fondo y ya ahí crear. Rodrygo pues se va al mogollón, con suerte regatea a 20 y marca gol

Aldarion_21

#11636 Mmm ya llevabamos algun partido aun con Vini que se atacaba igual o más por la derecha, salian los graficos esos de flechas y era equilibrado.

deak0n

Mejoría respecto a los 5 partidos lamentables que hemos tenido anteriormente pero insuficiente aún.

No meterle un gol a este Espanyol que es una auténtica banda es bastante triste.

Sacaría YA a Endrick por Rodrygo y Mbappé a la izquierda.

2
ElGranMou

Mbappe lo hace todo bien, pero cara a gol las tira al muñeco...

1
desu

La banda izquierda inexistente pero hemos generado 8 ocasiones por esa banda... jajajajajaj estos alevines de donde salen? solo entran a baitear?

1 respuesta
tripcorE

#11639 Para ti. No ha creado una ocasion decente ni se ha ido de nadie

cipitria

Los mejores Valverde y Francisco garcia

1
tripcorE

Bellingham es el autentico líder sobre el campo. Es una locura de jugador, la jerarquía que tiene y como está en todos lados.

PuNTo

Arda tiene que estar cerca de Mbappé, siempre.

javolo
1
Lionsedra

Rodrygo una vez más desaparecido, encima jugando en su posición natural. Guler mil veces más activo.

Me ha gustado el equipo, y ha sido mala suerte que no entrará el balón pero perfectamente podríamos ir 2-0.

Para mi hoy por hoy el mejor tridente es Mbappe Endrick Guler.

Lo siento pero rodrygo es jugar con uno menos, y vini ha empezado de forma mediocre la temporada

Loki_Cat12

#11646 No podemos decir que Rodrygo está jugando bien, 8 tiros desde la banda derecha y varios balones que ponen Rodrygo y Fran.

Pero banda izquierda inexistente.

Eikasia

Aquí todos son buenísimos y juegan muy bien pero no marcamos 1 gol a un equipo de segunda división prácticamente.

jajajajajaj te tienes que reir.

PaPa

El equipo se pensaba que iba a meter 4 y en cuanto han fallado se acabo, muy fallones de cara a portería estamos, esta gente debería llevar un carro en el primer tiempo.

achenese

Para mi mbappe solo hay una que ha podido rematar mejor y es el pase que le ha dado modric. La de guler era jodida, bajarla bien y luego sacar un buen tiro ahí. Y la que ha tirado centrada se le echaban encima dos jugadores del espanyol a tapar y lo único que podía hacer era lo que ha hecho

xouba

Lo de los goles en la primera parte es bastante dantesco la verdad xD, también decir que los equipos plantan el bus y el equipo aún le falta rodaje.

GrimMcSlam

El día en el que tiremos a los lados... pfff, imparables.

Eikasia

Debemos ser el único equipo profesional de élite al que le falta rodaje. Menuda excusa de mierda de verdad xd.

5
PaPa

También os digo, Rodrigo no ha estado mal, pero si que a sido el mas flojo de los tres de arriba, en su posición natural.

xouba

A mi me ha gustado bastante el equipo, de lo dantesco que veníamos siendo es un avance.

1 respuesta
PaPa

Si no espabilan arriba, incluso que saque a Bobby cuanto antes, es un partido para que tenga minutos.

1 respuesta
espikiller

#11662 minuto 86 entonces.

1
Whose

A Rodrygo no le falta empeño, lo que no tiene es nivel para ser titular. Cada vez me recuerda más a Ausonia

RuLi_pucela

Tremendo robo el penalti a Fran madre mía. Que Liga.

mollo85

No hay nada, sólo un taponazo en la boca

2
SupermaN_CK

#11661 El rival ha ayudado mucho a ello. Ni defienden bien ni atacan y no hemos sido capaces de clavar uno, nos cuesta horrores.

1
Channie

A ver si metemos alguno para que suene bien fuerte la megafonía y se entere @RuidoBernabeu

10
javolo

La verdad es que lo de penal pasó de puntillas pero es penaltazo xD. Era demasiado pitar 5 de 6 a estas alturas a nosotros.

Ibrahimovic9

Mbappe al muñeco