Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Kassie

yo personalmente no venderia a nadie si no traes recambio, la temporada es absurdamente larga y todos van a tener minutos, al final del año sera hora de sacar cuentas y hacer criba si hace falta

PaPa

Creo que la plantilla está más que cerrada, ese tío es un vende humos.

caporro8

Se irá Rodrygo casi seguro la venta otro no me cabe.

SLiM

Por lo que veo ratedx otra vez baneado, como ya dije en el hilo de la pretemporada y lo vuelvo a decir ahora, por favor mods/admins, no le permitais crear más hilos oficiales. Lo hace por puro protagonismo y a los dos días lo banean y nos quedamos colgados como siempre.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-202425-real-madrid-cf-711507/5#135

2 2 respuestas
Sinso

#1204 Podrías haberlo creado tú, no crees?

Gracias por el hilo @ratedx

1 2 respuestas
SLiM

#1205 no, se le debería haber dejado a Channie que es el que se tuvo que quedar con el anterior y el que también lo tenia preparado, ya lo dijo el.

kcuestag

Madre mía, algunos queriendo vender a Camavinga... Malditos piperos. xdddd

1 respuesta
PaPa

#1205 Independientemente del suceso, lo tendrá que llevar alguien no esté baneado digo yo, si no, no se puede actualizar el hilo.

1 respuesta
Hacon

#1207 Yo llevo un par de temporadas pensando que a la gente le gusta demasiado el salseo y si no hay problemas se los tienen que inventar.

1
kcuestag

#1205 #1206 #1208 Queda bastante cutre que el #1 de la plataforma oficial del Real Madrid lo tenga un usuario baneado...

@CrS- @MoonKai Habría posibilidad de que se transfiera el el primer post a @Channie o que se cerrase este si a él le parece bien abrir uno nuevo?

#1209 Y precisamente Camavinga, que para mi ha sido de los mejores fichajes en los últimos años, a precio de saldo y con todo su potencial todavía por desarrollar, que tiene 21 años!

3 respuestas
Scavenger19

#1120 #1138

13
MoonKai

#1210 es temporal, y no se puede transferir. Hacer otro nuevo no será necesario.

No adelantaré mucho pero no todo será tan malo como parece

1 1 respuesta
HR1772

#1212 pero temporal 1 mes o temporal medio año? xD channie se lo curra mucho estaría guay que llevase el hilo un usuario más "modélico" por usar un adjetivo

1 respuesta
kcuestag

#1213 Además de que ha sido nuestro capitán en la travesía en barco hasta Kylian Mbappé, menudas summerianas. xddddddddd

Channie

#1210 Hace unos días ya me dieron poderes para poder editar #1 por si acaso xD Aunque no esperaba que tardasen tan poco en banear a @ratedx

14
Loki_Cat12

#1199 Ha dicho ventas gordas por lo que descarto a Vinicius, Mbappe, Bellingham, Carvajal, Militao, Rüdiger, Valverde, Tchouameni, Courtois.

Zero_G

#1193 ostia Peru cuanto tiempo sin interactuar contigo, bendiciones

con el affaire de Nico ya no ves el blanco con tan malos ojos bribón

sONFIL

#1208 #1204 #1210 @Channie tiene permisos para editar el hilo, ratedx creo el hilo y lo primero que me dijo esque le diera permisos a Channie, la herramienta de wiki es para poder editarlo.

Si alguien mas quiere permisos que me lo diga

1 1 respuesta
Loki_Cat12
37
Jambi

No entiendo las críticas a Tchoumeni, si es buenísimo jeje.

Lo de Bellingham ha sido espectacular, fue con el rabo encima del hombro dolorido sin inmutarse. Prefiero que mantenga este nivel aunque no meta goles, para eso ya queda demostrado que está Mbappe. Ahora solo falta que ponga a un ED en el ED para no tener a medio equipo atacando por banda izquierda.

Carleto se ve que va a ser el mismo perro con los cambios. Solo entrarás antes del 75 si eres una leyenda, si no a jugar minutos de mierda. Espero que Guler no sé harte esta temporada y se pire.

PaPa

#1218 Perfecto, gracias

michi

Yo no veo ninguna venta gorda el año que viene:

  • Rodrygo va a jugar muchísimo, aunque sea el primer substituido
  • Brahim será el primer recambio de los de arriba (Rodrygo mayormente) y solo me imagino que saliera si algún equipo grande le convence para ser mas importante que aquí.
  • Guler aunque esté detras de Brahim tiene opciones de jugar en el medio tras Modric, que se retirará, y tendrá muchos mas minutos que la temporada pasada
  • y Endriky tiene 18 años y como mucho si no rasca bola por ser el 5º-6º recambio tendrá una cesión.
Retourned

Buenos días a todos. Las 11:00 y todavía no se ha dicho creo, así que ya lo digo yo:

Jude Bellingham

7
GR33N

#1155 La Super Copa de España, en Enero.

Aunque todo lo que no sea tener la liga sentenciada en octubre, para mi sería un fracaso estrepitoso.

1 respuesta
Czhincksx

No creo que cedan a Endrick. Espero que hagan una buena gestión con él y entre en las rotaciones, aunque sean pocos minutos por partido. Pero poco a poco que se vaya haciendo al equipo. Tiene mucho potencial y es muy joven.

1 respuesta
Pjroll

Los que piden la venta de Camavinga no han visto un solo partido del Madrid desde hace tiempo. Dejad de jugar al Ultimate Team y mirad algo de fútbol.

3 1 respuesta
PaPa

#1225 Si no se cedió a Guler, no se va a ceder a Endrick

1
Leagrove

70 partidos, van a jugar todos en los diferentes torneos y además falta que se nos lesionen 2 o 3 jugadores en lo que resta de temporada, el jugador que se queje es venta el año que viene.

Kirbos

#1163 jajajaja mi cerebro ha puesto acento francés al leerlo

EDIT: haan baneado a Turok??? Por qué?

1 respuesta
Jambi

#1226 pero quién pide esa venta? Tchoumeni ya es malo con competencia, imagina sin ella.

1 respuesta