Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

SkiroRM

#12329 Y seguirán siendo

SupermaN_CK

Mañana. A Valverde en algún momento tendrá que darle descanso.

Courtois
Lucas, Militao, Rüdiger, Mendy
Tchouameni
Güler, Bellingham
Endrick, Mbappé, Vinicius

1 1 respuesta
Jambi

#12332

2
Kassie

valverde va a jugar los 80 partidos y porque no hay mas, es el puto esclavo en el once

4
PaPa

Por cierto, que pasa con la campañita de Lamine, resulta que hace tiempo a Vinicius se le daba palos sin parar por qué era un "provocador", y a la gente le importaba una mierda aunque fuera tarjeta y con posibilidades de lesión, y ya están llorando con que se proteja al niño como la campaña que le metieron a Messi en su día, que asco de puto fútbol

2 1 respuesta
desu

el futbol necesita "buenos" y "malos"

WWE

para que los racistas coman palomitas

alepe
#12328HaMl3t:

son los que piden entradas violentas y duras contra Vini

¿Quién pide eso?

1
TuR0K_Vva

Pues ojo con el Alavés que ha empezado la temporada bastante bien y tal y como está el equipo puede darnos algunos sustos xd

Yo volvía a sacar 4 centrocampista : 2 meni bell guler Modric y arriba Vini + endrick

sorakabanana

#12326 Le pegan una de estas a Vini, al minuto 3, y es amarilla para Vini por protestar.

El otro día nos estuvieron pegando sin parar y en dos minutos amarillas para Mbappe por una mini queja, para Bellingham por piscinazo del del Español y de regalo para Vini porque pasaba por ahí.

Es increíble, contra todos.

LestatLinc

Decidme cositas.:heart_eyes:

2 respuestas
Lionsedra

#12340 Confío en que Camavinga esta temp pegue un salto brutal, y fácilmente se coloque entre los mejores mediocampistas del mundo.

Si hasta Modric esta teniendo más min que la temporada pasada imagina camavinga

1
CiudadanoEj

#12340 curtua por rudiger

1
Schneizel

#12335

Repetimos una y otra vez que Lamine es moro y no es cierto del todo. Lamine fue criado por su madre que es de Guinea Ecuatorial. Ex colonia española donde el idioma oficial es el español. Además son cristianos. Decir que Lamine es moro o marroquí es algo dudoso.

1 respuesta
justaury

Sé que no se puede pero para mí hay 2 top1. Vini y Courtois, Curtuá pa los amigos.

javolo

8 3 respuestas
sONFIL

#12308 #12311 Incluso en la remontada vs Bayern se ve a Davide diciendo: Joselu, saca a Joselu.. y lo demas ya es historia

GR33N

#12345 Es que no falla xD

Loki_Cat12

#12345 En el próximo partido el Villareal conseguirá los 3 puntos de forma más sencilla.

A ver si carbura el equipo y se les puede pasar la mano por la cara a los equipillos de la liga tecnochoza

sorakabanana

Con 3-1 en el min 93 hay un acierto arbitral utilizando el nuevo reglamento -> El Madrid gana con polémica al Espanyol, el árbitro señalando al Madrid, etc.

Al Villarreal le anulan 3 goles en fdj, uno de ellos era bueno -> El entrenador está contento porque los espectadores pudieron ver muchos goles (5 en contra).

PaPa

#12343 Que cojones me estas contando a mi con eso jajaja

1 respuesta
achenese

#12345 encima el entrenador del espanyol haciendo el ridiculo y soltando la primera tonteria que se le pasa por la cabeza cuando lo que marca el penalti es el agarrón que hay de una de las manos dentro del área, da igual que los pies estén fuera porque el agarrón de la mano derecha termina dentro

2 1 respuesta
HaMl3t
1
javolo

Por cierto, Rodri lesionado toda la temporada. No falla, es algo que sonaba pues boom 😪.

#12351 Es que hay que ser tonto hablar sin saberte las reglas. Y aunque no lo hubiera sido con 3-1 ya daba igual. Por lo que sea el de la primera parte no dice nada.

#12350 Cada vez que se habla de Lamine escribe eso. Yo creo que es moderable por spam.

1 respuesta
ratedx

#12353 boom no, seria crack...

Reupsito

La liga es 19 vs 1 y ya está, es algo que hay que asumir.

Es el precio a pagar por ser el mejor de la historia.

1