Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

laZAr0

La verdad es que el pobre alavés tiene una pinta terrible. Salen atrás y se comen un gol al minuto uno y después ni siguiendo jugando atrás consiguen defender bien. En casi todas las jugadas generamos peligro.

PaPa

Aquí debe salir Endrick y Guler mínimo.

ElGranMou

Tiene pinta que la dominicana cuando salga mete gol.

desu

endriky en el banquillo: y va el viejo y me diceee que voy a ser titulaaaaar jajajaja y se mea

eimdal

No saquéis muchas conclusiones de este partido porque la defensa del alaves ni defiende, en el gol de rodrigo están mirando todos sin hacer nada.

1 respuesta
javolo

El Alavés no venía nada mal eh? aunque hoy la verdad que no han hecho nada, pero algo de mérito nuestro hombre.

PaPa

#12875 Esta peor que el Espanyol que ya es decir.

desu

vallejooo valleeeejo jajaja

5
espikiller

Hoy tácticamente estamos a años luz de otros días.

RuLi_pucela

Minuto 57 el equipo andando porque va ganando 3-0 y no hace falta correr, derbi el próximo partido... Pues ni con esas Inutiletto es capaz de hacer cambios.

1
javolo

Buen partido de Rodrygo.

Cambios mamón.

1
achenese

me gusta mucho que se estén atreviendo a hacer cambios largos a las bandas tanto los defensas como los mc

Aldarion_21

Va a soñar con Rodrygo, la virgen las fintas xd

desu

madre mia otra de rodrygo

kreigon

A ver, el partido de hoy es lo que se le debe pedir al equipo, así que hay que reconocer que el partido es bueno. Qué el alavés no ha jugado bien no debe empañarlo. Se está viendo a los jugadores mejor posicionados. El caso es que en los primeros partidos el orden era inexistente y lo que se vio estaba por debajo de lo exigible.

1
murdokiler

Tendría que quitar a Vini y Fede que tienen amarilla

StarrBuck

que bien para Carletto cuando el equipo empieza a funcionar sólo , ale ves y fúmete un puro.

doJi

Yo quitaba a Vini Kiki y Bellingham y metía a la momia, guler y endricki, rodygo a la izquierda y que descansen para el derbi

2
PaPa

De todas formas, no nos hagamos pajas todavía que es el Alavés, que el finde toca el Atleti y ahí se va a ver como estamos realmente, esto es para que los jugadores disfruten y poco mas.

2 2 respuestas
javolo

Nada me veo los cambios en el 80.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Bell haciendo todo y todo bien...que futbolista. Y no es que ayude defensivamente, es que tiene capacidad de robo, va con las patas largas esas a robar bien.

Evilblade

Guler Endriki, Onions y Vallejo in. Militao, Fede, Vini, Bell out.

Y el otro Fran García u otro

1
Jakob

#12890 *89

1
achenese

#12889 si bueno..pero que ha habido ya partidos contra rivales mucho mas inferiores y nos ha costado la vida eh. Que el alavés dentro de lo malo es mejor equipo que el valladolid y no veas lo que nos costó

Doromil

Lo de los cambios es un sin sentido

Karch

Pues oficialmente hemos vuelto de vacaciones y pretemporada, el fin de semana el primer test, a ver si ancianotti saca a los chavales

RuLi_pucela

Dantesco Inutiletto. Es más peligroso que el calendario de la UEFA.

ruk0style

Ancelotti, los putos cambios, hazlos ya

kreigon

#12889 Correcto, no es un partido excelso, pero en este momento sí que pienso que el Atleti no nos va a meter un carro como lo hubiera pensado tras los primeros 4 o 5 partidos.

1
DiVerTiMiX

4