#13380 Buscamos comentarios de cuando expulsaron a Lewan por insinuar que el árbitro esnifaba? O sólo sólo sueltas el comentario para trolear. Lo de ayer no fueron ni desprecios al árbitro.
Si es que ya se está viendo, "Hay que proteger a Lamine"..., están haciendo lo mismo que con Messi que no le podías ni soplar, la de faltitas que sacaron al borde del área... mientras a CR lo linchaban partido sí partido también...
Una imagen vale más que mil palabras. Ancelotti lo que debería hacer es sacar a los jugadores del campo y que nos den el partido por perdido cuando haya este tipo de comportamientos contra el Real Madrid. Está claro que no nos van a dejar ganar esta liga, cueste lo que cueste. Contra todo y contra todos.
#13387 Mira, yo he sido muy critico por que si es verdad, que a veces no hay necesidad de hacer alguna acción por que te van a amonestar, que si, que puede llevar razón, pero debería ser mas inteligente en saber de que pie cojea ya cada arbitro, pero eso de decir que se tiene que fijar en Lamine que el primer partido que le dan algo de candela, ya ha salido la prensa barcelonista que hay que protegerle etc… es simplemente de risa, cuando Lamine reciba una temporada las patadas que he visto yo, que algunas eran de amarilla y el tío encima te decía que lo hacían por que el tío saltaba por que los árbitros no les sancionaban, es de risa.
Como digo, yo voy a seguir siendo muy critico con Vinicius con estas aptitudes, hay veces que toca y otras que no, lo de ayer del arbitro de enseñarle una amonestación por hacer un aspaviento a la grada, cuando el tío que le mete una buena patada se va de rositas, pues no, aqui el problema es el criterio arbitral que utilizan con unos y otros, lo de siempre.
Cuando toca criticar se critica y cuando me tengo que callar me callo, pero ayer el arbitraje inflando a jugadores por que si, fue dantesco, y el partido anterior sacando 3 tarjetas como metralletas por tonterías también lo fue.
Y el problema es el siempre, ayer el señor Pedrerol diciendo a la gente que es madridista y no, y como se debe comportar los jugadores del Madrid, aqui la gente se equivoca, se ha acabado la época en el que tenemos que tragar carros y carretas sin parar por que no tenemos ningún derecho a quejarnos, hay que joderse.
Vinicius es muy muy bueno pero no es el lápiz más afilado del estuche quiero pensar que cuando vaya madurando se irá relajando pero...
A Vinicius ayer va a cazarlo un jugador al que su compañero se termina llevando de la jugada (más que nada porque el tipo le mete un entradon rebotado por el regate que le hace y eso automáticamente deberia ser roja) y ve como el árbitro pita corner y está más preocupado en sacarle a el una amarilla por lo que sea.
Los árbitros decidieron hace varias temporadas que a Vinicius es gratis zurrarle y no solo eso, normalmente el castigado es el, y al chaval pues no le hace mucha gracia,
Pero bueno ayer solo hay que ver las amarillas de Valverde (Le agarran, el tío se cae y amarilla para el) o Modric (??¿¿) para saber por donde cojeaba el hijo de puta al que pusieron de árbitro.
Yo es que lo de las protestas nunca lo he entendido.
El dia que un árbitro cambie de opinión por las protestas de un jugador o entrenador, entonces lo entenderé.
Más allá de eso, el único objetivo que veo es ganarte una tarjeta y la posibilidad de perderte un partido por acumulación o cualquier cosa.
Yo sí lo entiendo. Desde el sofá de tu casa es mu fácil pero si has jugado al fútbol sabes que cuando crees que el árbitro se ha equivocado en tu contra protestas.
Quieren que los futbolistas sean robots, a ver como sale.
Me pregunto si en otros partidos también las están sacando. Al FCB vi que les sacaron dos en CL, no sé si en Liga les tratan igual.
#13397 Esto no me vale, ahora tienen algo que es un VAR y un sitio donde están 3 colegiados mas, si el arbitro se equivoca en esa acción que es amarilla les deberían meter en la nevera, por que eso es de ser muy malo, o pensar en una mafia interna dentro del comité, que es al final lo que pasa con esto, son acciones absurdas que se ven claras, y que amonestas al tío que no ha hecho nada.
#13398 Por eso el fútbol es un deporte de marrulleros. En otros deportes se equivoca el árbitro, tragas y sigues jugando. Véase rugby, baloncesto...
Si Vinicius vistiera otra camiseta no habría tanto debate, sería un jugador por el que merecería encender la tv.
Ahí tenemos a Haaland dándole con un balón a un rival tras un gol y se le aplaude. Vini protesta y se dice que es antideportivo
Que sigan mamando.