Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

morel10

#13333 Se toca los isquios mientras le dice algo, no?

MsiveNNd

Lo de que un árbitro ayude a levantarse a un jugador yo no lo he visto en mi vida. Y encima en plan colegueo.

Valverde es probablemente el jugador más en forma del equipo.
Costó, si no me falla la memoria, 4M€. Ahora no tiene precio. Literalmente este jugador no tiene precio.

1 respuesta
LoTioN

4 1 respuesta
javolo

#13352 Ya vimos la temporada pasada al juez de línea darle el balón a Kepa para sacar rápido. Ya me creo todo, hasta que nos metan gol ellos directamente.

Evilblade

#13344 Si también se la ha sacado a Modric que era el capitán, va con la polla fuera.

Channie

#13353 Amarilla a Mbappé por levantar los brazos.

1
Ethanh4nt

Y como no la prensa hablando de "enganchon luis garcia ancelotti" y carleto en cuanto vio que el otro solo queria protagonismo se pira.
Que si vini se rie del 4to arbitro cuando nada justificaba los 6 minutos.
Espero que se centren en jugar porque como piensen demasiado en la estafa arbitral nos van acabar expulsando a mas de uno, y como ya ha dicho uno va a estar curioso el at madrid este finde con el tema de las protestas, no habran los mismos huevos a sacar amarillas.

javolo
SLiM

#13280 simplemente no tiene ni idea, ni siquiera sabia que Fran García es canterano.

murdokiler

¿Y la tarjeta a Modric por "protestar" siendo el capitán?

javolo

Desde luego que lo hizo.

Karch

Esa es otra de donde salen los 6 minutos? Si han habido 5 ventanas de cambios, nada de entrar el var, ni lesionados ni parones

javolo

Con lo bien que empezó su carrera, una pena. Nosotros le vendimos cuando había que hacerlo. Mucha suerte en la vida.

2 3 respuestas
doJi

#13321 Si tengo que poner a alguien de capitán le doy antes el brazalete a Bellingham que a otro.

weeheee

Cada vez tengo mas claro que el inutil de Luis Garcia, su cometido en su carrera no es salvar equipos. Si no la de ganar al Real Madrid. Solamente hay que recordar como se puso cuando se gano en su campo. Menudo acomplejado el entrenador de palo este.

SupermaN_CK

#13363 Iba para central de época pero aquella lesión ante el Espanyol fue donde empezó su declive. Todavía recuerdo sus exhibiciones con 19 años.

10
achenese

pues parece que tiene molestias en el isquio mbappe, por lo visto ha pedido el cambio y por eso la pequeña conversación cuando ha salido del campo con el anciano.

javolo

Estoy revisionando el partido por encima y el Mourinho tendría que haber estado expulsado. 3 o 4 faltas de amarilla xD.

5
achenese

Encima es que se han juntado los culers llorando porque tenían que haber expulsado a dos jugadores con los colchoneros que nos esperan el domingo y tienen miedo de Vinicius y Endrick

Loki_Cat12

#13363 Esta muy cascado físicamente, en la Coppa de Italia se lesionó al poco tiempo de empezar el partido.

tripcorE

#13363 Quedó como un gran central en una de nuestras mejores épocas, pero la sensación de que pudo haber sido legendario si hubiese querido.

Ramos fue mucho más que el

Ibrahimovic9

Cuantas amarillas saco aquí el árbitro por protestar? La norma dice que en los penaltis si te puedes comer al árbitro?

1 respuesta
Jacob_Conde

He visto el partido, si hablo solo de fútbol 80 minutos de partido controlado y diez repugnantes al final.

Si hablo del árbitro... Minuto 3 amarilla a Valverde por dar un golpe al aire sin dirigirse al árbitro ni mirarlo siquiera, amarilla a vinicius por levantar la mano al público y amarilla a Modric que era el capitán por... Los Loles.

Que también pudo expulsar a endrick, pero condicionar el partido así desde el principio me parece increíble.

rlp89

#13372 Depende de la camiseta, ya verás el domingo cuando los del Atleti con su "intensidad" protesten al árbitro como no les saca ninguna amarilla...

This is negreira League

1