#14129 Con otro entrenador Güler con muchos minutos quien sabe que pasaría.
Que digo yo, el Barça lo quiso, si lo llegan a fichar que hubiera pasado con Lamine? nunca lo sabremos.
#14055GrimMcSlam:Hoy no se sacan amarillas por protestar.
Debe haber 10 capitanes.
Lo mejor de todo es que la que han sacado ha sido al capitán
#14131 Pues no lo sabemos obvio, pero realmente el chaval esta despuntando y tiene maneras de ser un fuera de serie, al menos lo que esta demostrando en este inicio, lo de Guler no lo se, pero no lo vamos a ver tu ni yo, por que Ancelotti va a seguir metiendo a Rodrigo aunque caiga en dique seco por muy bien que estén Guler o Brahim en forma, parecemos nuevos.
#14122 Carlos nos prometió a Endrick titular uno de estos partidos, así que nos dejará a todos con el culo al aire y será la A
#14136 Pues seria lo suyo, cuando cae el delantero centro debería en el momento meter a Endrick, pero sabemos que antes mete a Modric de DC.
Llevamos sin perder 39 partidos en Liga. Espero que no perdamos la racha.
Hay que proteger pero a Vini que le den.
#14144 Yo confío en que por lo menos no perdamos tampoco. No es un partido fácil pero el equipo tiene tónica ascendente, a ver si se consolida. Realmente va a estar en qué sepamos hacer que nuestras lineas no estén a tomar por culo unas de otra.
Si Vini tiene el dia ganamos con la polla, por eso van a ir a desquiciarle desde el minuto 1. Ya podemos cruzar los dedos por que se centre en jugar, y en hacer el capullo con la grada rival solo una vez acabado el partido.
Lo malo es que mañana tenemos en el banquillo a un entrenador cagón y en vez de aprovechar el pinchazo, lo que seguramente pasará mañana es que intentará alguna parida en un partido importante y seguramente nos comeremos los mocos.
Aún así te quiero viejo, fuera del Madrid la próxima temporada, pero te quiero.
Mañana es el partido donde a Vini más le va a costar concentrarse.
Tanto afición como rivales van a buscarlo claramente.
Es el problema de Vini, que se muestra ante el resto muy endeble mentalmente.
#14137 amigo, han dicho que el criterio solo se aplica los domingos a las 21, y si se viste de blanco
Mañana 25 faltas del ATM por 5 del Madrid y acabaremos con más tarjetas y no os extrañe Vini expulsado.
El primer partido difícil de la temporada, el Atlético vive este partido como ganar un título y estan defendiendo muy bien este año.
#14155 No te preocupes que a Vini no lo expulsan ni aunque le pegue una paliza al rival delante del árbitro