Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Waller

Ver a Rodrygo me hace extrañar hasta Joselu que al menos voluntad tenía. Y no es fichar a nadie, tenemos a Endrick y Guler, podemos jugar con 11.

PaPa

Es que no hemos tirado nada, eso en otros equipos ni se lo piensan disparar desde fuera con oportunidades.

HaMl3t

Guler debería salir sobre el 60, a Endricki me lo espero en el 89

javolo

Bueno, no nos han metido gol y nosotros crecemos en las segundas partes. A ver si en la segunda rascamos alguna.

XarevoK

Se nota que al equipo le falta Kroos... Valverde está bien pero no la puede sacar igual.

El Atlético lo de siempre contra el Madrid, jugando más intenso que una final, pero bueno, digo yo que se les acabará la gasolina.

PaPa

La realidad es que en cuanto ha pinchado Mbappe, no hay un tío con disparo de fuera y que tire desmarques, esa es la realidad, luego las meterá o no, el único que arriba le a echado ganas es Vinicius, Endrick vendría de lujo.

Casimirott

#14519 al 85' los hace si tenemos Fe

SkiroRM

No entiendo por qué hay que meter siempre a Rodrygo con calzador. Macho, que si no rinde en la banda derecha, banquillazo y si no, venta y a tomar por culo, tienes a los 2 mejores jugadores del mundo en la izquierda.

200 partidos así y Ancelotti sigue insistiendo, lo de este tío me tiene loco ya.

4
jamontenegro

Ancelotti ha cometido hoy un crimen de lesa humanidad

Setenzo

Lo mejor de todo es la ausencia de cagadas en esta primera parte.

A ver si lo mantienen en la segunda. Y que quiten al 10 antes de que lo expulsen

Waller

Me alegra ver que lo de las mascarillas no se ha llevado a cabo. Era penoso incluso para el Atlético y más con la noticia reciente de la niña que recibió racismo en su estadio.

Esperemos se mantenga esta tranquilidad.

-Orb-

Desde esta cuenta venimos informando #13823

Sorpresa ninguna, no está mal que la gente vaya abriendo los ojos ante semejante pelele.

btoman

Loki estara contento de que este Mbappe fuera.

2 1 respuesta
javolo
PaPa

Para mi, debería probar a

Camavinga
Valverde-Belligham
Guler
Endrick y Vini en este partido.

Yo lo dije lo de Rodrigo, y me dijeron que menudos partidos venia haciendo, venimos de jugar contra el Alavés, espero que me cierre la boca como con Modric, pero vamos, necesitamos alguien que ponga ganas arriba.

1
Loki_Cat12

#14533 Hoy os podéis quejar con razón porque no le llegan balones

1
javolo

Entra Koke.

Y no quita a Modrić.

1
Kidene

#14502 No recuperas lo invertido, supongo que los demás miran los partidos y Tchouameni es de los peores del equipo. No destaca en nada.

Si sacas 50-60 es mucho.

PaPa

Modric con amarilla, esperemos no tener un disgusto.

dZ

Modric dandole instrucciones a Tchu me da esperanza.

CrS-

No quiero ser gafe pero este es el tipico partido que hemos sido muy superiores y a la primera que tengan nos la enchufan.

Loki_Cat12

No quiero ser optimista pero esto pinta a gol de Endrick en el 89

javolo

Todavía el Juanfran diciendo que era penal xD.

1 respuesta
MCMC

que quite a Militao

1 respuesta
PaPa

Afirmativo, no sabemos sacar el balón.

javolo

Esos pases horizontales...

Aldarion_21

#14543 Ha sido una broma. Vivis irascibles jajaja

CrS-

Camavinga por Militao --> Tchouameni de central.
Guler por Modric.
Endrick por Rodrygo

Eso haría yo.

Choscar

La virgen, con que carajita han salido.

Aldarion_21

#14544 y saque a.............................

1 respuesta