Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
infernus93

Con pasamontañas a ver un partido, menudos sicópatas.

4
Psicodelicia

#14756 Menudo hombrecillo el Koke. ¿Os acordáis cuando lo vendían como el recambio de Xavi hernandez en la selección? j3

PaPa

Lo de Koke y el Cholo, es la escena mas lamentable que he visto desde que veo fútbol, muchos cojones pero van a defender a una grada de putos neandertales que ni les gusta el fútbol, espero que les metan una sanción que les duela de verdad, complice el club de esta vergüenza.

1
Setenzo

Amarilla para Courtois por darle un cabezazo al mechero del ultra

krm

#14744 No entiendo que vaya Ginenez y le tiren agua encima. Pero qué hacen?

1
__SiC0__

Jajajajaja, me parto, y espérate que a estos le sudan la polla el fútbol. Cuando reanuden el partido van a seguir, ya que ahora los protagonistas son ellos

4
Kelem

#14756 pecho frío dentro y fuera del campo, la viva imagen del atleti

Ethanh4nt

Y si acaban suspendiendolo mas repercusión todavia, y el madrid no es que tenga que hacerse 300km para ir al partido.

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/aficion-atletico-mas-guarra-espana-715159

4
btoman

No sé qué es peor, a escoger:

• Koke pidiendo explicaciones a Tibu como si fuese su culpa.

• los retrasados del fondo con pasamontañas.

• alepe justificando los actos de los ultras diciendo que es Tibu quien los provoca.

11 2 respuestas
SkiroRM

Imaginaros que sois un aficionado del Atlético,y váis a ver un partidazo como el de hoy con tus hijos y pasa esto.

Es una vergüenza que vayas con miedo a ver un partido de fútbol xD.

1 respuesta
Channie
5
DiegoZen

Si se llega a suspender el partido ya saldrían todos a decir que el Madrid compra la liga y demás chorradas, no hay escapatoria en esta situación

LoTioN

Tirandole cosas hasta a sus propios jugadores..

1 respuesta
PaPa

Esto pasa por llevar años dándoles bolas, dándoles una grada, dándoles cositas por parte del club, y ahora pues les tienen por los cojones, que lamentable escena, ahora imagino que será culpa de Vinicius que esta gente esté todavía en la edad de piedra.

1
javolo

Mañana va a dar la vuelta al mundo esta vergüenza.

ratedx

casi

KveR

Lobo y todos estos no aparecen hoy no ?

bocadillazo

Vergonzoso el de dazn diciendo que courtois provoca a la grada, de verdad cuanto antimadridismo

11 1 respuesta
XarevoK

Dirán que Courtois les ha provocado y no les sancionaran una mierda.

espikiller

#14771 no estoy yo que no puedo celebrar nada 😂

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#14774 Que hace un "aficionado" abajo de la grada ??? :joy:

1 respuesta
StarrBuck

Ese equipo debió hacer limpia hace años como cuando la hizo el RM,el Barça y tantos otros clubes pero han hecho al revés y darles mas poderes todo por una directiva que hace las cosas en plan sus huevos morenos

5
ruk0style

Vergüenza me daría ser aficionado colchonero

ChaRliFuM

Si el Atleti fuera un club serio lo primero que tenía que hacer la dirección es anunciar la expulsión de facto (y no de boquilla) de la gentuza y neonazis del Frente Atlético.

Lo que hará Cerezo:

• Ejj que Curtua los ha provocado.

Luego procederá a cagarse encima.

9
Casimirott

#14770 lo peor es ser colchonero y ser alepe es un plus

Pinguu

que es lo que ha pasado?

2 respuestas
ratedx

#14782 y el notas de la bandera tapando la camara para que no se lea lo que hablan

Kenseo

#14781 ¿Estás de incógnito entre atléticos?

1 respuesta
montxu

Esta semana vimos a Nico y De Marcos dando ejemplo y recriminando a su afición. Estos en cambio dandoles la mano, charlando, palmadita….

Asco de equipo, asco de afición

4