Ya podían haber pitado así a los cerdos del Frente Atlético cuando han suspendido el partido. Afición lamentable.
Que se meta ahí la policía nacional y los saque del cuello a los encapuchados y tiramecheros y los expulsen de por vida. Ah no, que estamos en España.
Por cierto grande Rudiguer porque el listo de Vinicius ya iba hacia los ultras para encararse con ellos
Pero como vas a jugar como si nada si están tirando mecheros al campo?? XDD es que flipo con algún comentario
#14812 A ti te parece normal que una grada empiece a lanzar objetos al campo, a ti tampoco te gusta el fútbol por lo que veo.
#14821 se lo tiran después de dirigirse a ellos, deberían tener más cabeza sabiendo que eso aficionados son unos energúmenos
Lo del hilo LIVE es un meme absoluto. Los propios atléticos (como es lógico) condenando la actitud de orangutanes de los ultras, y por el otro lado tenemos al personaje de LiuM culpando a Courtois del lanzamientos de esos objetos.
Si es que es un meme. xdddddddddddd
#14841 Ya tienes que tener fortaleza mental pero ver un partido del Madrid en tremendo estercolero.
#14835 yo creo que es antes, pero que vamos, como he dicho antes la actitud de Vini me sorprende a la vez que me agrada. Ojalá así siempre.