Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
SkiroRM

#14812 hombre, que te tiren a ti un mecherazo en la cabeza, a ver qué tal.

1 respuesta
Morkar

Yo no hubiera salido

mkkkl

Ya podían haber pitado así a los cerdos del Frente Atlético cuando han suspendido el partido. Afición lamentable.

Oxk4r

Hoy los cambios en vez de en el 87 en el 95.

7
__SiC0__

Mira como no tiran Zippos, lo que tiran son Clippers

Crane

Siempre han sido un equipo de bajeza mental.

alepe

#14817 club señor? Es un club dominado por los ultras.

Hacen y deshacen a su antojo.

1 respuesta
laZAr0

Que se meta ahí la policía nacional y los saque del cuello a los encapuchados y tiramecheros y los expulsen de por vida. Ah no, que estamos en España.

lukimator

Por cierto grande Rudiguer porque el listo de Vinicius ya iba hacia los ultras para encararse con ellos

MCMC

Pero como vas a jugar como si nada si están tirando mecheros al campo?? XDD es que flipo con algún comentario

PaPa

#14812 A ti te parece normal que una grada empiece a lanzar objetos al campo, a ti tampoco te gusta el fútbol por lo que veo.

Karch

Que pereza da esta liga por favor

PaPa

#14827 Pues si es así, me callo.

eimdal

#14821 se lo tiran después de dirigirse a ellos, deberían tener más cabeza sabiendo que eso aficionados son unos energúmenos

wajaromau

Rodrigo esta corriendo ahora mas que en todo el partido

1 respuesta
javolo

Lo de Fede es...

XarevoK

ya empieza 2meny

javolo

Pero haz cambios coño.

1 respuesta
PaPa

Lo de Fede es tremendo.

zeblUe_

#14838 error, ancelotti solo cambia cuando perdemos xDDD

kcuestag

Lo del hilo LIVE es un meme absoluto. Los propios atléticos (como es lógico) condenando la actitud de orangutanes de los ultras, y por el otro lado tenemos al personaje de LiuM culpando a Courtois del lanzamientos de esos objetos.

Si es que es un meme. xdddddddddddd

3 1 respuesta
cosca

con este descanso valverde esta para otros 90min vaya JEFE

7 1 respuesta
doJi

Para cuando los cambios puto italiano

Choscar

#14841 Ya tienes que tener fortaleza mental pero ver un partido del Madrid en tremendo estercolero.

1 respuesta
javolo

Lástima Vini.

Channie

Como marque Vini se cae el estadio.

1 respuesta
chuckpwnsall

#14842 le va a venir bien a modric

1
kcuestag

#14844 Ni con tus ojos me meto a ver el partido ahí, lo he bicheado un rato durante los acontecimientos de los mecheros. xdddd

1
SkiroRM

#14835 yo creo que es antes, pero que vamos, como he dicho antes la actitud de Vini me sorprende a la vez que me agrada. Ojalá así siempre.

analfabruto

Solo hace cambios en el 80 o si mete el Atleti, parecéis nuevos.