Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

MCMC

Y que esperabais?? si no aplauden les queman los coches XD

3
javolo

Entrenador aparte la ocasión de Bobby y el penal a Rüdiger claman al cielo.

Channie

#15170 Mejor que te encajen un 4-2, verdad?

3 2 respuestas
joxer77

#15173 bueno para que... entiendo que ni la cuarta parte del estadio son asi de gentuza....

__SiC0__

#15165 yo creo que lo hace bien, intenta dar un paso adelante para que sea fuera de juego

1 respuesta
doJi

El planteamiento del Cholo, ir ganando 1-0 y acabar perdiendo partidos por cagón pues aquí el Italiano ha querido hacerle un homenaje haciendo la misma táctica y cargandose el partido, puto cagón de mierda.

Ryben

El partido lo ha tirado Ancelotti no hay más. Con esos cambios transmites al equipo que se encierren atras

XarevoK

También que mala suerte en el gol, la mete sin querer tras el toque de Militao.

zhizuo

Defensa de 6 y los pones a defender adelantados, un plan espectacular

Kidaa

O sea de verdad espero que este año el madrid se la pegue para que tiren a carleto lamentable lo que ha pasado hoy

Retourned

#15179 Viene de hacer un doblete el italiano y Xavi de engominarse

PaPa

#15179 Peor no creo, pero que los cambios y el esquema están a la altura de un tercera regional, no hay duda.

tripcorE

#15179 si

weeheee

Lo unico bueno de esto, que estamos a 3 puntos y en el clasico podemos igualarlos. Pero aun asi tela.

1 respuesta
JiMmY

#15167 Es su partido del año, entiéndelos.

Ethanh4nt

Lo de hoy es para hacerselo ver, que cambios mas malos por favor. Este partido esta claro que se podia empatar o perder, pero hay maneras de hacerlo y la de hoy no... has desperdiciado una ocasion de oro... y los 3 empates que llevamos, este y el del mallorca fue puro terrorismo desde el banquillo.
Y si camavinga no está listo para que te lo llevas...

Aldarion_21

#15183 Yo no se porque habeis dejado de nuevo este tipo de comentarios la verdad, solo generan lo que generan en el foro.

Ancelotti pirate.

1
GrimMcSlam

#15185 es que el paso adelante ese lo tiene que dar antes, tiene que estar en línea con sus compañeros, no 2 pasos más atrás porque los deja vendidos.

Militao estaba delante de Correa, la culpa es suya exclusivamente.

1 respuesta
alepe

Lo dicho, club dominado por los ultras.

Pues no se les ocurre a los jugadores del ATM a ir a celebrar el empate con ellos xddd

laZAr0

Militao en realidad la saca y al otro le vuelve a rebotar, pero claro, tan cerca de la portería y con el portero ya vendido... Es lo que hay.

Aldarion_21

#15198 Tampoco se que hace el equipo tan alto si estas defendiendo un resultado.

1 respuesta
chuckpwnsall

#15194 seríamos líderes si les ganamos creo

1
DiegoZen

#15179 Y tanto... la plantilla que tenía Xavi te la firma el Valencia, esta es una de las mejor plantillas que hemos tenido

Loki_Cat12

Por plantear los cambios al estilo cagon debería estar ya destituido.

Que ahora Guler no tenga minutos tienen que explicármelo tambien

GrimMcSlam

#15201 esa es otra... en fin

-Orb-

Coño que ha regalado el partido, hasta Davide está hasta las pelotas.

1
vappatixihm

#15183 Y mejor eso que un 0-3 que le meten al Manchester.U, pero no se que pinta esto aquí.

1
PuNTo

Y Modric casi se casca otros 90 minutos con 58 años.

Luego con que cara vamos nosotros a nuestro jefe a decirles que estamos cansados

chuckpwnsall

¿Cuándo firmamos a Jurgen Klopp?
Esto es desesperante.

javolo

Antes tenemos que jugar con el Villarreal y el Barça contra el Alavés.