Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

BosH

El Madrid siempre ha tenido muy buenos jugadores. Zidane, Hugo Sánchez, Figo, Modric, cristiano... Es que podríamos estar así un buen rato. Jugadores que han dado grandes épocas al Madrid y muchos titulos. Ninguno ha tenido los problemas que tiene este chaval. No es cuestión de que sea bueno. Estáis en un atolladero mental difícil de salir, pero se puede. Mucho ánimo

#15861 viendo lo de ahora... poco me parece lo que se le pagó xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

Bueno, basta ya de ensuciar el hilo con la mierda de siempre, vamos a lo que importa.

5 2 respuestas
MikeZero

#15871 Eso es directamente falso.

#15872 joder si qué ha caído bajo Gallardo, cuatro views como aquel que dice y menos me gusta que un bot random que enseña las peras. Y lo que me alegro porque te pones a buscar y es un timador de aupa.

1 respuesta
3njoy
#15817oOL4sTOo:

Algunos os crees que porque Vini se lleve el BDO vamos a rabiar?

Ya lo estais haciendo y aun no lo ha ganado.

5
HaMl3t

Llevan desde la Eurocopa con la campañita para Rodri y ahora resulta que no van a rabiar porque Vini gane el BdO :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1
2 comentarios moderados
Jambi

#15872 Me había emocionado.

2
Channie

Bueno, ya está.

Al usuario en cuestión se le ha avisado de su comportamiento provocativo teniendo en cuenta las nuevas normas.

Para el resto, podéis usar el botón de ignorar cuando no queráis leer a alguien.

El que siga con el tema tendrá regalo.

6 2 respuestas
HaMl3t

#15879 si el problema es que aunque estuviese ignorado más de la mitad de los mensajes de cada pagina eran "1 comentario ignorado" y gente respondiéndole porque obviamente venia buscando crispar y molestar xD

Doromil

Se le acabo el baile :)

Creéis que jugara endrick de inicio?

4 respuestas
HaMl3t

#15881 ni de coña, jugaremos 4-4-2 como contra el Atleti

1 1 respuesta
Jambi

#15881 No.

alepe
#15881Doromil:

Creéis que jugara endrick de inicio?

Teniendo en cuenta las bajas del Lille si que sería buen momento para que jugara de inicio.

1 1 respuesta
Doromil

#15884 gracias alepe pienso igual, es buena oportunidad

#15882 y Rodrigo no descansa nunca?

1 respuesta
Rojosier

Si no pasamos el rodillo a un equipo con 2 centrocampistas disponibles yo ya no sé.

HaMl3t

#15885

1
bocadillazo

#15881 queremos pero no creemos xD

btoman

Volverá a sacar a LV antes que a Guler? XD

1 respuesta
Rojosier

#15889 cuanto antes asumamos que Modric (cuando no sea titular), Lucas y Fran son los jugadores 12, 13 y 14 de Cheloti... mejor.

murdokiler

#15879 Mira con todo el respeto, no sé si te lo debería decir por privado esto pero:

  • ¿Entonces hay que esperar hasta que muchos acaben hasta los huevos de estar siempre igual, y se tengan que llevar varias páginas de usuarios cansados con cierto comportamiento para actuar? Y con ello ensuciar el hilo también, aunque sea solo para mostrar el descontento general.

  • ¿No se ve de lejos el objetivo y obsesión de ciertos usuarios, y habría que actuar desde moderación mucho antes de que muchos usuarios acaben cansados del tema para encima después ocultar esos comentarios y que encima alguno se pueda llevar regalo?

Vamos, yo creo que lo lógico sería cortar por lo sano desde el principio, más conociendo de que parte vienen y se consiguen varios objetivos con ello:

  1. No se ensucia con decenas de páginas el hilo con conversaciones que solo interesan a una parte para crispar y hacer bait.
  2. No se ensucia el hilo con otro puñado de páginas de usuarios cansados quejándose del personaje en cuestión.
  3. Menos trabajo para el moderador ya que ha atajado el problema desde el principio.

Creo que es mucho más fácil así, pero vosotros sabréis...

4 1 respuesta
btoman

#15891 No si lo mejor es que oculta mensajes de la gente quejandose precisamente para que el hilo este limpio y a el en cambio lo deja xdddd

Es un sin sentido.

1
Kidene

Yo ya he decicido pasar de ver quién juega y quién no, con el anciano este sólo vas a pillar mosqueos, lo único que se ve en los partidos es si alguna de las estrellas brilla individualmente y se la saca para disfrutar.

Pero como equipo, táctica, buenos cambios, partidos dinámicos y alegres, ya he tirado la toalla hasta el nuevo entrenador, voy a hacer como si no tuviéramos banquillo y ya está, así al menos no te enfadas con el chicles.

Czhincksx

Entro al hilo del Barcelona a ver qué dicen de los 91 millones de euros en pérdidas y me encuentro con páginas y páginas de insultos gratuitos a Vinicius. Por mucho menos a mí me cayó un ban. No entiendo nada.

5 1 respuesta
LestatLinc

#15894

1 respuesta
Kidene

#15895 Luego te cuentan relatos pero la realidad no se puede manipular, y encima esos goles y asistencias contra los mejores clubes del mundo, los de Palmer son un poco...bueno, infladillos.

El mejor jugador del mundo, luego los que te venden como mejores no aparecen.

1