Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Psicodelicia

Entre que tenemos a Ancelotti con la skin de zombie brand y que los capitanes del campo no dan la talla, que suplicio de verdad

Aldarion_21

Tchoumeni o Camavinga tienen que soltarse, uno de los dos tiene que jugar más adelantado, no puedes a tener los dos tios en la misma linea tan atras.

2 respuestas
doJi

Fijate lo que te digo, quiero que el equipo caiga rápido en la champions para que manden a tomar por al italiano, como dijeron páginas atrás este equipo me quita las ganas de ver los partidos

PaPa

#16232 Mas bien uno de los dos sobra, y esta mas que claro.

1 respuesta
CrS-

Es muy complicado cuando estas con un 442 ultra plano con nada de movimiento entre líneas (solo Jude). Muy previsible y la circulación muy lenta.

1
Jambi

#16232 lo que hay que soltar es el lastre de 2meny

2
Loki_Cat12

#16217 sobran dos de esos 4, pero aún no estamos preparados para hablar sobre ello.

bocadillazo

Fran García le daría mucho más juego a esa banda ahora mismo la verdad

javolo

Que va a quitar a Bobby por Mbappé al descanso lo sabemos todos.

1 respuesta
Jambi

#16239 o por Modric.

1
Aldarion_21

#16234 Si sobra sacas a Guler o Modric, no tienes más. Pero no puedes tener tanta gente por detras de la pelota, necesitas movimientos de los de delante y que alguien se atreva a meter balones interiores a Bell o el que se descuelgue. Es todo previsible y lento.

1 respuesta
Eikasia

Qué manera más asquerosa de recular ante cualquier ataque, se meten todos en bloque bajo como un equipo de regional, TOTALMENTE DANTESCO.

Logainn

Cada vez que Mendy toca la pelota muere un gatito

1
desu

el madrid echando de menos a rodrygo y modrichy

PaPa

#16241 Es que debería haber sacado a Camavinga y Valverde que son mas que suficientes para sostener el medio, y dar una banda a un tío y no a Valverde.

Ibrahimovic9

Vaya presión de mierda

Aldarion_21

La presión de Vini a un metro si ha matado un gatito.

1 respuesta
Ethanh4nt

Joder como se nota que kroos no está el tio te hacia de entrenador en el campo... muy plano el madrid es que no hay nada de verdad... lo llevamos diciendo desde el principio, ganamos por jugadores no por juego.

2
Choscar

De momento otro partido infumable y van....ya perdi la cuenta. Todo patrocinado por el mascachicles.

espikiller

A Jude lo mata en banda, de verdad que no lo ve?

1
javolo

Casi le hacen la misma a Rüdiger que el otro día el ATM.

Loki_Cat12

Destitucion de Ancelotti, interinidad de Solari.

Ese sería mi cambio en la segunda parte.

3
RuLi_pucela

La verdad es que hay una diferencia abismal entre Camavinga y 2meni. Yo no sé si el club esperaba otro Camavinga con él pero no, es que ha vuelto de una lesión Cama y lo pasa por encima al otro en todo. Hace falta mucho más en su sitio alguien con manejo de balón.

Y a todo esto, HASTA LAS PELOTAS de que Inutiletto les diga a Militao o Rudiger que salgan al medio a seguir al delantero. Vaya huecos.

2
StarrBuck

pero si a estos les presionasen empezarían a darse pases chungos y ahí les matamos,estos del Lille no saben sacar pelota presionados

desu

Vini esta borradísimo, deberia bajar todo el rato y dejar a endriky de 9, porque por la derecha con Valverde y Carvajal hay 0 juego...

Logainn

Vinicius piensa correr?

DiegoZen

El partido es digno del jodido dia de halloween, que espanto

PaPa

Vinicius es el mejor en la banda, no entiendo esta mierda de ponerlo tan centrado, coño pegale a la cal, y descuelga a Belligham al medio para que haga jugar en los últimos metros, abre las bandas, si es que esta mierda de 4-4-2 es una estafa.

PuNTo

Tienes un equipo de bestias pardas físicas que podrías presionar con línea muy adelantada... y sin embargo parecemos un equipo de Bordalás.

1 respuesta
CrS-

Simplemente fijaros a modo global en el equipo cuando tenemos el balón y como no se mueve ni dios.

2 1 respuesta