Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Portres

#16468 y metes a Davide hasta Xabi?

1 respuesta
Jambi

#16471 Solari

1
SkiroRM

No hay cojones de filtrar un pase ni generar juego. Lo único de banda a banda y pelotazos de Rudiger.

No me quiero imaginar que va a pasar en el clásico, pero está a la vuelta de la esquina.

RuLi_pucela

Algunos os estáis empezando a dar cuenta ahora de lo que aportaban Brahim y Joselu a este equipo. Dos estatuas tenía que haber en el Bernabéu por su temporada pasada con este terrorista del banquillo.

SkyeS

Que pereza el puto Carletto. Minuto 1 y sabes perfectamente que cambios va a hacer vaya como vaya el partido. ¿Alguien sabe que le ha hecho Guler? No sale ni aunque sea el unico jugador disponible.

javolo

Casi la clavan. Mira que les den por culo. Me voy a poner el multi Champions que está más entretenido.

Van a salir ya Modrić y Mbappé.

Ibrahimovic9

Venga que vamos a cambiar jugador por jugador esto les despistará

wajaromau

No estoy ni viendo el partido, porque ya es suficiente vergonzoso el festrozo que este entrenador esta haciendo como para encima tener que verlo.

Aldarion_21

Ni una bola de espaldas han pedido Vini o Endrick para descargar desde ahi a Bell o algo, parados ahí o desmarque en ruptura.

doJi

Vaya cancer de partido chaval.

Bellingham el único que está pa arriba pa abajo buscando la pelota, luego normal que al 60 esté fundido.

A ver si a Vinicius le da por salir a jugar.

PaPa

Si es que no se filtra un balón en condiciones en el medio, normal.

Sale Mbappe lo dije jajajaj

Loki_Cat12

Cuando le interesa si que hace cambios antes del 70.

1 respuesta
Jambi

Channie

6
PaPa

#16482 Nos a jodido, tu sabes la que le espera si pierde contra el todopoderoso Lille.

Jambi

Ahí se viene Mbappe por Endrick

Eikasia

Es una auténtica mierda este partido, pero una PUTA MIERDA.

Casimirott

mete a modric jajajajaja no aprende

infernus93

Endrik que no juegue mas

Kenseo

Está más cerca el segundo que el empate xD. Y Güler calentando banco mientras el Lille le pinta la cara. Asqueadísimo.

RuLi_pucela

Endrick hasta copa del rey no vuelve a rascar estos minutos.

1
PaPa

Jajajaja militao por Modric, pero no pone a Valverde en el medio, mira yo me retiro joderrrr jajajajajaj Modric el jugador numero 12, a la hoguera con este puto tío.

Bexk

Para que cojones va tirar Endrick o Vini un desmarque cuando en el centro del campo no hay nadie que sea capaz de meter un pase para ese tipo de juego.

Es lamentable.

Modric con 40 años, revulsivo.

1 1 respuesta
Jambi

Para Carleto hoy ha quedado claro que Endrick no vale, necesita tiempo. El año que viene jugará tanto como Guler si todo va bien.

espikiller

Como sacamos el balón de mal

Aldarion_21

#16493 Para dar espacio a otros compañeros a recibir una pelota? No hay que moverse solo para recibir...si no vamos listos.

Setenzo

Ni queriendo jugamos tan rematadamente mal

Ibrahimovic9

Camavinga por Güler ya

1 respuesta
Channie

Estoy empezando a echar de menos a Zidane y me preocupa.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya tiene su amarilla de rigor Camavinga, luego os preguntáis por que Tchouameni es el mcd titular.

1 respuesta