Ceballos convocado tras la lesión. No creo que juegue pero es bueno ir recuperando gente. Necesitamos que le de descanso a Valverde más que a ningún otro.
Que tiene que dar descanso a Fede y Vinicius, y que no lo va a hacer, lo sabemos todos, no empecéis con Guler titular que ya conocemos al mentiroso de Ancelotti, juega contra el Villarreal, va a reventar a minutos a los que haga falta.
#1719 Si, como el otro día que leí el mismo tweet y al final el viejo saca tres pivotes por cagón
Veremos que acto terrorista se marca hoy el chicles.
Todavía no me he recuperado de los 4 laterales vs Atleti y los 3 mcd vs Lille, menudo cagón se ha vuelto el abuelo
La alineación está clara hoy:
Lunin
Carvajal, rudiger, Vallejo, militao, mendy
Lucas, Valverde, tchuameni, camavinga, Fran García
El espíritu santo
Hoy sale el once de gala, Valverde, Tchoumeni y Modric, arriba Vini, Mbappe y Rodrigo, y si no desmiéntemelo.
PD: mierda me olvide de Jude, bueno pues Valverde por Modric lo pongo mejor jajaj
Este equipo con una presión alta con los jugadores q tenemos no nos ganaría nadie, físicamente tenemos a los mejores, solo falta y no creo q sea tan difícil hacer automatismos con y sin balón q cada uno sepa donde y como apretar al rival.
Sinceramente creo q es más motivo de despido del entrenador ver qué después de 3 años no sepamos hacer ciertas cosas, que una serie de malos resultados.
#17203 Hombre no creo que la solución al ruido sea insonorizar las casas. Entiendo que el RM busque todo tipo de soluciones y que alomejor sea mas sencillo de ejecutar eso, pero me parece chapucero.
El RM tiene que insonorizar el estadio hasta el punto en el que sea legal que haga todo tipo de conciertos y a partir de ahí los vecinos que rabien lo que quieran.
#17204 Si se ha propuesto eso es porque será bastante difícil insonorizar un recinto tan abierto.
#17204 yo leí que es muy complicado o imposible insonorizar el estadio a día de hoy. Que se tendría que haber previsto antes de construirlo.
#17205 Bueno, pero eso no es culpa de los vecinos. El RM en su proyecto de estadio sabe que quiere hacer eventos además del fútbol. Saben que hay una normativa clara respecto al ruido. Tienen que estar dentro de la legalidad y si eso no se puso sobre la mesa cuando se hizo la obra, pues es una negligencia. Es que no hay mucho mas.
Insonorizar un recinto abierto con el skywalk es imposible a priori, solo se me ocurre que se pueda hacer algo para que el ruido rebote y no salga tanto para afuera y aún así no se si será efectivo.
Veremos en que acaba esto.
Lo que dice Ramón es que el RM se quiere cargar de razones para un posible juicio en plan "Les ofrecimos insonorizarlo pero no quisieron por lo que el ruido no debe ser el problema"
Empezó con los conciertos, luego la megafonía, luego que la gente celebra muy fuerte los goles, luego que hay mucha gente en los alrededores del estadio pre-partido, luego insulta a los socios porque el Madrid tenía que gastar algo mas de su presupuesto para insonorizar el estadio.
Ahora se niega a buscar soluciones.
Normalmente insonorizar edificios hace que muchas veces los pisos pierdan metros útiles si se tratan las paredes interiores y obligan a tener las ventanas cerradas para mantener el efecto en caso de aislamiento especial de este punto. Y el ruido ha de entrar en límites aún con ventanas abiertas.
Además que una vez Almeida y el Madrid entran en conflicto directo desoyendo a los vecinos, es normal que ahora que un juez les da la razón no acepten negociaciones ni medias tintas
De todos modos no creo que sea tan difícil de insonorizar el estadio, en autopistas con simples pantallas solucionan casas adyacentes. Un concierto no es la rodadura de coches pero entre eso, ajustar el sonido e intentar redirigir el sonido en cierta manera algo acabarán apañando
#17212 100k personas gritando a to' pulmón + la música en sí del concierto... difícil no, lo siguiente. Desde la barra del bar.
En el Resurrection Fest que estuve este año se escuchaban los conciertos desde putos KM y KM de distancia, que me quedé flipao.
#17204 Que se tendría que haber previsto de antemano y que este tipo de medidas sean chapuceras no quita que si a los vecinos lo que realmente les molesta el ruido, acepten que les insonoricen las viviendas de free para evitar molestias. Vamos, es que te viene bien en tu día a día por ruidos, partidos etc.
#17208 Es que el problema es precisamente mucho más complejo. El ruido es solo parte del problema pero hay otras cosas como:
- Corte de calles los días de concierto
- Aglomeración de gente en las inmediaciones del estadio, muchas veces gente que va pasadísima de alcohol y otras sustancias...
- Suciedad...
Si hay una normativa sobre ruido pues el Madrid tendrá que adaptarse y cumplirla pero más allá de eso hay que buscar un punto intermedio entre el beneficio que supone para la ciudad y para el club albergar este tipo de eventos y el derecho de los vecinos a vivir en tranquilidad.
#17215 pero ese tipo de aspectos no están reglamentados no? De momento sólo ha salido lo del ruido. Esas otras cosas se podrían decir del Wizink o de una discoteca random.
En cualquier caso, el RM sabrá mejor que nadie qué hacer ante el problema con los vecinos.
#17216 No es que estén reglamentados o no, al final es una cuestión de interés público, un evento como un concierto es algo de interés cultural y además es un incentivo económico para la ciudad: gente que viene de fuera, hostelería, reservas en hoteles, etc. En estos casos el interés general está por encima del interés particular de los vecinos. Pero claro... los conciertos y este tipo de eventos pues tienen que cumplir una serie de requisitos en cuanto a ruido, licencias, seguridad, etc.
Los vecinos se van a agarrar al clavo ardiendo del ruido porque es lo único por lo que pueden quejarse pero realmente a ellos les jode más que les corten las calles, que les dejen el barrio lleno de mierda o que no puedan salir ni a tomarse una cerveza porque está todo hasta las trancas de gente, que el ruido que pueda generar 3 horas de concierto xD