Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

wajaromau

Lo de Modric no se yo si es una camara oculta/broma de ancelotti, porque sino yo no me lo explico, supongo que querra irse en invierno y dira me hago estas mierdas de partidos y que me echen

Aldarion_21

#17335 No llegaba

javolo

Ahí tiene que pitar falta no ley de la ventaja.

Kenseo

#17340 Esto es lo que quiero ver, pero Anacleto no está por la labor. No existe Güler para él

javolo

Gol!

-Orb-

Mis condolencias a todos los que perdéis vuestro tiempo dándole alas al abuelo gagá que tenemos por entrenador.

Disfrutaré de cada gol que nos metan si eso conlleva la destitución inmediata está noche.

Aldarion_21

Las pocas opciones que tiene siempre el que tiene el balón en los pies, ni una linea de pase a veces, hacia delante ni una, es una locura, la peña quietisima.

DiegoZen

Puede ser hoy el día??

No quiero ilusionarme pero un golito de Baena... uff

SkiroRM

Por qué ahora Mbappé no se va ni de Dios?

javolo

Fede el mejor esta temporada con diferencia.

Psicodelicia

Que animal el churrua

iMcOma

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

DiegoZen

Nada escribo esta mierda y Valverde mete un golazo jajajaj

Ancelotti 2029

1
PaPa

Gol Valverde al rescate.

HaMl3t

vamossss

RiVeRwInD

hostias que ha sido eso

Kenseo

Vaya misil del pajarito. Hay que tirar más

Czhincksx

#17339

NSFW

El primero de español HD va muy bien, pero prepárate a cerrar muchos popups y pestañas nuevas hasta conseguir maximizar la pantalla. Pero una vez maximizada es un gustazo.

Goooooooooool!!!

Channie

Pero qué golazo tú

Choscar

Una jugada de estrategia, pedid un deseo chavales. Por cierto, Valverde es amor, Valverde es vida.

-Orb-

Esto es lo que le salva al entrenador, un puto gol de rebote jajaja

javolo

Hoy no se ríe Marcelino vaya por dios.

1 respuesta
PaPa

Valverde salvando a Ancelotti jajaj

doty

Valverde balon de oro

javolo

Pfff al Larguero.

SkiroRM

Siempre con goles random, marcar de jugadas si eso otro día.

Ethanh4nt

Y todos los equipos se posicionan igual ante nosotros y nos dificultan jugar, aparte de lo mal que jugamos de por sí. Chutar es un recurso y sino es por valverde apenas lo intentan... ahora con el marcador por delante ya deben tratar de jugar mejor esperemos

apolilla

Rebota en un defensa

Aldarion_21

Ni lo he celebrado.

espikiller

A mi el 4-4-2 no me gusta nada, te cargas a Vinicius que es tu mejor jugador, que se vaya de una puta vez el tío este.