Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
achenese

#18090 aún así yo tengo muchas esperanzas para el clásico porque en defensa son un festival el barcelona

GR33N

#18088 El Alavés ya tuvo su partido más importante del año, esto es solo de preparación hasta el próximo enfrentamiento contra el Madrid.

ElGranMou

#18089 El Villarreal también, cualquiera.

javolo
Channie

1/6 victorias, siendo lo más optimista posible.

GrimMcSlam

6 victorias en 6 partidos, confío.

1 1 respuesta
Eikasia

3 victorias (típicas victorias de mierda que llevamos viendo toda la temporada), 2 derrotas y 1 empate.

Kenseo

6/6. Finalmente, Anacleto decide pulsar la tecla con la que había dado, hace dos meses, para solventar los problemas. El equipo pasará de jugar a nada a ser un rodillo imparable. Güler titular, Modric para los últimos 15-20' como la pasada temporada y el bueno de Luquitas será la piedra angular de la defensa.

Kidene

El liderato hay que conseguirlo ganando el clásico en casa, porque con el nivel que hay en la Liga no creo que el Barça pierda muchos puntos.

Si ganas empatas a puntos y tienes el goalaverage.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#18099 Los cara a cara van a ser fundamentales me parece a mi.

MigueLuno

#18099 ganar el clásico es lo de menos, el problema viene que el Madrid se dejará algunos puntos más va rivales asequibles. Y el barça le da casi de sobra para no perder demasiado puntos.

weeheee

En condiciones normales deberia darse esa cifra sin problemas. El unico partido que puedo ver complicado y mas por el ambiente que por otra cosa, es el Valencia. Al Barcelona se le tiene que ganar jugando nosotros en casa.

1 respuesta
LestatLinc
3 4 respuestas
GrimMcSlam

#18102 el Valencia es una banda, los difíciles son el Barcelona y el BVB.

El FCB está jugando muy bien, pero son muy ofensivos vs un equipo como el nuestro, con jugadores tan rápidos al espacio, se les puede poner complicada la cosa. Esa es la teoría, habrá que ver la práctica porque ellos están con sus jugadores en forma y al 100% y nosotros no.

#18103 esto es una puta vergüenza. Y la culpa es compartida con el entrenador, que no se lo exige.

Chaval, estás en el Real Madrid, esto no es el PSG.

1 1 respuesta
weeheee

Es una banda que al jugar contra el Madrid se emplean al 200% y al estar en su campo, se emocionan aun mas. Por muy mierderos que estemos jugando, jugar en el Bernabeu es otro rollo y te hace la vida mas facil.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18105 es un equipo mediocre. Podemos perder o empatar, como vs Mallorca o Las Palmas, está claro... pero sobre el papel el RM debería ganar.

Además, estoy seguro de que estarán más motivados, sobre todo nuestro mejor jugador.

SupermaN_CK

Y alguno quiere poner a Mbappé en la izquierda, cuando el tío no tiene ningún tipo de sacrificio.

@GrimMcSlam tenía la esperanza de que aquí iba a correr porque esto no es el PSG, pero ya hemos visto que no xD. Yo tenía muchas dudas de eso.

1 respuesta
RuLi_pucela

#18107 Y de DC no es DC y se nota...

Pumazone

Por muy top1 q sea mbappe yo no tocaba la banda de vinicius mientras vini este en el campo vaya xdd

Loki_Cat12

Vinicius siendo la referencia y estrella del Real Madrid no debería modificar su posición bajo ningún concepto.

Es lo que tiene fichar cromos, que te encuentras con que el nuevo no encaja de DC pero en su posición ideal tiene al mejor jugador de Europa.

4
tripcorE

Tranquilidad. Vinicius y Mbappé van a funcionar juntos.

Ahora mismo no es que no funcionen ellos, es que no funciona ninguna línea ni ningun jugador del equipo por el que tenemos al mando de esto, pero cuando tengamos a alguien que sepa hacer las cosas bien funcionarán

2 2 respuestas
alepe

Que se le exiga a Mbappe su prime cuando lleva apenas dos meses de competición, ha cambiado de liga, país, casa etc y en su ex equipo no estaba tampoco especialmente fino, es totalmente injusto.

Y aún así, lleva ya bastantes goles.

1 comentario moderado
Pumazone

Es q si XD habláis como si fuese un pufo me cago en la puta xdd

CrS-

#18111 También es trabajo del entrenador que funcionen juntos. Tienen que permutar posiciones, tienen que aprovecharse el uno del otro. No pueden jugar estáticos. Vini puede alternar jugar pegado a banda intentando recibir para encarar con partir de ahí y meterse hacia dentro generando un espacio que puede aprovechar Mbappe o Bellingham, por ejemplo.

Básicamente Mbappe tiene que intentar hacer alguno de los movimientos que hacía Benzema, sin ser Benzema evidentemente. Incluso puede caer en banda derecha alguna vez y encarar desde allí que también sabe hacerlo.

FoxWinterMan

hombre de momento… mas sensaciones que hechos, no defiende una mierda y tampoco hace algo espectacular, no llega al nivel de Vinicius ni de coña a día de hoy;

Yo en esto soy team Loki… a mi que hayan traído a este tío nunca me ha gustado, no es lo que se necesitaba y ademas parece que es rollo Neymar que con 25 años ya esta pensando en retirarse

Loki_Cat12

Pufo no es, solo se está confirmando que Vinicius es un futbolista superior a Mbappe.

1 respuesta
Pumazone

#18117 pero yo no entiendo q necesidad hay de estar creando este debate/problema... tienen hueco los 2 en el 11.
En todo caso el perjudicado puede ser rodrigo si quereis ir con 4 medios.

Supongo q este follon es por ver quien ocupa la banda izquierda? Si es asi no hay debate. Vini y punto.

alexkanter
Kidene

Es que el debate lo han creado los que se pensaban que el Mbappe que venía es el de justo la final del Mundial, mientras, Vini lleva 3 años superior en la temporada, haciendo partidazos contra todos los equipos tops de Europa (cuando digo todos, es TODOS), ganando Champions siendo el MVP, haciendo 2x goles y 2x asistencias por temporada en una Liga que no es la Mcdonalds y en Europa a equipos elite. Por no hablar que viendo los partidos te das cuenta que Vini es mucho más desequilibrante en los 1vs1 y rompe más las defensas y bloques rivales.

No le hace ningún favor al francés que se le compare, y aun así le ha dejado lanzar 3 penaltis para que espabile. Ya vemos lo que corre y presiona por partido (nada y menos).

Si queréis que Mbappe triunfe a lo grande en el Madrid, por favor, no le comparéis con el balón de Oro, ponéis la final del Mundial o vídeos de aquel Mbappe de 19 años en Youtube, y luego volvéis a la realidad.

Ya cuando vi las eliminatorias vs Barça (2 partidos) Dortmund (2 partidos) y los 4 de la EURO, a mi me olía raro, es imposible que Vinicius esté más de 2 partidos sin aparecer y en esos 8 al francés lo vi poco, muy poco, raaaaaaaaaaaaaro rarete. Lo achaque a su hartazgo en Francia con el jeque, y venir a Madrid, pero me da que no era tanto por eso.

"Cuando llegue la tortuga, será el estandarte, cuando llegue, el número 1" y al final ha llegado, llevamos 12 partidos y suerte que el brasileño le ha dejado 3 penaltis, que si no con 2 goles en 12 partidos ya habría follón.

5 1 respuesta