Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

er_segio

El problema que tenemos es que el año pasado en el campo el equipo iba solo, jugábamos muy bien y el señor que tenemos en el banquillo que en teoría es entrenador, lo único que hace bien (que no es fácil) es gestionar los egos y los jugadores en general para que haya buen ambiente. Pero lo que es preparar los partidos técnicamente es un 0.

Este año, con la llegaba de mbape esta intentando que encaje de alguna manera pero parece que no da con la tecla (obviamente, no tiene ni idea de entrenar a equipos) con lo que el Madrid ahora mismo es un caos, no hay orden ninguno y el entrenador no sabe, ni sabrá solucionarlo porque no tiene ni idea de cómo hacerlo.

Sin más necesitamos un cambio de entrenador, su etapa ya ha pasado. Lo bueno que tiene el como entrenador, que es manejar los egos y tener armonía, ahora mismo no es suficiente. La parte técnica no la va a solucionar porque no tiene la capacidad

2 respuestas
desu
#18151er_segio:

no tiene ni idea de entrenar a equipos



2 4 respuestas
MigueLuno

#18151 hablando del centro del campo y los puntas arriba, el equipo perdió al que digamos los dirigía en el campo ( kroos ). Arriba se tenía a Bell para meter goles que vini/rodrygo no hacían. Este año se fue el único DC diferente y ganaba en altura. Y se ficha a Mibappe que de momento de DC pues no da. Solución simple para Ancelotti. Volver al 442 como la temporada pasada Mibappe por rodrygo y Modric por kroos.
Pero para muchos sería darle galones a Guler ya que el solito mueve a toda una selección.
Nadie del equipo nutre de balones filtrados a los de arriba a los desmarques que hacen.

desu

Pues voy a romper una lanza a favor del "NO ENTRENAR TACTICA" de Carletto. Yo estoy en parte de acuerdo de dar libertad.

Si este equipo aspira a tener Balones de oro y ganar Champions NECESITA LIDERES EN EL CAMPO.

Si tu sales al campo, sois 11 jugadores, a tocar la pelota y a hacer lo minimo no eres un TOP MUNDIAL. Si tu trabajo es hacer tu trabajo no eres el mejor. Y no eres un jugador al nivel del Real Madrid.

Carletto te da la libertad para ser el mejor, pero depende de cada jugador ponerle huevos y serlo. Veamos Vini JR, veamos Benzema. Jugadores que se borran del partido o son Ballon d'or porque se comen a los rivales. Cuestion de ACTITUD y COJONES.

Y ahora mismo estas dos características, ACTITUD y COJONES, solo hay 2-3 jugadores en la plantilla que parece que los ponen sobre el campo. Fede, Fran García, Endriky, Antonio, Carvajal... poquito nombre de super estrella verdad?

Y a Florentino esto le gusta, porque Florentino sabe que no hay nadie por encima del club, y le da igual hacer caja con Mbappe, Rodrygo o Vallejo la semana que viene. De hecho prefiere a un Vallejo y un Fran García madridista que se deja los cojones como Joselu el año pasado a divas que no sudan la camiseta.

Pero bueno, a mi me parece que el calendario de la FIFA es lo peor. Se nota que por internet los que criticais no habeis jugado 2 partidos a la semana cada puta semana durante meses... Si es que yo con 20 años no aguantaria el ritmo imaginaros a nivel profesional.

1 respuesta
privet

Dejo la misma pregunta, que nadie me ha sabido contestar:

Algún entrenador bueno que hayamos tenido ?

3 respuestas
desu

#18155

1 2 respuestas
er_segio

#18152 mi opinión es que su punto fuerte es manejar al vestuario. Técnicamente es un entrenador muy previsible. Lo hemos visto siempre y lo estamos viendo mucho más este año. Las fotos que me pasas están genial, pero mantengo mi opinión.

1 respuesta
desu

#18157 Como han dicho mil veces, otro entrenador quizas esta fuera, se pondria a hablar de los arbitros y liarla.

Carletto mantiene el vestuario, la directiva, el club internamente y la prensa a ralla.

Os parecera poco pero como el pocos en el mundo.

Por no hacer nadas el entrenador mas laureado de la historia, que si que llleva 20 años en primera, pero como el llevan otros cien entrenadores 20 años y no han ganado ni una champions.

1 respuesta
er_segio

#18154 no es criticar, es dar una opinión. Yo veo un poco absurdo quejarse del calendario pero luego no agotar los cambios en los partidos, salir con los mismos jugadores siempre y hacer los cambios en el 88. No rotar a Valverde, modric jugando todo, guler saliendo en el 75-80 con suerte… endrick en el 88. Bellingham fundido ya… y así todo. A la vuelta de las selecciones otra vez a jugar los mismos sin rotar

1 respuesta
Perurena

#18156 Habeis ganado Champions con todo dios menos con él y tenéis el valor de ponerlo como ejemplo de buen entrenador xD

1 respuesta
er_segio

#18158 no lo veo poco, eso lo sabe hacer muy bien y es su punto fuerte. Pero ahora mismo no es suficiente, necesitamos alguien a los mandos, el equipo no funciona y él no va a saber arreglarlo

desu

#18159 Si yo estoy de acuerdo con las criticas habituales a la gestión del partido y tactica. Pero también he visto en multitud de ocasiones cuando pone jugadores del banquillo de titulares como se borran a los 30 minutos, como Guler y demas. Y prefiere mala conocido, que bueno por espabilar. Que esto es el Madrid.

#18160 Mou sembro, Zizou recogio.

2 respuestas
Perurena

#18162 10 años después seguís con la mentira de que Mou sembró algo, sois entrañables.

1
er_segio

#18162 si, es cierto que cuando ha dado oportunidades, hasta el momento no las han aprovechado mucho. Pero las rotaciones son necesarias para la sostenibilidad del equipo. Tiene que confiar, no puedes dar una oportunidad y mandarlos al banquillo si no funciona. Carletto siempre ha sido así y no va a cambiar. Es mucho de explotar lo que funciona y no tener alternativas.

Doromil

#18152 creo que te has respondido tu solo con la foto de los balones de oro

#18156 leyenda nos volvió a hacer grandes. Sin mou a saber donde estaríamos.

Ojalá otro mou pero no tiene pinta

1 respuesta
Rojosier

He leído en esta página que un jugador de 39 años tiene que ser titular y el timón de tu equipo. Mira de verdad...

Loki_Cat12

#18155 Solo se me vienen a la cabeza jugadores/entrenadores:

cosca
#18165Doromil:

creo que te has respondido tu solo con la foto de los balones de oro

Ancelotti no es santo de mi devoción pero es evidente que lleva a otro nivel a algunos jugadores.

  • Shevchenko llevaba 2 temporadas en el Milan cuando llegó Ancelotti y tardó todavía 3 en ganar el BdO.
  • Kaka llevaba estuvo 5 temporadas con Ancelotti hasta ganar el BdO.
  • Benzema alcanzó uno de los "primes" más potentes de la historia bajo su mando.

Vamos como dicen pienso que hay facetas en las que es nulo, tácticamente por ejemplo, pero que es top en otras como dar confianza, que parece una tontería pero viendo los BdO en los que ha contribuido no es ninguna tontería, entre otras facetas.

Además creo que estás facetas se aprecian en sus títulos, muchos títulos de CL donde la confianza (creer en la victoria, darlo todo como si te fuera la vida en ello, etc) tiene más impacto, luego en Liga al ser tantos partidos importa más tener un equipo trabajado en automatismos, tácticas, etc..

6 Ligas en 25 años entrenando a equipos tops (Juve-Milan-Chelsea-PSG-RM-Bayern-Napoli) y 5 CL xdddddd (en total 16 títulos nacionales y 14 internacionales).

PaPi

#18155 Mourinho no?

1 1 respuesta
Meiven

#18150

Mbappe no tiene el desborde que tiene Vini y se nota. Kylian tiene otras cualidades que son difícilmente explotables con un equipo sin orden ni trabajo táctico.

Mira por ejemplo a Bellingham el otro día. El año pasado con el 4-4-2 jugaba de media punta y llegaba muy bien arriba marcando goles. El otro día tuvo que abarca todo y estaba reventado. Por qué? Porque nadie organiza. Ancelotti simplemente alinea y adiós y cada uno haga lo que sepa hacer.

No se molestado en preparar un organizador como lo era Kroos. Pone a Modric como si lo fuera pero Modric siempre ha sido media punta. Valverde tiende a irse más a la derecha o a limpiar el Medio centro y 2Meni es 2Meni.

Camavinga es bajo mi parecer el único que puede mover muy bien la bola y buscar espacios pero igual, lo suelta al campo y a ver qué hace y si no es el primer cambio

RaDiuM

Yo dejo algo que un excompañero de curro me dijo, italiano y del Milan, que por la época que entrenaba Carletto o les veías en Europa o nada.

Me dijo que en Liga sacaba más o menos resultados, pero que donde se hizo grande fue en Europa. Con vosotros es bastante así, aunque a veces sea mucho más el resultado que el juego. Siempre se intenta jugar mejor, pero un tio que ha ganado lo que ha ganado Ancelotti...será por algo.

De todas formas me parece igual que el Cholo, han tenido ciclos largos, ya hay pocas ideas y toca cambiar. Por jugadores deberíais jugar mucho mejor, igual que nosotros, que por juego somos el peor de la liga, lo único que nos salva es que hay 17 equipos con jugadores peores o mucho peores, luego nos llega un Benfica lleno de randoms y nos casca 4.

privet

#18169 No se yo pregunto. A mi Mourinho no me parece que hiciera un futbol impecable, lo que al equipo le dio "genio" para ser competitivo.

oOL4sTOo

#18152 Se puede decir que no es el entrenador que necesita quizás el Madrid ahora, pero decir que no tiene ni idea, es no tener ni zorra de fútbol.

Si tienes 3 extremos izquierdos como tridente y no tienes recambios de mediocampo para el mejor MC que ha tenido la historia del Madrid, se complica un poco la tarea.

Oxk4r

Estáis sacando conclusiones de Mbappe cuando ningún jugador del Madrid está haciendo nada,creo q el nivel q está mostrando el equipo tanto individual como en colectivo es mediocre por parte de todos y en parte ya sabemos de quien es la culpa, asique hasta q no cambien eso no creo q veamos el nivel real de muchos jugadores.

alepe

Mou no ganó ninguna champions y al año siguiente, cuando llegó Carlo, se ganó la décima ¿no?

1 respuesta
LestatLinc

"No esta, ni se le espera."

Aegar

#18152 Ha tenido las mejores plantillas en el fútbol moderno. Como para no ganar títulos xd

FoxWinterMan

#18175 correcto compañero, los penalties vs Bayern fueron un drama porque fue un bajón total; Ramos lo mando a Jupyter y Ronaldo fallo el suyo; se la merecía muy mucho