Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

PuNTo

#18840 Entre medias de dos de ellos. A ver si así empezamos a crear fútbol de una vez

1 respuesta
xouba

#18841 El problema es del gitano que tenemos en el banquillo, no de los jugadores, Valverde dando pena el equipo es el mejor mediocentro del mundo a día de hoy.

Loki_Cat12
1 respuesta
xouba

#18843 Le vas a dar la libertad que tiene en el Girona y taparle porque no gana un duelo???? Miguel es muy bueno pero en ese perfil.

Un postdata de risas, resulta que los goles que le faltaban a benzema en el campo los metía fuera.

javolo

Alguien sabe lo que era?

1 respuesta
Reupsito

Mesonges

Ethanh4nt

#18845 https://www.leparisien.fr/sports/football/suede-une-affaire-de-viol-presume-dans-lhotel-de-mbappe-a-stockholm-le-francais-denonce-une-fake-news-14-10-2024-LTVHCE5DIVASBET22EVPLHS2EE.php

Hablan de que hubo una violacion en el hotel donde se alojo mbappé en suecia, pero dicen en la misma semana que el estuvo, no necesariamente él. Hablan de que el pasó dos noches, estuvo en una discoteca y ceno en un restaurante, poco más.

1
HaMl3t

#18839 me llamaron loco cuando dije que había que ir a por el xd

xouba

Ni trabelos te puedes follar tranquilo que te llaman violador, es alucinante joder.

1 respuesta
GrimMcSlam

No os creáis nada de AS, no tienen info.

HaMl3t

#18849 "Una mujer sin pene es como un ángel sin alas"

Casimirott

#18822 vino gratis y en teoria era un buen fichaje, es la putada de hacer los contratos largos, no siempre sale bien

xouba

Yildiz es igual o mejor que Ardita, vayabomba fichó la Juve.

NaCh1To

chicos necesito ayuda, quiero hacerme premium porque me gustaria ir a ver el partido vs milan, querria saber a cuanto estan las o estaran las entradas mas o menos y por donde me tocaria sentarme si tengo suerte de ir

Ethanh4nt

Por lo visto mañana es la audiencia entre psg y mbappé con el tema de los pagos, de ahí que según mbappé haya salido esta fake new 1 dia antes... como que casualidad... es muy raro sobretodo viniendo de le parisien que es muy afin a dar noticias que favorezcan al psg.

Scavenger19

Ardita. Buena cagada del portero...

1 respuesta
xouba

#18856 Hoy muy flojo, necesita jugar, se le ve muy bajo de forma.

PaPa

#18839 Es que el centro puede ser wirtz Valverde y Bellimghan, con Guler enganchado a la derecha, pero imagino que eso ni se contempla.

2 respuestas
Loki_Cat12

#18858 Si se hacen todos los fichajes que suenan el 11 titular sería

Courtois
Arnold Militao Rüdiger Davies
Tchouameni
Valverde Wirtz
Bellingham
Mbappe Vinicius

Si fichan a Wirtz dudo que usen el 433

1 respuesta
LestatLinc

#18859 Estamos hablando de Don Florentino Pérez. Repescamos a Rafa Marín y Nico Paz, y a tirar todo el año.

1
Loki_Cat12

Que injusticia tu, y acabará en el Brighton por 2 millones.

Sin marketing te comes los mocos en el Real Madrid.

1 1 respuesta
PaPa

Guler metiendo con Turquía, y en el Madrid metiendo desde el banquillo, ya sabemos cuál es el fichaje más importante del equipo, el entrenador.

HaMl3t
3
achenese

#18861 es lamentable la verdad...tener la suerte de fichar talento para que luego calienten banquillo mientras ves lo bien que lo hacen con sus selecciones

Doromil

#18858 a mi lo de fichar gente buena en una posición para meterla en otra por si suena la flauta me parece de equipo pequeño y sin sentido.

El barsa estuvo intentando colar mediapuntas en el centro un tiempo y no funcionó ni uno.
Y que si que ya se la historia de modric y que kroos con 2 años también jugo de mediapunta.

1 respuesta
Morkar

Alguno visteis el partido de Turquía? Guler está liberado de toda responsabilidad defensiva jamás va a tener esa libertad en el Madrid.

4 respuestas
3njoy

#18866 Normal , sino juega.

16
GR33N

#18866 Insinúas que en el Madrid está desaprovechado?

Loki_Cat12

#18865 Wirtz no tiene sentido ya que en su posición tienes a Bellingham.

Czhincksx

Movidas extradeportivas.

1