Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

1 comentario moderado
Massalfa

#18950 Ya podrías poner por aquí los números de cherky, a ver si el rendimiento que ha dado es tan increíble como para llevar varios años dando la turra por aquí con su fichaje en lugar del propio Jude por ejemplo, que en un año en el que le iban a reventar las rodillas ha dado más rendimiento que el que pueda soñar tu amado Cherky

1 respuesta
Loki_Cat12

#18962 Aquí tienes

Cherki

Bellingham

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pena que Baena sea un trozo de mierda, me parece un jugador aprovechable para el RM.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18964 Haría una dupla con mucho punch junto a Valverde.

2
javolo

😆 🤣.

3 respuestas
GR33N

#18966 ha llamado Carlo a Marca para decirles eso.

1
doty

#18966 en vez de entrar en el minuto 87 va a entrar en el 86

1
LoTioN

28 1 respuesta
PaPa

#18969 jajajaj

Loki_Cat12
3
FUCKYOUMMD
1 1 respuesta
PuNTo

Yo entiendo a Loki.

Quiere que el Madrid vuelva a ser ese equipo que le elimina el Lyon o el Mónaco y para eso es necesario jugadores como Cherky

3 1 respuesta
Doromil

#18963 solo 253 min?

GR33N

#18972 no c v

Loki_Cat12

#18973 Viste el partido contra el Lille de Champions?

1 respuesta
borriko

Y de zubimendi para hacer de Kroos nadie habla?

2 respuestas
Rojosier

#18977 no, y aunque se hablase, rechazó irse al Liverpool este verano y renovó con la Real. No se va a ir.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18977 Ni Baena, ni Zubimendi tienen el nivel que exige la directiva para jugar en el Real Madrid.

SupermaN_CK

💀💀

1 2 respuestas
Fr0z33n

Bueno, si TutankaModric puede, no veo por qué Valverde no.

Loki_Cat12
1 respuesta
Reupsito

Nico Paz aquí estaría por detrás de la momia croata en la rotación.

11
PaPa

#18980 El dia que reviente no va a volver a ser el mismo, Valverde es un tío muy explosivo, veremos.

Rojosier

Lo de Valverde es claramente negligencia en este punto.

xArtiic

#18982 A mi lo que han hecho con Nico Paz me parece de lo mejor que pueden hacer dentro de la dinámica que tenemos con las canteranos.

Les dejas salir con una opción para que vuelvan si descantan y consiguen tiempo de juego.

Me parece bastante peor dejarles en el castilla jugando contra una nivel mucho más bajo o que estén entrenando con el Madrid y que huelan 40 minutos en la capa del rey.

1 respuesta
SkiroRM

#18966 Venga que en vez de sacarlo en el 88 por Modric títular con 40 años lo meterá en el 86

Loki_Cat12

#18986 Eso de que si destacan vuelven es poco probable, Guti destacó bastante la temporada pasada y en esta está jugando bastante bien pero el que suena es Alphonso Davies.

2 respuestas
xArtiic

#18988 Habrá casos y casos, bien porque el rendimiento no es el adecuado y prefieren el dinero para el rol que tendrá en el equipo o es que tienes otras oportunidades de mercado más interesantes.

Fran, Brahim, Carvajal, Lucas de la plantilla actual de fueron del Madrid para volver.

PaPa

#18988 Carvajal, Asensio, Lucas, Casemiro, Morata, Brahim pues claro que vuelven, otra cosa que seas válido o que el club estime que puedes asumir el rol.

Perfectamente si no hubieran renovado a Mendy, podían haber traído a Gutiérrez y pelear con Fran.

1 respuesta