Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Jakob

El 11 está bien si la presión del equipo tras pérdida fuese buena, en su lugar veremos presión individual y sin trabajo alguno.

Los 45 minutos de Modric imagino que los tenemos todos en mente.

Zaide

Lo de la semana que viene va a ser doloroso eh.

javolo
3
Loki_Cat12

Al fin Bellingham vuelve a su posición ideal.

2
Czhincksx
NSFW
3 1 respuesta
PaPa

Se viene pecheada? Veo la alineación y me gusta, lo que ha tenido que hacer para no meter a Guler… jajajaj

1 respuesta
javolo

#19176 Si el Celta juega como suele hacerlo deberíamos ganar bien ya que habra espacios. Pero a saber xD.

1 respuesta
PaPa

#19177 Me parece bien la alineación la verdad, otra cosa es que el inútil la lie, y el equipo no sepa a que juega, pero a mi me parece una de las mas fuertes, me jode que cambie solo para no meter Guler también, Ojalá lo cambiara en la segunda parte por Camavinga o Valverde si el partido va bien.

1 respuesta
javolo

#19178 Hoy era ideal que descansara Fede y ahí si podías meter a Arda. Pero este hombre le va a matar ya que en los próximos partidos no lo quita ni de broma.

1 2 respuestas
PaPa

#19179 Si no lo quita hoy, que tenemos el clásico la semana que viene, no se cuando cojones le va a dar descanso, hay que ser claro, hoy era un dia para que descansara.

1
desu

#19169 mi capitan

GR33N

#19175 grande titán

Por cierto, Guler titular, ya era hora. Se celebra.

doJi

Tranquilos chicos, hoy Bobby y Arda jugaran 5 minutitos que vienen muy cansandos de todo lo que han jugado, para eso vamos a meter a Modric en el 45 que ha jugado poco y Valverde va a jugar 90 minutos por que también ha jugado poquito.

1
justaury

#19179 Tranquilo, hoy confío en que quitará a Fede la segunda parte y en vez de meter a Guler para darle minutos meterá a Modric, que ha jugado poco esta temporada.

PaPa

Así me gusta, esperanzas para que juegue Guler 5 minutos jajajaj

desu

Fran Garcia, lo mejor del 11.

MigueLuno

Es prácticamente la misma alineación del 1° partido de Liga del año pasado en casa del Athletic de Bilbao. Donde no estaba Kroos, y el equipo en si juego bien, veremos hoy que tal.

javolo

2meni de central también.

Nfst

3 centrales y Cafucas y Fran de carrileros. Me apetece ver qué tal sale.

desu

Primera que toca Vini y ya le pitan.. hahahaha pero eh, probocador!!!

ManKorR

Diooos le pitan 😱😱😱😱😱

PaPa

Belligham por la derecha??????

1 respuesta
javolo

Era fdj pero joder.

#19192 Sí.

1 respuesta
PaPa

Somos malísimos, vaya ocasión nos han hecho en 3 pases.

1 respuesta
desu

que listo 2meni con el outside

HZD

Wrong thread, sorry.

desu

camavinga 2 balones 2 churros

PaPa

#19193 Vaya cosas que hace este tío jajaajja

1
Xoid

Se ve que el equipo ha preparado a fondo el sistema que está usando hoy.....

Pd: carletto HDP

Czhincksx

¿Qué pasó con Lucas Vázquez?

Edit: ah sí está jugando. Pensaba que lo habían cambiado por Güler.

1