Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

#20276 No

1 respuesta
-Orb-

A ver que dice el puto impresentable en RdP, ojala no metamos gol ni de rebote.

1 respuesta
oterox

El juego dantesco

Casimirott

aparte de la ineptitud de carletto y la mala planificacion de flore, ya me huele a camita

1 1 respuesta
Kirbos

#20272 Ya no os acordais que el año pasado no nos fuimos al descanso en la final perdiendo 3-0 de milagro.

Hoy no ha habido milagro. Nos meten las que nos tienen que meter.

Kenseo

Sobra muchísimo Ancelotti. Es muy necesario alguien con ideas, que les insufle vida a los jugadores y los trabaje. Me niego a ver 45' más. Nunca me ha importado tener que madrugar al día siguiente, pero no así. No todo vale.

1
privet

#20281 Puf el plan a la mierda.

achenese

#20282 te lo adelanto.

"sabemos cuál es el problema"

PuNTo

Lo peor no es jugar mal, que solemos hacerlo muchas veces.

Es que esa sensación de que pase lo que pase se remonta y se gana, HA DESAPARECIDO.

6
Lionsedra

#20276 han quitado que puedas a ir europa league eliminandote desde la champions XD estamos apañados

Jambi

Si ahora vais a decir que se pierden partidos por no jugar con Tchoumeni. Eso solo lo puede decir alguien que no ha visto un solo minuto de esta temporada

Ibrahimovic9

Que no cunda el pánico, si nos eliminan no nos vamos a Europa League.

Ethanh4nt

y ver a mbappé vini y rodrygo pasearse... y cambiandose de banda porque sí, el primer gol te ves a mbappé bajando ayudar al lateral derecho con una desidia que por favor...

3njoy

Me a hecho gracia en la tele que dicen:”Esto es cosa de entrenadores, toca mover ficha y mover el equipo”
Ancelotti:
modric en el campo -check
Lucas Vázquez también -check
Rodrigo titular-check
No entiendo que mas puedo hacer,aquí en el banquillo hay un montón de gente que no se donde juega.

2
PaPa

Os estoy diciendo que esto es entrenador malo y que le estan haciendo la cama los jugadores, y me llamabais loco, es que si es incapaz de motivar al equipo y los jugadores siguen igual, le quieren mandar a comer canolis.

salkO

No vamos perdiendo 0-4 no saben ni cómo.

Es una vergüenza que con esta plantilla no juguemos una puta mierda y no es de este año, ya van unos cuantos

1 respuesta
xa3ro

Jaajajajajjaja seguid defendiendo a los dos viejos

javolo
deak0n

Me gustaría soñar y que después de la derrota de hoy y el próximo ridículo histórico contra el Barça, se carguen a Ancelotti. Lamentablemente no va a suceder.

Seguiremos de ridículo en ridículo está temporada.

Lo mejor será tomarse un año sabático de ver a esta basura de equipo y pensar en la siguiente temporada.

MORUSATO

Pitos ok, pañolada inc

ElGranMou

#20278 Puff nada, luego vendrá vini con 0-2 a correr y a decir a la grada que animen.

SkiroRM

Cuándo no te salen los destellos y genialidades pasa esto

javolo

Tranquilos ahora pongo energía.

SlowMurderer

Ancelotti planea movimientos para la segunda parte: se va del campo Orbit y entra Trident.

4
MigueLuno

#20284 camita? Pero si Ancelotti no le exige una mierda a las estrellas xDD

Lucas V. Para rotar y pachangas me vale, pero creo que cualquier juvenil lo haría mejor que el.

El equipo está muy muy mal, ya ni brilla Bell que está sube y baja como loco.
Mendy está sobrepasado sin ayudas de Modric ni de Vini... Que horror todo.

1 respuesta
Channie

¿Y si es la maldición de Mbappé?

1 1 respuesta
PaPa

Mirar el segundo gol, 3 tíos en el área por 6 del Madrid y te meten ese pase al segundo palo, tela.

Aldarion_21

Lo de que Vini se haya pegado un solo sprint en la presión tras el 0-2 y se ponga alentar a la grada me ha tocado tantisimo la polla que lo quitaba al descanso si fuese entrenador.

Increible tu.

1 1 respuesta
PuNTo

#20296 Si, si lo saben. Tibú XD

Setenzo

Los andares de MBappé recuerdan a Julio Salinas

1