#20272 Ya no os acordais que el año pasado no nos fuimos al descanso en la final perdiendo 3-0 de milagro.
Hoy no ha habido milagro. Nos meten las que nos tienen que meter.
Sobra muchísimo Ancelotti. Es muy necesario alguien con ideas, que les insufle vida a los jugadores y los trabaje. Me niego a ver 45' más. Nunca me ha importado tener que madrugar al día siguiente, pero no así. No todo vale.
Lo peor no es jugar mal, que solemos hacerlo muchas veces.
Es que esa sensación de que pase lo que pase se remonta y se gana, HA DESAPARECIDO.
#20276 han quitado que puedas a ir europa league eliminandote desde la champions XD estamos apañados
Si ahora vais a decir que se pierden partidos por no jugar con Tchoumeni. Eso solo lo puede decir alguien que no ha visto un solo minuto de esta temporada
y ver a mbappé vini y rodrygo pasearse... y cambiandose de banda porque sí, el primer gol te ves a mbappé bajando ayudar al lateral derecho con una desidia que por favor...
Me a hecho gracia en la tele que dicen:”Esto es cosa de entrenadores, toca mover ficha y mover el equipo”
Ancelotti:
modric en el campo -check
Lucas Vázquez también -check
Rodrigo titular-check
No entiendo que mas puedo hacer,aquí en el banquillo hay un montón de gente que no se donde juega.
Os estoy diciendo que esto es entrenador malo y que le estan haciendo la cama los jugadores, y me llamabais loco, es que si es incapaz de motivar al equipo y los jugadores siguen igual, le quieren mandar a comer canolis.
No vamos perdiendo 0-4 no saben ni cómo.
Es una vergüenza que con esta plantilla no juguemos una puta mierda y no es de este año, ya van unos cuantos
Me gustaría soñar y que después de la derrota de hoy y el próximo ridículo histórico contra el Barça, se carguen a Ancelotti. Lamentablemente no va a suceder.
Seguiremos de ridículo en ridículo está temporada.
Lo mejor será tomarse un año sabático de ver a esta basura de equipo y pensar en la siguiente temporada.
#20284 camita? Pero si Ancelotti no le exige una mierda a las estrellas xDD
Lucas V. Para rotar y pachangas me vale, pero creo que cualquier juvenil lo haría mejor que el.
El equipo está muy muy mal, ya ni brilla Bell que está sube y baja como loco.
Mendy está sobrepasado sin ayudas de Modric ni de Vini... Que horror todo.