En la primera parte no se jugó tan mal, se tuvieron oportunidades y el 0-2 era excesivo.
Luego se encerraron porque el 99% de equipos saben que si no dan espacios al Madrid da bastante ascopena, solo que hoy quiso entrar la bolita 2 veces en 2 minutos, pero si se llega al minuto 80 0-2 este partido se palma y lo saben hasta en sebastopol.
Ahora a esperar al sabado, a ver que pasa, por fin hay un Barça decente enfrente tras un lustro.
De locos lo de vinicius... Es de putos locos, que jugadorazo.... Mbappe va a tener que pedirle consejo me parece a mí.
A ver si de una vez por todas el equipo hace click tras esto. Lo peor es que no va a dejar de ser un cagón Ancelotti, el equipo esta hecho para ir sin parar a atacar, con más futbolistas coño, más arriba todo el bloque y no dejar entrar en la parsimonia a todos y si se pierde pues pierde pero dale vida al arsenal ofensivo hostias.
Hacemos aguas, nos meten dos goles y casi tres con jugadas que son una auténtica mierda para luego perdonar dos goles nosotros en 5 mins
Pero claro, tienes a los mejores y al mejor a secas, eso te resuelve ciertos problemas.
De todas formas creo que este año no vamos a ganar nada... Me parece que el Madrid juega entre 0 y nada y el entrenador no es capaz de cambiar eso. Pero un año podemos permitirnos pasar sin pena ni gloria, eso sí, el año que viene tiene que venir el Xabi bueno, que con esta pedazo de plantilla deberíamos arrasar al 95% de equipos del mundo sin mucho problema me parece a mí.
Estáis siendo bastante injustos con Luka la verdad, no esta jugando mal, lo contrario, esta a un muy buen nivel ultimamente, otra cosa es que no debería estar siendo titular en este equipo pero no es cosa solo de Ancelotti, es que no hay medios creativos y esos hay que ficharlos.
Edit: lo pusieron más arriba XD
Según Vini todo es gracias al viejo, pero le ha faltado decir que lo de la primera parte también ha sido culpa suya no?
#20839 El madrid es un equipo de locos. Mira que venia vinagre por como venia jugando pero cuando se lo proponen remontada XD
#20841 Lo que le ha faltado decir es que se tocan mucho los huevos, si le preguntamos a Ancelotti como quiere que sus jugadores jueguen estoy seguro que prefiere como la segunda parte.
Parte es su culpa porque tiene que intentar que la plantilla recupere el deseo de ganar, cosa que claramente no se esta teniendo, la pasividad de muchos futbolistas, duelos perdidos, menos movimiento sin balon, menos esfuerzos y km que equipos rivales.
Venimos de ganar liga y champions, con la barriga llenisima y los jugadores han dejado claro que tienen ritmo para morder e ir sin parar hacia arriba. Otra cosa es que les apetezca.
#20837 Corta pero ya, Luka está bien para dar relevo, pero de titular? Creo que vemos partidos distintos.
Si no va dar oportunidad a Guler en esa posición, si deberían fichar a un tío en el medio, pero entonces, adiós Rodrigo y cía, desde luego para mí los dos intocables son Jude y Valverde.
#20840 lleva lesionado 1 año, hace ya que se deberia haber operado, o al menos, despues de la eurocopa, pero bueno
Ancianotti ha transformado en sólo 3 meses a Bellinghan de un Zidane con papeletas a ganar el balón de oro a Miguel de las Cuevas, #20840