Jajajajajajajajajajajajajaja
Inutiletto VETE YA. Melones a Vini hasta que deja de correr, eso es el Madrid.
Ahora a culpar a Ancelotti por el partido de hoy XD cuando la culpa de que el partido esté perdido es porque nuestro DC no sabe jugar de DC
Joder macho si es que es triste que estemos siempre igual perdonando y mira ahora cojones que no siempre vamos a tener la epica coño puta rabia que da .
Mejor ahora que a final de temporada. A ver mañana como amanece florentino, hace falta un cambio radical. Que no nos pase como al farsa el año pasado con Xavi.
Mejor ahora que a final de temporada. A ver mañana como amanece florentino, hace falta un cambio radical. Que no nos pase como al farsa el año pasado con Xavi.
nuestro DC no sabe jugar de DC
Eso se sabía desde antes de ficharlo, no puede sorprender ahora que Mbappe no sea DC.
#21784 Lo de que Jude lleve toda la temporada jugando por la banda, el equipo no sepa sacar un balón jugado desde atrás o no tiren ni un fdj bien, tampoco es culpa de Ancelotti, no?
Venga chavales seguid sacando pecho por cosas como lo del dortmund y estas mierdas... si juegas asi es lo que tienes que te cogen y te pintan la cara todo los putos dis
#21802 Yo estoy hablando de este partido no de la temporada, por mi que Ancelotti este fuera mañana mismo, pero hoy no es su culpa XD