Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
NoSeke_1

#22426 pues no te creas que no os pueda pasar. Se retira su florentineza y se meten unos ineptos 11 años gestionando el club y os dejan temblando. Yo como cule recuerdo que entre la novena y la décima estuvistes 6/7 años sin pasar de cuartos en Champions y bastante perdidos a nivel deportivo. Volvio Florentino y empezó hacer las cosas bien y es tremendo que habeis conseguido estos 10 años.

Tampoco os lo toméis tan a pecho que hoy lo celebremos, si en agosto nos dicen que en la misma semana le habíamos a meter 4 al Bayern y al Madrid lo tratamos de forofo.

Teneis un equipazo, pero creo que os falta aire fresco en el banquillo.

vappatixihm

#22438 Sí, y cuando el Barça saca un corner se cuenta es ocasión para el Madrid también

Retourned

Han echado ya a Ancelotti?

2 respuestas
Reupsito

Las dos grandes inversiones del viejo ridículo del palco han sido Ratappe y el estadio, y ambas han sido un fracaso estrepitoso.

Esperad que no lleve a la ruina económica y deportiva al club. Solo espero que si eso pasa que sea antes de que muera para poder ejecutar el aval.

1
javolo

#22443 No. Y ahora?

MikeZero

#22443 las declaraciones son más vergonzosas que las que le costaron el puesto a Schuster la verdad

1 respuesta
Rojosier

A Florentino no lo tembló el pulso en echar a Lopetegui después de algo similar alegando que el nivel de la plantilla, balón de oro incluido (como ahora), estaba muy por encima del juego y los resultados cosechados.

1 respuesta
Retourned

#22446 A minuto 75 he cortao y me he ido a ver el combate de Topuria

Que ha dicho el mascachicles?

NoSeke_1

#22429 por desgracia suele pasar en ambos hilos. Yo tampoco suelo entrar a este pero los días como hoy si, pero intento moderarme y sobre todo no faltar a nadie.

2
HaMl3t

Toma @GaLiaNBeaST que parece que tenías miedo a ver la respuesta

2
Aloxor

#22435 sois conscientes que provocar fueras de juego es defender bien? Que no visteis el capítulo de Oliver y Benji de Julian Ros 😂?

vappatixihm

Esperemos que echen a este impresentable de cualquier recinto deportivo de por vida

4 9 respuestas
alexkanter

#22447 No va a pasar. Tendría que pasar una catástrofe como perder 5 partidos seguidos.

Pero al equipo le va a dar para llegar a cuartos y mantenerse a una distancia salvable en Liga

Así que tocará comérselo hasta final de temporada

Reupsito

#22452 se puso a bailar con Balde para provocar, por que a Koundé y a Raphinha no les dicen nada?

1 respuesta
Aldarion_21

#22452 Esperemos.

Konegg

#22452 Que no que los racistas de la capital son los del ATM, seguro que sale Vini a criticar esto.

1
Ibrahimovic9

#22452 Habrá que preguntarse por qué se lo dicen a Lamine y no a Rapinha.

Lamine ha celebrado bailando estaba fuera de lugar.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 2 respuestas
chuckpwnsall

#22452 Deberían

Pumazone

Para mi hoy lo q ha hecho mbappe es ridiculo historico ehhh... a él, no el madrid.
Toda la prensa dando bombo toda la semana a la linea defensiva del FCB para el bayern y luego al madrid... preguntas al entenador sobre esto etc y seguro q el madrid lo habra estudiado y preparado y llega el mongolo y te hace todos esos fdj??? Y no intenta mejorarlo tras caer una y otra vez??

aberronchole

#22452 audio manipulado. No era así?

Loki_Cat12

La pena es que no podemos echarle la culpa a Kolo Muani por esta derrota.

vappatixihm

#22454 #22457 Por favor, no empecemos a defender comportamientos racistas.

Hasta aquí podíamos llegar

1 respuesta
ANDREz

La verdad es que en la primera parte con el intercambio de golpes yo pensaba q el madrid estba por encima

Sino mega caraja blanca en la segunda parte y sobre todo ancelotti anti futbol total y equipo roto

MikeZero

No van a echar a Ancelotti. Recordaros que ya se comió un meneo parecido de Xavi inútil Hernández y no pasó nada.

Ancelotti sabe que su puesto se basa en ganar títulos y ya. Puede hacer el ridículo que si gana las supercopas, el mundialito y la copa del rey el año que viene sigue. Pero porque Ancelotti es una pieza que consideran cambiable, es el tonto útil.

AiTale

#FreeDance #BailaYamalBaila

Perurena

#22458 y que este impresentable sea un referente del madridismo... ya pedirá perdón ya.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#22463 No te suenan de nada esos comentarios?

2 respuestas
vappatixihm

#22467 Y pensar que entre prima y sueldo se lleva más de 60M al año, menuda barbaridad

AiTale

#22468 pues eso, y a ti no te suena que se defienda al 'provocador' escudandose en el racismo?

1 respuesta