#22793 Mira que rajo de Vini, no me cae bien aunque es un grandisimo jugador por el comportamiento que tiene...pero aunque ha tardado, si ha salido a defender a Lamine, Raphinha o Ansu de los cuatro neandertales que les gritaban insultos racistas...chapó, lo aplaudo. Digo lo malo y valoro lo bueno.
Le honra. Sigo pensando que ha tardado en decir algo, pero le honra.
#22802 Me alegra que abráis los ojos ante el mejor jugador del mundo, Don Vinicius Junior. Protegerá a Lamine Yamal, de insultos racistas y a todo el que lo necesite.
#22802 le honra pero ha tardado, sois la hostia jajajaj ni aunque haga las cosas bien aprovecháis para darle un palito.
#22800 Ha confiado en la cantera sí, + Olmo, el Madrid ha hecho una apuesta all in por Mbappé, era el momento de traerlo, pero quizás con lo que cuesta su ficha o con el esfuerzo que se ha hecho por él, habría que haber traido algún recambio para el mejor MC del mundo.
Tardó 13 horas en condenar lo sucedido, otros en cambio llevan mas de 13230 horas SIN condenarlo pero por lo que sea EMPATE.
Joder lo de que el Real Madrid ha montado un equipo para Mbappe... la de tonterías que hay que leer desde buena mañana el que juega en la posición que quiere es Vinicius. Ahora mbappe caro pero luego ves lo que costaron jugadores como vinicius, rodrygo, valverde, arda guler, camaivinga... el unico caro 2meni.
El problema es querer montar un equipo teniendo a un entrenador que es amigo del continuismo. En el próximo partido el único cambio que veremos en el once titular será Modric por Camavinga.
Otro día más y el viejo decrepito sigue sin dimitir.
Recordemos
Lata de conservas como estadio.
200 Millones a un francés que esta todo el día en fdj, se creerá Morata o algo
Deja el equipo cojo sin ningún jugador que pueda dar un pase a 3 metros
Inutiletto sigue de entrenador
#22781 Ancelotti no sabe que tenemos cantera, si no saca a Endriky ni a Guler que han costado pasta imagina a esos.
El mayor problema de Ancelotti es que es mayor, y como a toda la gente mayor no le van bien los cambios , sino mirad en vuestro curro la gente mayor se agarra a las cosas antiguas, porque " siempre han ido bien, por que tengo que cambiar" y ale, sigues con el programa obsoleto o con un método arcaico, Ancelotti no tiene mano izquierda para dar un vuelco al sistema , prefiero seguir al 433 por que siempre a funcionado y no sabe darle un rol diferente a la gente o cambiar el sistema, ni quiere ni se deja aconsejar.
Dejas escapar a Nacho y a dos centrales de la cantera para quedarte con Vallejo y Alaba que no se cuenta con ellos. Se te siguen cayendo defensas y no mueves ni un dedo, solo tenías en la mirilla a un central Francés (otro mas jaja) de 60+ kilos y 18 tacos que venía lesionado y aún no ha debutado con el united.
Compras a Joselu para regalarlo a Arabia y a Endrick para terminar jugando con un extremo izquierdo de DC qué es peor en esa posición que, yo que sé, 4-5 jugadores de la plantilla incluido Rodrygo.
Te traes por 150+ en una operación de 300 kilos a un capricho que solo ha servido para defenestrar a varios jugadores y destruir el esquema.
Se te va uno de los mejores centrocampistas de la historia y la solución es que juegue Guler por el, el cual no va a pisar el césped.
Luego ya temas como el de Nico Paz, Miguel Gutiérrez y en breves Fortea son cosas que nadie entiende.
Qué Ancelotti le traes a 3 tops este año y seguramente pasa lo mismo porque no sabe hacer la o con un canuto, pero la directiva se está coronando.
#22807 para mi no es confiar en la masia sino que simplemente no le ha quedado otra por la situación financiera del club. El barcelona es verdad que saca jugadores de su cantera para el primer equipo pero vamos, le das 300millones para fichar y casadó, balde o cubarsi habrían chupado más banquillo que arda guler las cosas como son. Lo único pues que le ha salido de puta madre porque los chavales pues se dejan los huevos y juegan bien. Y luego pues Olmo que también es un chaval pues que está dando resultado.
Para mí el problema del Madrid es que no ha sustituido a Kroos y Modric ya está mayor.
Pones al centro del campo del Madrid a un Pedri protegido por 2 entre Valverde, Touchamendi o Camavinga y ya con toda la pólvora de arriba y por muchas problemas en defensa vuelve a ser un equipo para ganarlo todo.
La cuestión es actualmente que perfiles de peloteros hay que pudiera traer Floren.
#22815 Es así si, pero aún así el Barça tiene esa política de cantera, de buscar tener gente lista para poder dar el salto, lo normal es que te salga 1 de cada 10 que puedan valer, lo no normal es que te salgan dos chavales de 17 rindiendo a ese nivel, el problema es que si ni siquiera cuidas a tu cantera y prefieres buscar el talento fuera a base de €€€€€ cuando no los tienes o simplemente como es el caso, apuestas todo por una ficha, pues pasa lo que pasa.
#22816 Y no haces absolutamente nada porque estaría todo quiski pidiéndola al pie y quieto y tendría que correr lo que no corre Mbappe por ejemplo.
No es un tema de nombres lo del Madrid, qué se han hecho cosas mal, el problema es que lleva funcionando en automático 3 años y ahora que van faltandote piezas no vas a conseguir arreglarlo porque el entrenador no sabe ni por donde empezar.
#22814 no sé por donde empezar con este post de mierda xD
Dios santo, cuanta bilis y cuantas mentiras
#22817 a cualquier equipo que le des la opción de fichar a mbappe te lo ficha aunque sea el unico fichaje que hagan en todo el año, incluido al barcelona asi que dejemos de decir tonteria por favor...
#22815 eso es tan cierto como lo que dice en parte #22817
El FCB utiliza la cantera para nutrir al primer equipo, el Real Madrid para hacer futbolistas profesionales. Eso es un hecho.
En los últimos 20 años el Barcelona ha apostado por no se cuántos jugadores del B (titulares). En el Real Madrid solo se ha apostado por Carvajal y en mediana medida por Nacho. Todo lo demás, los que han llegado a establecerse como titulares (como Casemiro o Valverde) son jugadores que simplemente estaban ahí como último parche, para cubrir cupos y última opción, que si salieron fue porque no había más con lo que jugar un momento determinado y si o si tuvieron que salir al campo.
Si vuelvo a lo mismo. Que en el Real Madrid parece que si no es un Jesé no pueden subir al primer equipo y eso no es así. Valverde era un jugador que en el Castilla era uno más como cualquier otro del centro que puede haber, fue al Depor y era un jugador normalito de primera división. Pero en un contexto Real Madrid sus pretensiones subieron. Sin embargo, Achraf era un tipo que en el Castilla iba con la chorra fuera y sobradisimo, subió al primer equipo y era una auténtica temeridad ponerle a jugar.
#22820 y te lo digo en #22087 era la forma más barata y viable de traerlo, era obligatorio traerlo, pero te olvidas de las bajas que has tenido para traer a poco. El RM tiene una plantilla descompensada, es algo innegable.
El problema que no hay plan B, si los que fichas salen mal te la comes doblada, el Barça tiene esa opción B que es la cantera a coste 0. El RM forma a sus canteranos para hacer caja con ellos y el Barça los que valen se suelen quedar o como en el caso de Olmo, se repescan.
#22822 la unica baja importante es la de kroos y kroos es un jugador que no puedes reemplazar fácilmente. Dime a qué jugador te traes por kroos el año pasado sin tener que pagar un pastizal?
La estrategia del madrid es la misma que la que se hizo cuando se marchó benzema. Fichas a joselu que es un jugador de banquillo y a tirar millas hasta que viniese mbappe. Esta vez el madrid pues ha querido tirar con lo poco que le queda de energia de Modric y con guler. El problema es que el primero ya está intentando alargar algo que no tiene sentido y el segundo pues no tiene minutos.
Para mi aún es pronto para valorar la temporada y meterse en analisis. A ver cómo acaba todo esto y si se reconduce el equipo porque el año pasado sin 9 titular y con 2 extremos convertidos en otra cosa nos echábamos las manos a la cabeza y al final liga y champions.
#22824 El problema está en que Florentino se ha cegado con Mbappe y se ha olvidado que también hay que fichar para otras posiciones del equipo.
yo es que solo veo fallos en la defensa que deberían haber fichado, pero en el medio del campo y delantera creo que con lo que tenemos se podría dominar.
Qué podemos esperar de un entrenador que ha puesto 3 formaciones diferentes en los últimos 3 partidos, tiene a los jugadores locos y no les está sacando ningún tipo de provecho. Es un jodido inútil.
#22823 Endrick por ejemplo será un crack en el futuro tiene pintón, pero le metes all in a un chaval brasileño en una posición que ya tienes gente que juega por la zona como Brahim, Rodrygo, Joselu(en ese momento) en vez de preveer que Modric tiene ya 37 palos y que Kroos te iba a durar un año/dos más, no traes a NADIE para el centrocampo que es dónde tiene necesidad el equipo, sinceramente es una pésima gestión de la directiva.
El tema cantera ya no hay ni que hablar, un club si mira por ella, otra no.
La cantera del FCB es mejor porque desde pequeños los preparan para jugar en el primer equipo. Usan el mismo sistema y tienen una cultura de cantera (usar canteranos, incluso cuando pueden no ser los mejores, es legítimo)
A eso se le une que no tienen un duro y se han visto forzado a ello.
Hay que reconocer que ellos lo tienen bien hecho y nosotros tenemos una trituradora de jóvenes que llegan a los 20 años para nutrir a equipos de media tabla pero no al Real Madrid.
No sé quien está a cargo de la cantera pero debería ser destituido. Igual que Raúl, que juega con defensa de 5 cuando en el primer equipo no se juega así. No sé si la culpa de esto es de quién les exige resultados deportivos pero me parece un error gigantesco.
Si digo lo que pienso de Ancelotti y au gestión de la plantilla no acabo. A ver si se va a tomar por culo.