#23818 Normal que lo llames la mejor competición del mundo, te acabas de apuntar ganar el Mundial de Argentina por que juega Messi, por que lleváis desde el 2015 en dique seco en la mejor competición a nivel de clubes, que cada uno se consuela como quiere, pero no tomes por tonto al personal.
Me juego el pescuezo y no lo pierdo, que si el Barcelona hubiera tenido los últimos años que el Madrid en champions estarías llamando a esto mejor competición del mundo, pero aqui no somos de agarrarnos a un clavo ardiendo.
#23821PaPa:Normal que lo llames la mejor competición del mundo,
No es que yo llame al mundial la mejor competición del mundo, es que lo es y así es reconocido por todo el mundo del fútbol, futbolistas y entrenadores incluidos.
El título mas grande que puede ganar un futbolista es un mundial. ¿O me vas a decir que no?
#23822 15 goles y 12 asistencias números muy mediocres para un balón de oro.
El fútbol está muerto
#23823 Otro caso en el que no se entiende que fuera Balón de Oro el señor Modric, año que seguramente lo merecía Griezman
PD: Pero Modric caía bien
#23826 Solo valen goles y asistencias en el balón de oro? Me acabo de enterar de ello
Pero vamos, supongo que a Griezmann no se lo darían por fairplay. Es así?
#23824 A si, es decir que un tio es mejor por ganar un mundial, que el que lleva varias champions en sus vitrinas? Lo dices en serio? Dios mio esto es cine, que te lo repito de nuevo, que lo llamas así por que lo gano Messi, que si no lo gana no lo hubieras llamado así, que ya sabemos de donde cojea el barcelonista medio, pero al menos respetaros un poco.
Ya sabeis chavales según Hanure puedes ser un mierda durante 4 años, y si ganas ese año el Mundial te tienen que dar un balon de oro jajajaja suena tan ridículo que se me a salido el café por la nariz.
Entonces los que han ganado varios mundial son mejores que los que han tenido una carrera en la elite a gran nivel, este es el baremo, entones cuando Cristiano y Messi no rascaban nada, y les daban el balon de oro por que era? Si hacían el ridículo con la selección, estas viendo el ridículo que estas haciendo o te hace falta algo mas?
#23818 Se llama estadística y probabilidad.
La Champions es más exigente, pues aun celebrándose de forma anual, los jugadores con más Champions tienen 6, mientras que el Mundial, jugándose cada 4 años, los jugadores con más Mundiales tienen 3. De verdad que no lo entiendes?
#23830 no entiende que de jugarse el mundial todos los años habria más de un jugador con más de 6 mundiales xD
#23829PaPa:A si, es decir que un tio es mejor por ganar un mundial, que el que lleva varias champions en sus vitrinas? Lo dices en serio?
No, en ningún momento he dicho eso.
Lo que te he dicho es que el mundial es la mejor competición del mundo y la mas prestigiosa.
#23829PaPa:que lo llamas así por que lo gano Messi
Antes de que lo ganara Messi el mundial ya era la competición mas prestigiosa del fútbol.
Por algo los dos jugadores de fútbol considerados mas grandes de la historia (antes de que llegara Messi, ahora son 3) eran Pelé y Maradona, que casualmente ganaron el mundial siendo las grandes estrellas de sus equipos y sin embargo ninguno de los dos ganó nunca una copa de Europa.
#23828 Es que estáis ninguneando a Rodri, ganador de 4 trofeos este año, siendo clave en todos ellos por tal de defender a Vini. Ese año de Modric no fue el mejor y el más clave seguramente, ya que tienes el mundial de Griezman por ejemplo, pero las votaciones hicieron que se lo llevara el croata.
#23829 si carrileas el mundial deberías. Lo que es ridículo es mirar que ganó los 3 años anteriores para un premio anual
#23832 Tu mismo lo dices prestigio a nivel de selecciones, existen también el prestigio a nivel de clubes, he editado mas por si no lo viste, estas diciendo que Messi y Cristiano no eran los mejores del mundo y no ganaban nada con su selección? Y no se les ponía en duda, ahora que lo gana Messi pasa a ser el titulo mas importante del mundo, me rio por no llorar con estas tonterías que pones.
#23833 pero que clave ha sido rodri si no ha estado ni en el player of the season de la liga que ha ganado xD
#23835PaPa:Tu mismo lo dices prestigio a nivel de selecciones
No, yo no he dicho eso.
Yo he dicho que el mundial es la competición mas prestigiosa del fútbol, muy por encima de cualquier competición de clubes.
Por algo los dos jugadores de fútbol considerados mas grandes de la historia (antes de que llegara Messi, ahora son 3) eran Pelé y Maradona, que casualmente ganaron el mundial siendo las grandes estrellas de sus equipos y sin embargo ninguno de los dos ganó nunca una copa de Europa.
#23826 Mentira.
Modric ganó el The Best
Modric ganó el premio al mejor jugador del Mundial
Modric entró entró en el 11 ideal de la Champions
Modric entró en el 11 ideal de la temporada 2018
Pero vamos que curiosamente cuando Modric gana el BdO no se tiene en cuenta los intangibles que si se tenían en cuenta cuando gana Cristiano.
#23833 Estaría gracioso ver que ganador pedías tu en la temporada 22/23. La mejor temporada de Rodri de los últimos años
Y no solo eso, sino que ahora vienes a traer lo de Modric con estadísticas para tontos. Para vosotros el balón de oro supongo que tendría que ser siempre para el que mas G/A acumule. Eso sí, solo el único año que os conviene
#23837 Vale, estarías diciendo lo mismo si no lo hubiera ganado Messi? Venga pillin, que ya nos conocemos para seguir estirando esta mentira.
#23831 Eso no funciona así.
Porque una selección haya ganado dos mundiales seguidos no quiere decir que si en ese mismo periodo de tiempo se hubieran jugado 8 mundiales en vez de 2 esa misma selección los hubiera ganado todos.
#23841 El mundial es la competición mas prestigiosa del mundo del fútbol no porque lo diga yo o porque lo haya ganado Messi, si no porque así lo considera todo el mundo del fútbol y por eso todos los jugadores sueñan con ganar un mundial, porque es la competición mas prestigiosa.
¿Si le preguntas a Cristiano Ronaldo si cambiaría alguna de sus champions por haber ganado un mundial qué crees que te respondería? xD
#23840 Yo me sorprendí con que lo ganara Leo la verdad, y me pareció poco que solo fuese por la Copa América.
#23837 Y yo sostengo que la Champions es más exigente y valiosa (nada que ver con el prestigio). Y a los hechos (y datos) me remito.
#23842 evidentemente, pero es cuestion de probabilidad. Si en un lapso de 12 años ganas 3 de 4 es muy problable que de celebrarse todos los años ganes más de 6 cojones jajaja dejemos de intentar negar lo evidente
#23845 Que no hombre, que 25 días es mas importante aunque el resto sea basura, que estar a un nivel durante 12 meses, que no te enteras.
#23845 Será mas valiosa para ti, para el mundo del fútbol un mundial es mucho mas prestigioso y mucho mas valioso que cualquier otra competición.
#23846 Pero es que el fútbol no funciona por probabilidad, entran en juego muchos otros factores.
Por eso puede darse el caso de que el Toledo elimine al Madrid de la copa del rey o que el Oporto gane una champions.
Lo que ha quedado clarísimo es que los títulos a nivel selección cuenta más que a nivel clubes, excepto en aquel año de Xavi, Iniesta, Casillas, etc...