Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
MORUSATO

#24233 hablaran de señorio los maravillosos medios deportivos de este pais con esta noticia?

TitoBurns

A Lamine y Rapinha se les insulta por pura rabia de estar perdiendo y a Vinicus por hacer el retrasado en cada campo que visita.

1 1 respuesta
PaPa

#24242 Eres el vivo ejemplo que han comentando xd

Lamine baila y le insultan, puta rabia, lo hace vinicius provoca, Lamine se encara por una entrada, le dan por rabia, lo hace vinicius por qué provoca, Lamine va ganando y le insultan, por pura rabia, vinicius va ganando y le insultan, es un provocador, mira que os gusta ser el hazmerreír.

1 1 respuesta
TitoBurns

En serio crees que el comportamiento de Vinicus es normal? Independientemente de su color de piel. Crees que es un buen representante del fair play?

3 respuestas
PaPa

#24244 Dime un buen representante del fair play y acabamos antes.

Yo te he puesto el mismo ejemplo, para que te des cuenta de que no es el que, es quien lo haga, si se lo hacen al Barcelona está mal, si se lo hacen a uno del Madrid está de puta madre, solo quería dejarte un poco en evidencia para abrirte un poco los ojos, pero es imposible.

1 respuesta
LestatLinc

#24244 Déjà vu: un antimadridista diciendo cómo debe comportarse un madridista.

7
MORUSATO
#24244TitoBurns:

Crees que es un buen representante del fair play?

SI, pero claro, este vídeo no te lo pondrá carroña, perdon, carreño

9
TitoBurns

Raúl, Modric, Iniesta o Puyol. Seguro que de todos me puedes sacar algun clip donde se le gira (bueno menos de Puyi no 😀) pero otra cosa es que cada fin de semana lo veas encarandose con los rivales / arbitro diciéndoles de todo.

1 respuesta
SupermaN_CK
4 1 respuesta
PaPa

#24248 Por qué ha calado el relato, es lo que te estoy intentado explicar, si tú le vendes a la gente que hay que insultarle siempre, al final que pasa? Pues campo que no haga nada por inercia se le va a insultar, y la diferencia es simple, cuando juega partidos fuera de España no pasa esto, creo que es una explicación bastante buena de las modas.

MORUSATO

he visto un video del zaragoza, que lleva no se cuantos años en segunda, juraria que vinicius no ha pisado la romareda nunca, cantando lo del balon de playa.

esto es una prueba mas, del poder y capacidad de manipulacion de los medios, hacen odiar a jugadores en campos donde ni siquiera han jugado, y que por jugar no juegan ni en la misma categoria, es acojonante.

SkiroRM

Dirán que la donación es por quedar bien, tapar lo del balón de Oro, etc etc etc etc....

La cuestión es que cualquier cosa que haga el Madrid son pegas, ahora los de arriba compran a los árbritos y nadie dice ni Mu.

Aaaaay ratillas.

4
morlop

Fútbol aparte, como valencianista y valenciano, gracias.

18 1 respuesta
PaPa

#24253 Esto ya no es futbol, ante todo las personas van por delante.

1 1 respuesta
Waller

"De hecho es lo mejor que pueden hacer en los Estadios ante los insultos racistas. Pasar de ellos, no señalarlos ni darles protagonismo, así de esa manera el público dejará de insultar"

Estoy de acuerdo en que si Vini no reaccionará se le insultara menos, pero de ahí a decir que se le dejara de insultar es vivir en Disney.

1
Loki_Cat12

Vía libre para el UFC Bernabeu

1 2 respuestas
1 comentario moderado
xouba

#24256 Van antes al Wizink

Woh

#24208 factous

SalviSanchez

#24249 mira que soy antimadridista hasta la médula osea, pero este gesto de Florentino Pérez me parece enorme ❤️

-Orb-

Una vez más el Real Madrid mostrando valores, esto es el famoso señorío.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#24254 totalmente de acuerdo contigo (por una vez)

SalviSanchez

#24261 ahora a ver cuanto donan a la causa el resto de equipos ricachones de la Liga.

1 respuesta
dkdvd

#24263 cuando el kichi vuelva a gobernar

2 1 respuesta
derek-

#24256 si no hay machetes de por medio no creo que les interese en barcelona

1
SalviSanchez

#24264 jajajaja deja deja, ni de coña. Pero vamos que si Barça y Atleti donasen otro millón cada uno tampoco les iba a pasar nada

1 respuesta
SkiroRM

#24266 está el barsa para donar xdd

3 comentarios moderados