Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Sucia

#24357 mira los títulos de literalmente estos años de unos y otros, igual te sorprendes

1 respuesta
FoxWinterMan

#24335 veo la encuesta de la primera pagina y parece que habíamos ganado todo sin siquiera jugar… simple como eso compañero !

2 1 respuesta
erPitilla

Bueno no es la primera vez que tiramos la liga en octubre.
Con lo que hay en el banquillo lo máximo que se puede aspirar es hacer la de la 17/18 y conseguir la Champions (si los jugadores quieren)

Eikasia

#24361 Títulos ganados A PESAR DE la marioneta del banquillo. 0 dudas.

1 1 respuesta
Kidene

A ver el Barcelona de 12 partidos ha ganado 11, lo están haciendo de diez y es lo que hay. Y el que perdieron fue por meter medio equipo de randoms del B.

Llevan el doble de goles porque su entrenador ha puesto la maquinaria funcionando y aquí con el pelele no dan 3 pases seguidos y la defensa es un drama táctico. Sólo hace falta ver los goles del otro día con la línea defensiva a 2 metros unos de otros.

2
Sucia

#24364 eso lo veo un poco ventajista. si ganamos es por los jugadores y si perdemos es por el entrenador? Por que estos últimos años ha cambiado muy poquito el equipo más alla de ser un año mas viejos, y nadie duda de quien ficha y quién vende en el equipo

1 respuesta
Eikasia

#24366 De ventajista nada. Si ganamos es porque los jugadores son top mundial y se generan ocasiones gracias a jugadas totalmente aisladas y de calidad individual. Que llevamos sin entrenador 1 década por dios.

2 1 respuesta
Sucia

#24367 pero si son tan buenos por que el año pasado lo hacian y este no? Son los mismos quitando a Tony y poniendo a Mbappe

1 respuesta
Eikasia

#24368 ¿El año pasado hacían qué? El año pasado se jugaba igual de mal que este.

1 respuesta
Perurena

#24369 Jugaban peor y ganasteis casi todo, paciencia.

HaMl3t

source: Fichajes

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Perurena

#24371 Grave error, ¿cómo se va a ir si tiene al club secuestrado?

1 respuesta
SLiM

#24371 y vienes tu y traes semejante tweet

1 respuesta
S

También os digo que mientras Vini siga en el Madrid, dudo que gane el Balón de Oro.

Se ha juntado el odio que le tienen al jugador + al club.

1 respuesta
PaulVaso

#24374 Creo que al Club 0 odio, el Madrid es digno de admiración y el mejor club del mundo en cuanto a títulos y épicas.

Vinicius es una lástima que sea un retrasado y no cae bien por su actitud, por que es jugadorazo, pero lo que tiene de buen jugador lo tiene de retrasado...

1
Ibrahimovic9

#24372 2 champions con 25 años, si con 35 de va con 4 o 5 más que dure el secuestro.

1 respuesta
Kidene

#24376 Tiene 24, podría ser que con 25 ya tenga 3.

HaMl3t

#24373 me lo paso bien con el humo xD

1 4 respuestas
D4rUm4n

#24378 con el humo o con el humor?

1 respuesta
HaMl3t

#24379 ambas.

Ibrahimovic9

#24378 Wow inesperado, ahora le falta darse cuenta que un sistema defensivo no se monta con 5 jugadores ni con Lucas Vázquez.

1
G

#24378 no sabía que Ancelotti era un Ent

12
Jambi

#24378 Me quedo más tranquilo.

A este paso la conclusión de que Tchoumeni es un paquete la sacará en tres años.

1
Setenzo

El terraplanista Ancelotti acaba de descubrir que la tierra es esférica

1
Kidene

Tranquilos, lo va a corregir en los próximos partidos. Ya lo dijo en la USA Cup aquella. Es cuestión de tiempo, la defensa se arregla cuando salga el PC Fútbol.

13
Waller

veo la encuesta de la primera pagina y parece que habíamos ganado todo sin siquiera jugar… simple como eso compañero !

Una encuesta en pretemporada con la 15 recién ganada, Recién saliendo Xavi del barsa y Mbappe acabando de fichar, que esperabas? Que votaramos que íbamos a perder todo?

2
Kidene

Ancelotti juega contra nosotros hermano.

Aun asi confío que tras el robo del balón de oro del muletas, y el clásico esta gente salga a matar, los trampas acabarán pinchando a la que el físico que están haciendo en early baje, les crean muchas ocasiones, silla y esperad tranquilos 🪑

Lo que si me preocupa es que tienen a quien tienen tirando los frames del fdj de casualmente 1mm siempre del rival. Así también juego yo a tirar outsides y que me salve el de arriba xDD.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#24338 Claro caso de endiosar a uno de fuera cuando no mejora a uno de aquí y encima de la cantera. Miguel lleva dos años impresionantes.

LiuM

#24387 mucho ánimo

1 respuesta
Kidene

#24389 De ánimo sobrado, llevo 4 títulos celebrados este 2024 y aún queda probablemente otro para el mes que viene. Ánimo necesitaría llevando 0.

Guárdatelo mejor, que vendrá bien. Me da que 2024 acabará con un recuento de títulos de 5 a 0.

3 1 respuesta